385


𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 385




Lin Yu estaba a punto de hablar cuando Wang Qi la interrumpió.

“Entonces salgamos primero. Xiao Yun y el abuelo tendrán una charla”, dijo Wang Qi mientras caminaba al lado de Lin Yu y la sacaba.

Lin Yu todavía quería luchar, pero Wang Qi la agarró del brazo con fuerza. "¡Hablemos más tarde!"

“El abuelo me pidió que llamara a Xiao Yun. ¡Debe tener algo muy importante que decirle a Xiao Yun!”

Después de que Wang Qi terminó de hablar, sacó a Lin Yu antes de que pudiera hacer algo más.

Lin Yun se paró junto a la cama del viejo maestro Wang y miró su rostro, que era mucho más delgado que antes. Le dolía el corazón.

El viejo maestro Wang sonrió con amor a Lin Yun.

Dio unas palmaditas en el asiento al lado de la cama y dijo: "¡Siéntate!"

Lin Yun miró el asiento y eligió sentarse en la silla al lado de la cama.

El viejo maestro Wang no dijo mucho y solo sonrió levemente. "Después de todo, te has distanciado del abuelo".

Lin Yun frunció los labios, sin querer decir que era porque una vez el Viejo Maestro Wang la había expulsado de la familia Wang en su vida anterior. No quería volver a experimentar esa triste e indefensa experiencia, por lo que deliberadamente mantuvo una distancia.

El viejo maestro Wang se dio cuenta de que Lin Yun parecía tener una queja en su corazón, por lo que no siguió con el asunto. Solo dijo: “Escuché que vendrías a buscar a Xiao Qi hoy, así que le pedí que te trajera aquí. ¿Te importa?"

Lin Yun inmediatamente negó con la cabeza. “¡No me importa! Abuelo... Viejo maestro Wang, llámame cuando quieras verme".

Una sonrisa apareció en el rostro del viejo maestro Wang. “Si no te sientes incómodo, ¿qué tal si continúas llamándome abuelo? Después de todo, lo he escuchado durante diez o veinte años. No estoy acostumbrado a que de repente no me llames así."

Al escuchar las palabras del viejo maestro Wang, el dolor en el corazón de Lin Yun parecía haberse desvanecido mucho.

Ella sonrió amablemente y respondió: “¡Claro! Abuelo, ¿por qué me llamaste aquí?"

El viejo maestro Wang asintió con satisfacción. "¿Escuché que el joven que descubrió que estaba envenenado es tu hermano biológico?"

Lin Yun no tenía intención de ocultarlo. Ella asintió y dijo: "Él es mi hermano".

El viejo maestro Wang dijo con aprobación: “Este niño no es malo. Definitivamente tendrá grandes logros en el futuro”.

Al ver que el viejo maestro Wang estaba alabando sinceramente a Lin Han, Lin Yun no pudo evitar sentir curiosidad. "¿El abuelo me llamó aquí para alabar a mi hermano?"

El viejo maestro Wang se quedó atónito por un momento antes de reírse. "¡Por supuesto que no!"

"Escuché de Xiao Qi que cuando me enviaron al hospital, le recordaste que tuviera cuidado con las personas que me rodeaban e incluso le pediste que vigilara a la compañía".

El viejo maestro Wang miró a Lin Yun y la miró seriamente. "Soy muy curioso. ¿Cuándo mi nieta, que antes solo se preocupaba por estudiar, se volvió tan consciente del mundo?"

Lin Yun bajó ligeramente los ojos y no miró al viejo maestro Wang.

Después de que el viejo maestro Wang terminó de hablar, esperó en silencio y no apresuró a Lin Yun a responder.

Después de un rato, Lin Yun miró al viejo maestro Wang. “Abuelo, hay algunas cosas que no conviene explicar. Pero espero que puedas creerme. Estoy haciendo esto por ti y Wang Qi”.

El viejo maestro Wang no dijo nada y se acercó a Lin Yun.

Lin Yun inmediatamente extendió la mano para sostener la mano del Viejo Maestro Wang.

El viejo maestro Wang tenía una sonrisa amorosa en su rostro. "¡Lo sé! Puedo sentirlo."

“Además, creo que eres más inteligente que Wang Qi en términos de gestión de inversiones. ¡Eres más adecuado para administrar un negocio y una familia!”

Lin Yun se sorprendió cuando escuchó las palabras del viejo maestro Wang.

El viejo maestro Wang sonrió y continuó: “En realidad, lo descubrí hace mucho tiempo. Eres muy inteligente y sabes cómo juzgar la situación”.

"Esta vez, el abuelo tiene algo que pedirte..."

༶•┈┈⛧┈♛✧༺♥༻✧♛┈⛧┈┈•༶ 
 𝚂𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎𝚍𝚊𝚍 。・:*:・(✿◕3◕)❤

 »»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——««

0 Comentarios