215

Capítulo 215


Lin Yu ajustó un poco sus emociones antes de abrir la puerta del probador y salir.

“¿Quién es este joven maestro Zheng del que estás hablando? Incluso ordenó especialmente un vestido para su compañera. ¡Qué envidiable!” Lin Yu preguntó a los dos asistentes.

La asistente sabía que su conversación había sido descubierta por el cliente, por lo que rápidamente contuvo su expresión y no se atrevió a decir nada.

Lin Yu sonrió y dijo: “No te pongas nervioso. ¡Solo tengo curiosidad por saber quién es tan afortunado de tener un novio que encargó especialmente un vestido tan caro para ella!”.

Solo entonces el asistente alto dijo con cautela: “Escuché que es el joven maestro de la Corporación Zheng, Zheng Yu. ¡En cuanto a la señorita Lin, probablemente sea la hija de Lin Corporation!"

Al escuchar esto, la expresión de Lin Yu se volvió aún más fea.

Ni Tang y los demás no pudieron evitar jadear como si se dieran cuenta de algo.

La sonrisa en el rostro de Lin Yu era un poco rígida, pero continuó preguntando: "¿Cuándo vendría el joven maestro Zheng a probarse el traje?"

“Yo también quiero ver ese vestido. Sería mejor si pudiera tropezarme con él."

El joven camarero dijo rápidamente: "¡Dijo que llegará pronto!"

La sonrisa en el rostro de Lin Yu se derrumbó casi al instante. "¡De acuerdo!"

Después de que Lin Yu terminó de hablar, se dio la vuelta y regresó al probador.

Ni Tang y los demás estaban tan nerviosos que no se atrevieron a hablar. Sus rostros estaban rojos por contener la respiración.

Lin Yu se quitó el vestido que ya se había probado en el probador y se puso su ropa original sin expresión.

"Xiaoyu, um, ¿podría haber un malentendido?" Ni Tang sondeó.

Lin Yu permaneció en silencio, con el rostro oscuro.

Aunque Mimi estaba nerviosa, no tuvo más remedio que morder la bala y decir: "¿Zheng Yu no te contactó hoy, así que vino a buscar el vestido para que te lo pruebes?"

Aunque la posibilidad era baja, Ni Tang y Li Ting no pudieron evitar estar de acuerdo con la suposición de Mimi.

Lin Yu se sentó en el sofá sin decir una palabra.

En el enorme probador VIP, los cuatro tenían sus propios pensamientos. Por un momento, el aire estuvo a punto de congelarse.

… .

“Xiao Yun, ¿estás libre más tarde? Quiero que vayas a algún lado conmigo." Después de dejar a la familia Zheng, Zheng Yu llamó a Lin Yun.

Lin Yun frunció el ceño ligeramente, no queriendo involucrarse demasiado con Zheng Yu. "Solo di me que quieres. No quiero que Lin Yu sepa que nos hemos contactado en privado".

Al escuchar a Lin Yun mencionar a Lin Yu, la expresión de Zheng Yu se volvió un poco incómoda.

Tosió antes de decir: “Esto no tiene nada que ver con Lin Yu. Quiero que me acompañes a ver mi vestido elegido".

"¿Qué tiene que ver conmigo tu elección de vestido? "Lin Yun estaba aún más desconcertado.

“La familia Zheng se está preparando para celebrar un cóctel. Espero... Espero que puedas asistir como mi compañera femenina”, dijo Zheng Yu con sinceridad.

Lin Yun preguntó con incredulidad: "Zheng Yu, ¿un burro te pateó el cerebro?" (E:🤣 )

"Todavía no has descubierto tu relación con Lin Yu, entonces, ¿por qué me buscas?" Lin Yun dijo en un tono hostil.

“Ya te he dejado muy claro que ya no tengo nada que ver contigo. Ya estás comprometido con Lin Yu. ¡No quiero que me acusen de ser una amante!”.

Cuando Zheng Yu escuchó esto, rápidamente replicó en voz alta: “¡Lin Yu y yo aún no estamos comprometidos! ¡No eres una amante!"

Lin Yun no pudo evitar poner los ojos en blanco. Realmente no podía comunicarse con Zheng Yu.

¿Por qué no se dio cuenta en el pasado de que este hombre no era obstinado ni responsable? ¡Incluso era un cabrón que no era leal con su amor!

¡Cuanto más lo pensaba Lin Yun, más se compadecía de sí misma!

Lin Yun respiró hondo y dijo: “No me importa tu situación. Déjame decirte que no estoy interesado en ti. ¡Por favor, no me molestes de nuevo!”

Con eso, Lin Yun colgó el teléfono.

"¿Zheng Yu llamó?" Wang Qi se quedó allí y miró a Lin Yun burlonamente.

Lin Yun suspiró débilmente de nuevo. “No sé qué le pasa a este tipo recientemente. ¡Él sigue acosándome!”

Wang Qi observó cómo Lin Yun caminaba hacia la puerta del otro lado, la abría y subía al automóvil. Ella también se subió al asiento del conductor.

"¡En mi opinión, Zheng Yu probablemente descubrió tu belleza interior!" Mientras Wang Qi hablaba, no pudo evitar reírse.

Lin Yun no pudo evitar poner los ojos en blanco y levantar la barbilla. “¿No soy hermosa por fuera?”

Wang Qi se quedó atónito por un momento antes de volverse a mirar seriamente a Lin Yun.

Después de un largo rato, ella asintió solemnemente y dijo: "¡Hermoso!"

Se rieron juntos en el ccoche


༶•┈┈⛧┈♛✧༺♥༻✧♛┈⛧┈┈•༶
 𝚂𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎𝚍𝚊𝚍 。・:*:・(✿◕3◕)❤

 »»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——««

0 Comentarios