33

 

𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 33


Lin Yun acababa de entrar a la casa cuando vio a Lin Yu caminando desde la sala de estar.


"¿Saliste hace un momento?" Lin Yu caminó hacia Lin Yun, su cojera deliberada parecía poco natural.


“Sí, salí a caminar”. Lin Yun miró la pretensión de Lin Yu y decidió no perder demasiado tiempo con ella.


La tía Xu sabía cómo se sentía Lin Yun y la empujó hacia adentro.


Lin Yu inmediatamente se paró frente a la silla de ruedas de Lin Yun.


La tía Xu no se atrevió a moverse de nuevo, temiendo que Lin Yu volviera a encontrar problemas para ella.


Lin Yu se rió entre dientes y se inclinó para mirar a Lin Yun.


“Hermana, ¿por qué tienes tanta prisa por volver? ¡Aún no hemos tenido una conversación adecuada!”


Lin Yun miró directamente a Lin Yu y dijo con una leve sonrisa: "No somos tan cercanos, así que no hay nada de qué hablar".


La expresión de Lin Yu cambió ligeramente cuando apareció un indicio de tristeza en su rostro. "¿Por qué dijiste eso?"


“Vine solo a la familia Lin. No estoy familiarizado con este lugar. Hermana, ¿cómo puedes tratarme así?"


Lin Yun miró a Lin Yu y sus ojos recorrieron su rostro, pero no dijo nada. Lin Yu hizo todo lo posible por mantener su mirada agraviada mientras las lágrimas brotaban de sus ojos.


"Hermana, ¿todavía crees que no debería volver?"


“No estoy aquí para arrebatarle su asiento. Yo solo…"


“Solo quiero saber quiénes son mis padres biológicos. Quiero estar con ellos."


"¡Si, si no te gusta, me puedo ir!"


Lin Yun levantó las cejas y miró a Lin Yu con una leve sonrisa. "¿Abandonar?"*


Lin Yu de repente se arrepintió de sus palabras.


Si Lin Yun realmente usó sus palabras para pedirle que se fuera, ¿no sería cavar un hoyo para ella misma?


Lin Yu inmediatamente cambió su tono y engatusó: "Hermana, ¿no podemos quedarnos los dos al lado de papá y mamá?"


“Me dieron la vida y te dieron una vida rica por más de diez años. ¡Deberíamos estar agradecidos con ellos!”


Mientras Lin Yu hablaba, extendió la mano y tomó suavemente la mano de Lin Yun.


Lin Yun frunció el ceño y retiró la mano. "No tienes que decidir lo que quiero hacer".


Lin Yu reprimió su ira. "¡Hermana, estoy haciendo esto por tu propio bien!"


"¿Hay algo mas? ¡Si no, me vuelvo!”


Justo cuando Lin Yun terminó de hablar, la tía Xu empujó la silla de ruedas. "Señorita Xiao Yu, por favor, hágase a un lado".


Lin Yu apretó los dientes, se puso de pie y se volvió ligeramente.


La tía Xu empujó la silla de ruedas hacia adelante.


Lin Yu observó cómo Lin Yun pasaba junto a ella, con las manos retorciéndose en una bola.


De repente pensó en algo e inmediatamente le preguntó a Lin Yun: "Hermana, ¿tienes tiempo para tomar el té de la tarde con nosotros mañana?"


“Escuché de mamá que Mimi y los demás solían ser amigos de la hermana. ¿Por qué no vamos juntos?"


Lin Yun giró ligeramente la cabeza y la tía Xu se detuvo de inmediato. Lin Yu miró el perfil lateral de Lin Yun con una sonrisa victoriosa.


Lin Yun no se quedó por mucho tiempo. “¡Ustedes, adelante! ¡No me interesa!"


"¿Estás triste porque Mimi y los demás son mis amigos?"


“En realidad, no tienes que preocuparte por eso. Acabo de regresar con la familia Lin y no tengo amigos, así que…”


“No tienes que darme explicaciones. No es de mi incumbencia de quién eres amigo”, Lin Yun interrumpió a Lin Yu groseramente. Antes de que Lin Yu pudiera decir algo, la tía Xu ya había apartado la silla de ruedas.


Lin Yu apretó los puños con fuerza y ​​​​rechinó los dientes. Ella pensó para sí misma: “¡Un día, te arrancaré la máscara de hipocresía!”.


La señora Xu empujó a Lin Yun a la habitación. Después de guardar las cosas, se paró frente a Lin Yun y parecía tener algo que decir.


Lin Yun se dio cuenta de que la tía Xu estaba preocupada, así que solo sonrió.


“¡Tía Xu, no te preocupes! ¡No me tomaré en serio las palabras de Lin Yu!”


"Pero..." La tía Xu parecía tener algo más que decir. “Tía Xu, quiero comer algunos bocadillos. ¿Puedes hacer que la cocina me prepare un poco?" preguntó Lin Yun.


Madam Xu miró profundamente a Lin Yun antes de suspirar impotente. "¡Bien! ¡Iré a prepararlo para ti ahora! “¡Descansa bien en tu habitación!” 


Después de decir eso, la tía Xu abrió la puerta y salió.


Lin Yun se puso de pie y caminó hacia un gabinete no muy lejos.


Al abrir la puerta de vidrio, Lin Yun sacó un álbum de fotos.


Esto era algo que Lin Yun alguna vez apreció. Era una foto de ella y sus “amigos”, registrando su pasado.


Lin Yun una vez pensó que estos eran sus recuerdos más preciados. Sin embargo, en su vida anterior, estos "amigos" solo revelaron sus verdaderos colores después de que ella perdió el halo de ser la hija de la familia Lin.


(ノ>ω<)ノ :。・:*:・゚’★,。・:*:・゚’☆・:*:・゚’★


°Erinnee°

𝙰𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛𝙼𝚎𝚗ú |𝚂𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎


0 Comentarios