69

 

Capítulo 69


Al ver que Lin Yun no se movió, Lin Yu no pudo contenerse más.


Bajó un poco la cabeza y pensó en cómo hacer que las personas a su alrededor simpatizaran con ella mientras lograba que Lin Yun la escuchara.


Lin Yun miró la apariencia pretenciosa de Lin Yu y no pudo evitar sentir un escalofrío en su corazón.


En su vida anterior, realmente había estado ciega. ¡Por eso escuchó a la pareja Lin y dio por sentado todo lo que Lin Yu hizo!


¡En esta vida, había aprendido a ser inteligente!


¡Y de mente clara!


Lin Yun no dejaría que nadie la manipulara más, ni dejaría que Lin Yu la calumniara. Miró a los ojos de Lin Yu y supo lo que estaba planeando.


Lin Yun no tenía la intención de sentarse y esperar la muerte, por lo que habló primero. "Regresaste a la familia Lin porque eres su hija biológica".


“Quería irme, pero nuestros padres no podían soportarlo. Me reconocieron como su ahijada. ¡Mi estatus en la familia Lin, naturalmente, no se verá sacudido!”


Mientras Lin Yun hablaba, vio que la expresión de Lin Yu se volvía aún más fea.


"¿O crees que debería pasar de ser una amante a una sirvienta en la familia Lin?"


“Ya que tú y yo somos hermanas, ¿qué daño crees que me hará tu regreso a casa? ¿O crees que deberías hacerme algún daño?"


Lin Yu se quedó sin palabras después de ser interrogado.


Apretó los dientes en secreto, sin saber cómo lidiar con eso.


Lin Yun no tenía la intención de dejarla ir así como así. “Como sabes que mamá y papá te trajeron a casa para reconocerte cuando me hospitalizaron para operarme, es posible que no sepas sobre mis lesiones. Durante este período de tiempo, he estado yendo sola al hospital para chequeos y rehabilitación”.


"¿Ahora me estás pidiendo a mí, una persona gravemente herida, que te lleve por la escuela?"


"¿Crees que es apropiado?"


Lin Yu apretó los dientes mientras escuchaba a Lin Yun.


Lin Yun generalmente parecía inofensiva, pero ¿por qué parecía volverse cada vez más astuta? Cuando estaba en casa, era obediente, pero cuando estaba afuera, ¡era tan audaz!


¡Dado que Lin Yun no tuvo ningún respeto por ella, Lin Yu sintió que no había necesidad de que ella se rindiera!


Lin Yun de repente miró a Lin Yun. "¡Hermana, te equivocas!"


"Papá y mamá sienten que después de vivir en la familia Lin durante tantos años, te dolerá si de repente te dejan ir y regresar con esa pobre familia nativa".


"Es por eso que especialmente te permiten quedarte en la familia Lin para seguir disfrutando de la vida".


"¿Quieres decir que creciste en una familia miserable durante más de diez años?" Lin Yun preguntó sin rodeos.


Lin Yu no esperaba que sus palabras la llevaran a una zanja.


Lin Yu pensó por un momento antes de decir: "Quiero decir, espero que sepas cómo estar agradecido".


“Incluso si quiero estar agradecido, debería ser con papá y mamá por criarme durante tantos años. ¿Qué tiene que ver contigo?" Lin Yun preguntó de nuevo.


“Pero yo soy la hija biológica de mis padres. Yo…” Lin Yu usó su identidad nuevamente. ¡Esto era lo único que podía decir ahora!


Lin Yun se burló y preguntó: "¿Qué tiene que ver con nuestras identidades aquí?"


"¿Me llamas hermana, pero quieres que te arrastre por la escuela con mis heridas?"


“¿No tienes ojos, piernas o corazón?” Lin Yun preguntó sin rodeos.


"¿O podría ser que tú, la verdadera hija mayor de la familia Lin, puedes gritar a los demás a voluntad y hacer que te sirvan de buena gana?"


Con las palabras de Lin Yun, todos a su alrededor asintieron con la cabeza.


Cuando Lin Yu vio que la multitud estaba realmente del lado de Lin Yun, se enojó aún más.


Lin Yun sonrió con indiferencia y dijo: “Esta es la Universidad de Li'an. No es un lugar donde puedas presumir de tu estatus”.


“¡Si estás aquí para estudiar con esta mentalidad, entonces te aconsejo que te vayas lo antes posible! ¡Este lugar no es para ti!”


Después de que Lin Yun hizo su juicio, ignoró a Lin Yu. "Eso es todo lo que tengo que decir. Estás sólo en esto."


Después de decir eso, Lin Yun se dio la vuelta y caminó hacia el instituto de investigación.


Al ver que Lin Yun estaba a punto de irse, a Lin Yu no le importaba menos. Dio un paso adelante y agarró el brazo de Lin Yun.


Ella se echó hacia atrás con fuerza. Lin Yun frunció el ceño de dolor y retrocedió dos pasos.


Cuando los estudiantes de los alrededores vieron esto, todos criticaron las acciones precipitadas de Lin Yu.


A Lin Yu no podría importarle menos y solo dijo: “¡No puedes irte! ¡Aclaraos!”


"¡Déjalo ir!" Una voz vino a su lado.


(ノ>ω<)ノ :。・:*:・゚’★,。・:*:・゚’☆・:*:・゚’★


°Erinnee°

𝙰𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛| 𝙼𝚎𝚗ú |𝚂𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎


0 Comentarios