bs62

Capítulo 62


Yang Rong se había estado recuperando en la Ciudad A. Si bien podía hablar, todavía no era lo suficientemente fuerte como para caminar de un punto a otro. Meng Yang inmediatamente dejó todas sus cosas para acompañarla hasta el auditorio.

Mientras estaban al frente, Yao Tang y los demás estaban detrás del escenario en el Centro de Actividades Estudiantiles. Observaron la escena a través de las imágenes de vigilancia de la escuela.

Desde allí, pudo ver que Yang Rong subía lentamente al escenario. Ella no debería haber estado aquí. La cara de Yao Tang estaba tan fría como el hielo.

Si las miradas pudieran matar, toda la población se habría hundido en el infierno. 

Tenía los puños apretados a los costados, con los dedos enterrados profundamente en su piel. Un poco más fuerte, e incluso podría sacar sangre.

"Hola a todos", anunció. "Mi nombre es Yang Rong".

Todos los padres en la primera fila fruncieron el ceño con insatisfacción. "¿Por qué la escuela envió a una chica aquí? ¿Es este otro de sus trucos?"

"¡Eso es definitivo!" uno gritó, y los otros asintieron y le hicieron eco en acuerdo. Había otra mujer que se puso de pie, vestida con un atuendo tan formal. No era otra que la madre de Ruan Qing, Xu Hui. "Queremos que expulsen a esa chica, ¿me oyes?". Ella chasqueó. "Déjala salir y disculparse con nosotros ella misma. Si realmente fuera una niña sensata, entendería las complicaciones de su decisión".

"Pero ella no ha hecho nada malo". Yang Rong sonrió. A diferencia de Yao Tang, no había frialdad en sus ojos cuando se enfrentó a la multitud ante ella. "Entonces, ¿por qué debería disculparse? Ella tampoco ha roto ninguna de las reglas de la escuela, entonces, ¿por qué la escuela debería expulsarla? "

"¿Te atreves a respondernos?" Xu Hui se burló. "No me importa cuán 'razonable' luzcas, aún así no deberías cuestionar el juicio de tus mayores. Además, una manzana podrida siempre sería una manzana podrida. ¿Crees que este... monstruo puede hacer algo bueno en la sociedad?"

"Yao Tang no es un mal estudiante; muy al contrario, es una persona buena y de buen corazón".

Los ojos de la chica eran tan firmes como tranquilos, como si el propio destino le estuviera otorgando su protección.

A pesar de esto, las duras características de Xu Hui aún no habían cambiado. "¡No digas tonterías conmigo aquí, mira lo que ha hecho! Ella no debería haber ido a esta escuela en primer lugar. Debería estar encerrada, ¡ahí es donde tiene que estar!".

Yang Rong agarró los puños de sus mangas. Ella respiró hondo, tratando de calmarse. Sin embargo, incluso ella no pudo ocultar su fría mirada. "Yao Tang siempre ha sido increíblemente fuerte para una niña de su edad. Sí, había golpeado a alguien. Sí, está paralizado de cintura para abajo. Pero si ella no hubiera hecho eso, si no lo hubiera hecho... yo habría muerto".

'¿Qué?' El público jadeó audiblemente.

¿Yao Tang había paralizado a un hombre de cintura para abajo para salvar a esta chica?

"¿Qué quiere decir con esto?" Xu Hui miró a la niña. "¿Estás tratando de inventar alguna historia para ganar nuestra simpatía?" 

"Ojalá fuera solo una historia". Sacudiendo la cabeza, la joven extendió la mano y señaló su estómago. "Mi vejiga es artificial. Casi todos mis órganos anorrectales lo son. Tuve que llevar un taburete hasta los catorce años. Se necesitaron numerosas cirugías para llegar a donde estoy hoy".

Xu Hui abrió los ojos con sorpresa.

Incluso los otros padres se quedaron en silencio mientras miraban fijamente a la niña.

Nadie sería tan tonto como para inventar una historia tan miserable.

"No sé si alguien escuchó el caso hace unos años, de una niña que fue abusada por un hombre de mediana edad".

Ella respiró hondo, tratando de calmar sus labios temblorosos. Frunciendo los labios, continuó: "Esa niña era yo. Estaba... al borde de la muerte, viendo mi vida pasar ante mis ojos. Fue Yao Tang quien me salvó, y ese hombre de mediana edad, bueno, él es el que merecía estar en el centro de atención mental".

El rostro de Yang Rong se volvió cada vez más pálido, y su temblor se hizo más evidente. A pesar de esto, todavía habló: "Es por eso que Yao Tang lo golpeó. Ella estaba tratando de salvarme. Tenía cinco años, pero hizo algo que nadie había hecho antes: me ayudó".

Hubo un silencio sepulcral detrás del escenario.

Incluso Cheng Yan se quedó sin palabras. Había oído hablar de este caso antes, recordando lo sorprendido y furioso que había estado.

Ese imbécil era un enfermo mental, por lo que la sentencia que recibió no fue tan severa. Todos estaban indignados, protestando por su sentencia de muerte.

Fue por eso que más políticos habían propuesto la redacción de nuevas regulaciones, que nadie fuera a estar exento de la ley nunca más. Ahora era diferente. Ahora, no había rastro del caso incluso si hubieran intentado indagar en los datos ellos mismos. Todo había sido eliminado para proteger la reputación de Yang Rong.

Yao Tang respiró pesadamente.

La voz de Yang Rong se sintió como manos arrastrándola de regreso a su pesadilla. Todavía podía ver a la chica delgada tirada en el suelo, con la piel llena de cicatrices y maltratadas. Ella apretó los puños.

"Más tarde, me dieron de alta y me enviaron a la escuela. No tienes idea de cuántas veces me han molestado, golpeado, acosado: fue Yao Tang quien los golpeó a esos matones. Ella me protegió. Si no hubiera sido por ella, yo..." Sus ojos ya estaban de color rojo oscuro por todas las lágrimas no derramadas. "No sé qué haría sin ella".


༶•┈┈⛧┈♛✧༺♥༻✧♛┈⛧┈┈•༶ 

 𝚂𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎𝚍𝚊𝚍 。・:*:・(✿◕3◕)❤

 
»»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——«« 


0 Comentarios