464

Capítulo 464





“¿Enviar un auto? ¿Que carro? ¿A quién recogimos?" Tian Tian todavía estaba confundido.

"¡Todavía estás fingiendo!" Tian Feng estaba aún más enojado y arrojó una taza a su lado.

Tian Tian exclamó y bajó su cuerpo para esquivar el ataque de la copa. “¡Papá, no estés ansioso! ¡Realmente no sé de qué estás hablando!”

"¿No enviaste un auto a Man Garden para recoger a una mujer?" Tian Feng bajó la voz y continuó preguntando.

"¡Lo hice!" Tian Tian dijo sin dudarlo solo para ver el cambio de expresión de Tian Feng.

Tian Tian inmediatamente se cubrió la cabeza con las manos con cautela antes de continuar: “¡Oye! ¡No te enojes! ¡No sé a quién recogí!”

“Lin Yu dijo que una amiga suya dejaría el programa por razones de salud y me pidió que ayudara a organizar una recogida”.

“Envié a esa persona al hospital tan pronto como la recogí. ¡No la he contactado desde entonces!”

“¿Por qué no le preguntas al conductor, Xiao Zhang? ¡Él sabe!"

Al escuchar las palabras de Tian Tian y mirar su expresión agraviada, Tian Feng preguntó con sospecha: "¿Es cierto lo que dijiste?"

“¡Por ​​supuesto que es verdad! ¡Si digo una mentira, yo… yo… yo moriré!”

Al escuchar las palabras de Tian Tian, ​​Tian Feng tomó la lámpara de mesa antigua que estaba sobre la mesa y se la arrojó a Tian Tian...


"Xiaoyu, tu padre estaba muy enojado cuando vio lo que te pasó en la capital", dijo Wang Lan suavemente por teléfono.

“¡Mamá, realmente no sé qué pasó! ¡Esto no tiene nada que ver conmigo!” Lin Yu sollozó agraviado.

Wang Lan inconscientemente miró hacia atrás antes de continuar: “¡Lo sé! ¡No te preocupes! Estoy aquí. ¡Solo tienes que concentrarte en la competencia!”

"Entonces Zheng Yu..." Lin Yu hizo una pausa.

Wang Lan suspiró suavemente y preguntó: “Xiaoyu, dile a mamá la verdad. ¿Realmente te gusta Zheng Yu?

Lin Yu pareció estar atónito por un momento antes de decir: "¡Por supuesto que realmente me gusta!"

Wang Lan luego suspiró. “Pero Xiaoyu, la familia Zheng ya ha declinado. ¡A mamá le preocupa que si realmente te casas con Zheng Yu, tu futuro será difícil!"

Al escuchar las palabras de Wang Lan, Lin Yu se sorprendió nuevamente antes de preguntar: "¿Qué quiere mamá que haga?"

“¿Cómo están tú y el joven maestro de la familia Tian? ¿Puedes progresar con él?" Wang Lan preguntó ansiosamente.

"¡La familia Tian es innumerables veces mejor que la familia Zheng!" Wang Lan continuó y no notó la conmoción de Lin Yu. "Mamá sabe que no puedes soportar separarte de Zheng Yu, pero tenemos que mirar en la dirección correcta".

“Además, no creo que Zheng Yu sea tan leal contigo. ¿Por qué no…”

Antes de que Wang Lan pudiera terminar, escuchó la voz de Lin Yu. "¡Mamá, me gusta mucho Zheng Yu!"

“¡Yo… yo no dejaré a Zheng Yu por ningún motivo! ¡Mamá, no tienes que persuadirme!”

Cuando Wang Lan escuchó esto, solo pudo suspirar profundamente.

Después de un rato, ella dijo de nuevo: “¡Está bien! ¡Mamá ya no te persuadirá!”

"¡Pero mamá todavía espera que puedas pensar en qué tipo de vida llevarás con Zheng Yu en el futuro!"

"Aún eres joven…"

"Mamá, estoy cansada". Lin Yu interrumpió a Wang Lan. Todavía hay una grabación mañana. Primero quiero descansar.

Wang Lan suspiró de nuevo y dijo: “¡Está bien! ¡Mamá no te molestará más! ¡Ve y descansa!"

Lin Yu colgó y colocó su teléfono sobre la mesa antes de levantarse y caminar hacia la ventana.

“¡Zheng Yu, es mi turno de dejarte esta vez! ¡No me culpes por ser despiadado!” Lin Yu dijo mientras miraba hacia la oscuridad fuera de la ventana. “¡Yo, Lin Yu, no dejaré que nadie me detenga! ¡Ninguno!"


Lin Yun se recostó en su silla y bebió el té que acababa de preparar mientras escuchaba el contenido de la unidad USB que Xiao Yi le había enviado.

Lin Yun no esperaba que el hombre calvo y el hombre de nariz aguileña fueran secuaces del hermano Qi, pero fueron golpeados en el pueblo de pescadores.

La mente maestra detrás de este asunto ya era obvia.

"Lin Yu, si te atreves a lastimar a las personas que me rodean de nuevo, ¡te haré pagar el doble!" Lin Yun apretó los dientes y miró la foto de Lin Yu siendo entrevistada por los medios en la pantalla.

Esta vez, si Pei Man no le hubiera rogado a Lin Yun que no continuara con el asunto, habría expuesto esta información durante mucho tiempo a la persona que recolectó la suciedad de Lin Corporation.

Sin embargo, esa persona también era extraña. Aunque se reunió mucha suciedad sobre la Corporación Lin, ¡esa persona no se movió!

Lin Yun frunció el ceño levemente, sin entender lo que esa persona quería hacer.
༶•┈┈⛧┈♛✧༺♥༻✧♛┈⛧┈┈•༶
 𝚂𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎𝚍𝚊𝚍 。・:*:・(✿◕3◕)❤

 »»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——««

0 Comentarios