443

Capítulo 443





Lu Chen permaneció en silencio durante mucho tiempo. 

Ning Kun se paró a un lado con ansiedad, pero sabía que no era apropiado que él hablara en este momento. 

Lin Yun no tenía prisa por continuar. Solo sirvió suavemente una taza de té para Lu Chen y para ella misma y esperó la reacción de Lu Chen. 

Finalmente, Lu Chen dijo nuevamente: “Señorita Lin, no se preocupe. Soy un hombre de negocios. Tengo mis propias consideraciones sobre qué tipo de inversión vale la pena hacer”. 

“Dado que la señorita Lin no tiene la intención de ingresar a la industria del entretenimiento, ¿ha considerado ingresar a mi empresa?” 

Al ver a Lu Chen cambiar de tema, Lin Yun respiró hondo en secreto y respondió: “He pensado en esto”. 

“Espero tener la oportunidad de ingresar a la compañía del CEO Lu, pero …” Lin Yun hizo una pausa”. Espero que el director general Lu me permita unirme a la compañía de investigación biológica de Lu Corporation. ” 

Lu Chen levantó ligeramente las cejas. No esperaba que Lin Yun hiciera esta solicitud. “Señorita Lin, ¿no está muy interesada en las inversiones? ¿No planea ingresar al departamento de inversiones de Lu Corporation?" 

Lin Yun tomó el té frente a ella y tomó un sorbo antes de negarse. “¡No! Solo estoy interesado en la inversión y no tengo la intención de trabajar en industrias relacionadas”. 

“Espero ingresar al campo de la investigación biológica ya que coincide con el proyecto que estoy haciendo ahora”. 

“Si el CEO Lu necesita los registros de mi proyecto y los resultados de la investigación, puedo organizarlos y enviárselos más tarde”. 

Lu Chen finalmente reveló una sonrisa sincera nuevamente. 

También tomó la taza de té y tomó un sorbo. “¡Este té no está mal! ¿Qué otras habilidades tiene la señorita Lin que me sorprendieron?"

Lin Yun se sonrojó cuando escuchó las palabras burlonas de Lu Chen. “Solo espero que mis aspiraciones se puedan realizar en una empresa más prometedora”. 

“Espero que el CEO Lu pueda darme esta oportunidad”. 

Las comisuras de la boca de Lu Chen se curvaron ligeramente. Mirando la expresión emocionada de Lin Yun, asintió y dijo: “Respeto la elección de la señorita Lin y me siento honrado de ser su elección”. 

Las palabras de Lu Chen tenían un significado más profundo, haciendo que el rostro de Lin Yun se pusiera rojo nuevamente. 

Lin Yun se aclaró la garganta y miró a Ning Kun, que estaba observando la conmoción a un lado, antes de decir nuevamente: “Además, sobre lo que sucedió hoy, todavía quiero disculparme con el CEO Lu”. 

“Además, espero que el CEO Lu pueda mantener en secreto mi otra identidad”. 

Lu Chen miró profundamente a Lin Yun, antes de levantar las cejas y decir decepcionado: “¿Parece que la señorita Lin me está recordando que la conversación de hoy debería terminar aquí?” 

“Eso no es lo que quise decir…” Lin Yun replicó de inmediato. 

Lu Chen sonrió y agitó la mano, sin dejar que Lin Yun explicara más. 

El tono de Lu Chen era un poco reacio cuando dijo: “Se está haciendo tarde. De hecho, debería irme."

“Espero que la señorita Lin pueda invitarme la próxima vez”. 

“En cuanto a lo que sucedió hoy, señorita Lin, no se lo tome a pecho. Estoy muy feliz de poder comer con su familia.” 

“¡Además, mantendré en secreto lo que dijiste! ¡No te preocupes!” Después de que Lu Chen terminó de hablar, le hizo un gesto a Ning Kun para que lo empujara. 

Ning Kun asintió con la cabeza a Lin Yun y expresó su gratitud. “¡Gracias por su hospitalidad hoy, señorita Lin!” 

Después de despedirlos a los dos, Lin Yun se quedó afuera de la puerta durante mucho tiempo. 

No sabía si su elección era correcta, pero trabajar en Lu Corporation era la única forma efectiva de evitar el acoso de Lin Cheng. 

Lin Yun le había prometido previamente a Lin Cheng que trabajaría en su empresa porque quería evitar que Lin Yu tuviera la oportunidad de entrar en contacto con la administración interna de Lin Corporation. 

Después de la hospitalización del Viejo Maestro Wang, Lin Yun planeó ingresar a la Corporación Lin y ayudar a Wang Qi a retirar todas las inversiones de la familia Wang en la Corporación Lin. 

Ahora que el hijo de Lin Cheng había regresado, no había necesidad de que Lin Yun ingresara personalmente a Lin Corporation. 


༶•┈┈⛧┈♛✧༺♥༻✧♛┈⛧┈┈•༶
 𝚂𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎𝚍𝚊𝚍 。・:*:・(✿◕3◕)❤

 »»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——««

0 Comentarios