418

Capítulo 418




“¿De qué están hablando?” Lin Qian entró en la habitación con un plato de frutas que acababan de cortar de la cocina.

Lin Yun y Wang Qi se miraron y no pudieron ocultar la sonrisa en sus rostros.

Wang Qi le dijo misteriosamente a Lin Qian: “¡Regresa un hombre que es muy importante para Xiao Yun!”

“¿Muy importante? ¿Un hombre?” Lin Qian parpadeó y miró a Lin Yun. De repente, las alarmas sonaron en su mente.

¿Qué pasaría si Lu Chen se enterara de esto?

Lin Qian de repente sintió un escalofrío desde el fondo de su corazón.

Entregando el plato en su mano a Lin Yun, Lin Qian se sentó a su lado y parpadeó. “¿Quién es? ¡Dígame!”

Lin Qian decidió obtener información primero en caso de que Lu Chen preguntara y él no supiera nada.

De acuerdo con la reacción reciente de Lu Chen al asunto de Lin Yun y las noticias ocasionales de Fu Heng, ¡Lin Qian estaba muy seguro de que su gran jefe tenía algunas intenciones hacia su hermana biológica!

Sin embargo, Lin Qian primero tuvo que entender los pensamientos de su hermana.

¡Después de todo, los matrimonios arreglados no eran populares en esta época!

Al escuchar la pregunta de Lin Qian, Lin Yun todavía lo miró con entusiasmo. “¡Segundo hermano! ¡Mi hermano va a volver!”

“¿Ah?” Lin Qian estaba atónito, sin saber de qué estaba hablando Lin Yun.

Lin Yun miró la expresión atónita de Lin Qian e inmediatamente explicó: “Tengo un hermano en esa casa. ¡Vuelve ahora!”

Cuando Lin Qian escuchó esto, su ceño se profundizó. Claramente, estaba aún más desconcertado.

Ya sea por informes de noticias anteriores o por la investigación especial de Lin Qian, Lin Yun era la única hija de la familia Lin en Hai Cheng. ¿Cuándo apareció un hermano?

Al ver la expresión de Lin Qian, Lin Yun supo de inmediato lo que había pensado.

Ella se encogió de hombros y dijo: “Hermano es el hijo que mi padre tuvo antes de casarse”.

Lin Qian parpadeó como si hubiera escuchado un chisme impactante.

Los labios de Lin Yun se torcieron mientras esbozaba una sonrisa. “Solo me enteré de este hermano cuando tenía cinco años”.

“En ese momento, su madre falleció. Su padre, Lin Cheng, quería llevarlo a casa, pero mi madre…”, dijo Lin Yun e hizo una pausa. “Pero Wang Lan no estaba dispuesto sin importar qué. Incluso me trajo de regreso a la casa del abuelo para quedarme más de medio año”.

“En ese momento, no había visto a este hermano. Simplemente sentí que era muy lamentable. Perdió a su madre a una edad tan temprana”, continuó Lin Yun, pero sintió que podría haber sido más lamentable en ese momento.

“En ese momento, mamá dijo que quería traerme para que me suicidara, así que papá renunció a traerlo de vuelta”.

“Sin embargo, mi padre lo crió en un departamento no muy lejos y envió a alguien para cuidarlo”.

“Teníamos un año de diferencia en edad. Más tarde, mi padre arregló que fuéramos a la misma escuela”.

“Después de conocer las identidades de los demás, a menudo charlábamos juntos. Más tarde, poco a poco nos conocimos”, dijo Lin Yun y no pudo evitar suspirar suavemente.

“En ese momento, todos pensaban que yo era un genio. Me hicieron mostrar mis talentos todo el día y me llevaron a competencias en todas partes”.

“Estaba realmente cansado de ese tipo de vida, ¡así que me fui de casa en secreto!”

“Recuerdo cuando tenía nueve años. Caminé algunos kilómetros desde casa y ya no pude encontrar mi camino”.

“Tenía miedo de estar solo en una calle extraña. Solo podía abrazarme a mí mismo y llorar”.

“Más tarde, la primera persona que me encontró fue mi hermano. Fue entonces cuando nos hicimos más cercanos”.

“Después de que Padre lo envió al extranjero, chateamos en línea durante mucho tiempo…” Mientras Lin Yun hablaba, de repente se detuvo, como si hubiera pensado en algo.

Tosió levemente y continuó: “Es solo que no nos hemos visto en muchos años. ¡Me pregunto en qué se ha convertido!"

༶•┈┈⛧┈♛✧༺♥༻✧♛┈⛧┈┈•༶
 𝚂𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎𝚍𝚊𝚍 。・:*:・(✿◕3◕)❤

 »»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——««

0 Comentarios