Mim55

Capítulo 55


Su Qian se sorprendió por la resistencia de Su Qing. Rápidamente explicó: “Está bien, ¡no te tocaré! ¡Pero al menos dame la oportunidad de explicarte!”

Su Qing miró a Su Qian, que estaba bloqueando su camino, y dijo con irritación: "Entonces apúrate y di tu pieza".

Su Qian respiró hondo, como si hubiera tomado una gran decisión. Él dijo: “De hecho, fue mi culpa por hacer que papá te regañara ayer. ¡Fue mi culpa! ¡Me disculpo contigo! No estoy aquí para pelear contigo hoy. Esos fanáticos no están en sus cabales. ¡No es que no les advertí, pero no me escucharon!”

Su Qian miró a Su Qing y continuó: “También escuché de mi madre que Tian Xin contrató matones para emboscarte. ¡Está simplemente loca! No estoy del lado de los demás. Estoy de tu lado…"

Miró a Su Qing y observó cuidadosamente su expresión. “Sé mi error. ¿Puedes perdonarme, mi buena hermana?"

Cuando Su Qing escuchó las palabras de Su Qian, entendió más o menos lo que quería decir.

Su Qian realmente nació para ser una celebridad. ¿Cómo podía alguien tolerar que un hombre tan guapo la mirara con un amor tan profundo?

De todos modos, Su Qing fue tomado por sorpresa. Ella suavizó su expresión y preguntó suavemente: "¿De verdad lo sientes?"

Su Qian estaba a punto de volverse loco. ¡Ya era tan sincero, pero Su Qing todavía se negaba a creerle! ¿Cuándo se había disculpado con alguien? ¡Incluso se disculpó tan sinceramente! Si Zhang Ke y los demás se enteraran de esto, ¡definitivamente se reirían de él!

“Lo digo en serio”, agregó Su Qian.

Su Qing lo miró durante mucho tiempo antes de decir: "Al ver lo sincero que eres, te perdonaré esta vez".

Para empezar, Su Qing no era una persona mezquina. Ella no guardaría rencor. ¡Además, ella no tenía el humor para hacerlo! Como dijo que perdonaría a Su Qian, ya no se preocuparía más por este asunto.

Su Qian se sorprendió cuando escuchó las palabras de Su Qing. ¿Eso fue todo? ¿Ella lo estaba dejando ir así como así? ¿Era esta hermana tan fácil de persuadir?

Mirando la figura que se alejaba de Su Qing, rápidamente la persiguió. "¿En serio? ¿Me estás perdonando así como así?"

Su Qing puso los ojos en blanco sin decir nada.

En este momento, Su Qian de repente pareció estar iluminado. Entendió el significado en los ojos de Su Qing, que era: No me molestes. Piérdase.

Se sentía un poco extraño, pero estaba claramente feliz.

Si Su Rui estuviera aquí, habría dicho que este era el despertar de los genes de los hermanos Su, ¡que era para ellos adorar a su hermana menor! Sin embargo, Su Rui no estaba aquí. ¡Él estaba esperando en casa ansiosamente a que su “obediente hermano y hermana” vinieran a cenar!

Kong Yue había dicho que a todos no se les permitía comer.

El cielo ya estaba oscuro, pero el corazón de Su Qian aún estaba brillante. Sonrió y siguió a Su Qing, tratando de encontrar un tema del que hablar. "Hermana, ¿por qué caminas tan rápido?"

"Tengo prisa por ir a casa a cenar", dijo Su Qing con calma mientras se detenía frente al ascensor.

“Oh cierto, se está haciendo tarde. ¡Mami debe estar esperándonos ansiosa! Volvamos rápido. Mi coche está abajo. ¡Te llevaré de regreso!” Dijo Su Qian.

Llegó el ascensor y entró Su Qing. Sacó su teléfono y estaba a punto de enviar un mensaje al conductor cuando dijo sin levantar la vista: “No hay necesidad. El conductor me está esperando."

Su Qian se frotó los dedos y dijo con aire de culpabilidad: "Pero ya le pedí que volviera primero..."

Su Qing lo miró y entrecerró los ojos. Entonces, ¡Su Qian todavía tenía un plan de respaldo! Si ella no hubiera aceptado su disculpa en este momento, ¿tendría que caminar de regreso a casa hoy?

"¡Eres realmente astuto!" Su Qing dijo sarcásticamente.

Su Qian sonrió y parpadeó con picardía. “¡También puedes llamarlo planificación meticulosa! ¡Jajaja!" Mientras hablaba, se reía a carcajadas, como si hubiera descubierto algo extremadamente divertido.

Su Qing sintió que todo había terminado. ¡Su quinto hermano parecía haberse convertido en un tonto!

Miró a Su Qian sin palabras, sintiéndose un poco cansada.

Su Qian, ¿dónde estaba tu frialdad y desinhibición anteriores? ¿Podría alguien devolverle a su atractivo hermano?

Al final, Su Qing todavía se sentó en el asiento del pasajero de Su Qian. Su Qian todavía estaba recomendando el jugo de pera en su mano a Su Qing, aconsejándole seriamente que era algo bueno y que beberlo haría maravillas para su garganta.

Lo que los hermanos, que estaban en un estado de ánimo armonioso, no se dieron cuenta fue que otro par de ojos estaba monitoreando sus interacciones.

༶•┈┈⛧┈♛✧༺♥༻✧♛┈⛧┈┈•༶ 

 𝚂𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎𝚍𝚊𝚍 。・:*:・(✿◕3◕)❤

 
»»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——«« 

0 Comentarios