457



Capítulo 457



Aparte de Ding Ning, solo quedaron Lin Yun y Han Fang.

Ding Ning se pellizcó el espacio entre las cejas con dolor de cabeza. "¡No pueden detenerse por dos días y dejarme organizar el plan del evento!"

"¿Tienes que buscarme problemas durante todo el día?"

Ding Ning no pudo soportarlo más y le preguntó a Ming Yi: "¿Qué está pasando?"

Ming Yi miró la máscara en el suelo y luego a Han Fang. "¡Ella entró en mi habitación en privado y tomó mis cosas!"

"Si no hubieras hecho algo tan vergonzoso, ¿tendrías miedo de que me enterara?" Han Fang respondió de inmediato con rectitud.

Ding Ning gritó enojado: “¡Alto! Deja que Ming Yi termine primero”.

Ming Yi dijo de nuevo: “Esta máscara es mía. No importa cómo lo obtuve, no puede cambiar el hecho de que Han Fang entró en mi habitación y arrojó mi pertenencia aquí. ¡Incluso me acusó sin razón!”

El rostro de Han Fang estaba lleno de ira. Abrió la boca y miró a Ding Ning. Al final, se tragó sus palabras.

"Dime, ¿qué pasó exactamente?" Ding Ning vio que Han Fang no podía contenerse más, así que le pidió que le explicara.

Han Fang inmediatamente señaló la máscara en el suelo y luego a Ming Yi. "¡Es ella! ¡Ella imitó en secreto a Lin Qian e hizo esta máscara! ¡Es demasiado desvergonzada!"

“Esta máscara es muy similar. Debe haber entrado en secreto a la habitación de Lin Qian, o es como dijeron, ¡una fan extrema!"

"¡Es demasiado peligroso que una persona así aparezca aquí!"

"¿Qué pasa si algo le sucede al hermano Lin Qian?"

Al escuchar que Han Fang no mencionó que había entrado en la habitación de Lin Yun, Ding Ning volvió a preguntar: "¿Entraste en la habitación de Lin Yun?"

"¡Y qué si lo hice!" Han Fang no tenía intención de ocultarlo.

"¿Por qué entraste en su habitación?" Ding Ning continuó preguntando.

“¿Quién le pidió que no cambiara de habitación conmigo? ¡Solo quería razonar con ella!” Han Fang no sintió que ella estuviera equivocada en absoluto.

“No dormí bien anoche. Quería hablar con ella temprano esta mañana sobre los vestuarios”. Han Fang continuó hablando sobre sus acciones.

“Originalmente planeé discutirlo con ella. ¡Quién diría que tan pronto como entrara en la habitación, vería esta caja sobre la mesa y esta máscara adentro!”

Al escuchar las palabras de Han Fang, Lin Yun respiró hondo en secreto y preguntó: "En ese momento, esta caja estaba cubierta, así que hurgaste en mis cosas en privado, ¿verdad?"

"¡Así que lo que! ¡De qué otra manera me enteraría de que escondiste algo tan sucio!" Han Fang escupió en el suelo para mostrar su desdén.

Al escuchar esto, Ding Ning básicamente descubrió lo que había sucedido.

Lin Yun no quería preguntar más. Esta máscara no era gran cosa, pero si algo similar volviera a suceder, ¿no quedaría expuesta su identidad?

Ding Ning reflexionó por un momento y se volvió para mirar a Lin Yun. "¿Tengo que llamar a la policía por ti?"

Al escuchar las palabras de Ding Ning, Han Fang inmediatamente perdió los estribos. “¿Por qué llamas a la policía? ¡Ella estaba claramente equivocada primero!”

"¿Qué pasa si realmente lastima al hermano Lin Qian en el futuro?"

"¡No puedes consentirla así! ¡Debes llamar a la policía para arrestarla!”

Lin Yun ignoró a Han Fang, quien continuó regañando, y sacudió la cabeza hacia Ding Ning. “La serie está ahora en un momento crítico. Si llamamos a la policía, me temo que este espectáculo no podrá continuar”.

“No quiero seguir con el asunto. ¡Solo sáquenla de la lista de concursantes!”

Ding Ning miró profundamente a Lin Yun. Ella no esperaba que fuera considerada con el programa en este momento.

"¡Está bien! ¡Haremos lo que dices!” Mientras Ding Ning hablaba, llamó a su asistente y arrojó a Han Fang fuera del Man Garden con su equipaje.

༶•┈┈⛧┈♛✧༺♥༻✧♛┈⛧┈┈•༶
 𝚂𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎𝚍𝚊𝚍 。・:*:・(✿◕3◕)❤

 »»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——««

0 Comentarios