Mim23

Capítulo 23


Su Yan parecía que estaba a punto de llorar cuando dijo: “¡Papá! ¿Puedes escuchar mi explicación primero? ¿No quieres saber por qué armé un escándalo en la exposición?"

Su Zheng miró su expresión lamentable y le dolió el corazón. Todavía adoraba a esta hija adoptiva suya. "Entonces dime, ¿qué es?"

Su Yan se secó las lágrimas de la cara y dijo en voz baja: “¿No fue Su Qing a la residencia Huo con el hermano mayor esta mañana? Por lo tanto, me desconcertó cuando la conocí en la exposición. El hermano mayor tampoco estaba a su lado, entonces, ¿por qué pudo aparecer en ese evento?"

Su Zheng bajó la cabeza. De hecho, él fue quien le dio a Su Yan su invitación. En ese caso, ¿cómo entró Su Qing?

“Vi a Su Qing comportándose íntimamente con un hombre de mediana edad allí, e incluso le sonrió. Las personas en la exposición son todas figuras importantes. Si alguien fuera testigo de esa escena, ¿no sería humillada nuestra familia Su?: Su Yan miró a Su Zheng con pena, como si estuviera realmente preocupada por la reputación de la familia Su.

"Cuando esa persona se fue, fui a hablar con Su Qing y le dije que no debería hacer nada que avergonzara a la familia Su".

Mientras hablaba, las lágrimas corrían por su rostro. “Pero papá, la hermana me entendió completamente mal. Me dijo fríamente que no me metiera en sus asuntos. Pero realmente lo vi, entonces, ¿cómo podría pretender lo contrario?"

“Además, no fui yo quien destruyó la caligrafía del Sr. Qingzhai. En ese momento, mi hermana debió darse cuenta de que la había visto con ese hombre, por lo que estaba un poco enojada. Creo que ella no tenía la intención de empujarme hacia abajo. Simplemente no logré mantener el equilibrio. Lo siento, papá. No lo hice a propósito”.

“Afortunadamente, el Tercer Hermano estaba presente, por lo que la encubrió y compensó a los expositores. De lo contrario, no habríamos podido resolver el asunto”.

Su Yan siguió divagando, haciendo todo lo posible para empujar todo a Su Qing.

Su Zheng golpeó la mesa y se puso de pie, gritando enojado: “¡Esta criatura malvada! ¿Solo será feliz después de deshonrar por completo a la familia Su?"

Miró a Su Yan. “¿Es verdad todo lo que dijiste? ¿Estás seguro de que no me estás mintiendo?"

Su Yan se adelantó y agarró el brazo de Su Zheng, llorando. “Papá, ¿por qué te mentiría? Yo estoy diciendo la verdad. ¡Si no me crees, todavía tengo una foto de ella con ese hombre!”. Inmediatamente sacó la foto de su teléfono y se la mostró a Su Zheng.

En la foto, Su Qing de hecho sonreía al hombre de mediana edad que estaba a su lado. Se veían muy cerca.

Habían pasado unos días desde que Su Qing regresó a casa, pero Su Zheng nunca había visto una sonrisa así en su rostro.

“¿Mi hermana tiene algunas dificultades indescriptibles? ¿Por qué eligió estar con este anciano? Su Yan todavía estaba engañando a Su Zheng y agregando combustible al fuego.

Su Yan ya había cambiado completamente el enfoque del asunto. Su lengua simplista, junto con el prejuicio preconcebido y la aversión de Su Zheng por Su Qing, lo hicieron creer completamente en sus palabras.

Su Zheng estaba tan enojado que sus manos temblaban. Gritó: "¡Trae a Su Qing aquí ahora mismo!"

Su Yan lo miró y dijo suavemente: “Papá, no te enojes. La llamaré ahora. Ten una buena charla con ella."

Su Qing acababa de entrar en la casa cuando se encontró con Su Yan bajando las escaleras. Ella dijo: "Su Qing, papá quiere que lo busques en el estudio".

Kong Yue tomó las cosas de la mano de Su Qing y se volvió para mirar a Su Yan, preguntando con curiosidad: "¿Por qué llama a Qingqing? ¿Qué le pasa a tus ojos? ¿Lloraste?"

Su Yan le sonrió a Kong Yue. "Estoy bien." Miró a Su Qing y dijo: “Date prisa. No hagas que papá te espere”.

Su Qing miró a Su Yan y tuvo un mal presentimiento. ¿Qué estaba tratando de hacer esta mujer de nuevo?

Después de que Su Qing subió las escaleras, Su Lu caminó hacia el lado de Su Yan y le preguntó: “¿Qué le dijiste a papá? ¿Por qué está buscando a Su Qing? " Su voz era severa.

Su Yan lo miró. “Solo le dije la verdad”. Bajo la mirada de Su Lu, sintió que la habían descubierto, por lo que se sintió un poco nerviosa.

Kong Yue los miró a los dos y estaba un poco confundido. "¿Qué ocurre? ¿Por qué hablas en acertijos?"

Su Lu miró a Kong Yue y pensó por un momento, antes de contarle lo que había sucedido. Esta vez, cuando Su Yan quiso interrumpir a Su Lu y echarle la culpa a Su Qing, Su Lu la fulminó con la mirada y le impidió hacerlo. Después de todo, él había sido testigo de todo el proceso.

Su Qing abrió la puerta del estudio y entró. Miró a Su Zheng, que estaba de pie junto a la ventana, y preguntó: "¿Me estabas buscando?"

   ༶•┈┈⛧┈♛✧༺♥༻✧♛┈⛧┈┈•༶ 

 𝚂𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎𝚍𝚊𝚍 。・:*:・(✿◕3◕)❤

 
»»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——«« 

0 Comentarios