bs120

Capítulo 120

 
“¿Eh? ¿Adónde fue el correo?" 

“¡La publicación ha desaparecido!” 

“¿Qué esta pasando? Pensé que al administrador del foro no le importaban estas cosas. Han sido indulgentes todo este tiempo, ¿cómo es que de repente lo borraron?"

Otro alboroto estalló entre los estudiantes de varias partes del campus. 

Por lo que sabían, la Escuela Secundaria No. 1 había contratado a un experto para moderar el foro de su escuela, de modo que nadie pudiera infiltrarse en el sistema. En el pasado, incluso el foro de la Escuela Secundaria Experimental había caído en manos de piratas informáticos, pero los suyos habían permanecido seguros. 

Esta vez, sin embargo… ¿Cómo se desvaneció ese hilo de la nada? 

¿Quién podría haberlo hecho? 

Todos los estudiantes de la Clase 12 se volvieron hacia Yao Tang al unísono, sus expresiones iban desde el desconcierto hasta la inquietud. Llegaron justo a tiempo para verla guardar su teléfono. 

Podría ser… Pero para eliminar una publicación, uno necesitaba iniciar sesión a través de una computadora. 

No, no pudo haber sido Yao Tang. 

Comenzaron a susurrar entre ellos y trataron de averiguar quién estaba detrás de la eliminación. 

“¿Qué crees que pasó?” 

“No tengo ni idea. Tal vez la familia Yao lo borró ellos mismos. Quiero decir, no puedes eliminar algo del foro a menos que seas un administrador o el autor original de lo que se publicó.” 

“Creo que esto es lo mejor. ¡Esa familia Yao no estaba ayudando a Yao Tang, de todos modos!” 

“Exactamente. Si fueran mis parientes, preferiría romper mis lazos con ellos”. 

“¿Cierto? También pensé que no estaban tratando de defender a Yao Tang. En cambio, sonaba como si en realidad estuvieran tratando de distanciarse de ella. ¡Que decepcionante!” 

Meng Yang respiró hondo y se dirigió a sus compañeros de clase en voz alta. 

“No hay verdad en los rumores que se han estado difundiendo. Mi hermana Tang no es ese tipo de persona. No me importa si me crees o no, ¡pero no te atrevas a hablar mal de ella en mi presencia! ¡Cualquier afrenta a ella es una afrenta a mí!"

Meng Yang estaba dejando clara su postura. 

Iba a permanecer firmemente del lado de Yao Tang, para bien o para mal. 

Su discurso hizo que todos se callaran y volvieron a leer sus libros. 

Satisfecho, Meng Yang vino al lado de Yao Tang. “Hermana Tang, ¿qué quieres hacer? Solo di la palabra y lo haré”. 

Qin Jing se burló y cruzó los brazos sobre el pecho. 

"Yo también estoy aquí, ¿sabes? Nadie se atrevería a ir en contra de nuestra familia Qin. Incluso si alguien quiere lastimarte, no tendrá las agallas para hacerlo por adelantado con nosotros de tu lado”. 

“¡También me tienes a mí!” 

“¡Y yo!” 

Lin Xin y los demás también hablaron, sus voces llenas de determinación. 

Todos miraban a Yao Tang expectantes, esperando que ella hablara. 

Yao Tang tomó su teléfono y marcó un número. La llamada tardó un momento en conectarse. 

“Te envié un enlace hace un momento”, dijo sin preámbulos. “Necesito que me consigas la identificación y la ubicación de la persona que lo publicó”. 

Al otro lado de la línea, Yun Tian estaba pasando el rato con un amigo en una cafetería. “Sí, eso tendrá que esperar”, dijo arrastrando las palabras. “No tengo mi computadora conmigo en este momento”. 

“Tengo prisa”, dijo Yao Tang sin rodeos. 

Yun Tian inmediatamente se puso serio ante su tono. “Claro, dame unos minutos”. 

Yao Tang colgó y sus amigos se acomodaron a su alrededor. 

Tres minutos después, Yun Tian le devolvió la llamada. “La dirección IP apunta a la escuela secundaria número 1 en la ciudad A. El nombre real del usuario es Jiang Huai y es un estudiante de tercer año de la clase 1. Te enviaré los detalles”. 

Yao Tang esperó a que llegara el mensaje y miró las fotos que Yun Tian había enviado. 

Clase 1 y un chico, además. Interesante. 

“Hermana Tang, dinos qué hacer a continuación”. 

En el momento en que Meng Yang escuchó el nombre de Jiang Huai, instantáneamente entendió que él era el autor intelectual detrás de los rumores. 

Su hermoso rostro se retorció de rabia. Parecía que estaba a punto de golpear a alguien. 

Lin Xin estaba igual de furiosa, pero su expresión era decididamente menos formidable que la de Meng Yang. 

“Ustedes no tienen que molestarse”, dijo Yao Tang, mirando a sus amigos con indiferencia. 

Si se involucraran, solo dejarían rastros e incluso podrían ser chantajeados por sus problemas. 

Volvió a mirar su teléfono y escribió algo, sus dedos golpeaban ágilmente la pantalla. 

Entonces envió Yao Tang. 

De repente, todo el edificio estalló en otra conmoción.  

Esta vez, sin embargo, fueron interrumpidos por el sonido estridente de la campana de la escuela. 

Era hora de clases, y su maestro ya estaba entrando al salón con su libro de texto. 

Los estudiantes no tuvieron más remedio que volver a sus asientos. Aun así, la mayoría de ellos escondió sus teléfonos debajo de sus escritorios. El foro de la escuela estaba alborotado una vez más. 

Y la razón era simple: ¡la cuenta que había comenzado todo, la cuenta que había publicado por primera vez el video de Yao Tang saliendo de un automóvil de lujo, había sido expuesta! 

El culpable no fue otro que Jiang Huai. 


༶•┈┈⛧┈♛✧༺♥༻✧♛┈⛧┈┈•༶ 

 𝚂𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎𝚍𝚊𝚍 。・:*:・(✿◕3◕)❤

 
»»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——«« 

 𝙰𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛 | 𝙼𝚎𝚗ú | 𝚂𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎

0 Comentarios