Bs8

Capítulo 8


¿Por qué una persona tan sin educación tendría algunas novelas extranjeras apoyadas en su mesita de noche?

¿Para parecer inteligente?

¿Realmente pensó que tener estas novelas a un lado la haría parecer sofisticada? ¿O pensó que finalmente se ganaría su lugar en la familia Yao si simplemente se veía bien?

Yao Ran reprimió las ganas de resoplar y apartó la mirada. Como si eso fuera a pasar.

“Como tú, he sido llevado por la familia equivocada. Yo... yo no sabía nada de esto, pero mis padres siempre me han adorado como si realmente viniera de ellos."

Ella respiró hondo, “Sé que me estás culpando por quitarte todo, pero realmente no era mi intención. Cuando mis padres se dieron cuenta de lo que pasó, de lo que se había hecho, ya era demasiado tarde. Me amaban demasiado como para dejarme ir, y por eso me quedé”.

“Incluso cuando te trajeron de vuelta, me prometieron que mi posición en la casa no cambiaría. Todavía seré su hija como lo eres tú para ellos”.

“En el futuro, serás conocida como la hija de mi segundo tío del campo. De esa manera, aún podrás permanecer en la familia Yao, a pesar de nuestras... diferencias". (𝘌: 𝘲𝘶𝘦 🤬) 

Tan pronto como Yao Ran terminó de hablar, suspiró. “Sé que es injusto. Después de todo, eres su hija biológica, pero realmente no hay nada que podamos hacer al respecto. La familia Yao necesita a alguien que dé un paso al frente, alguien que sea capaz de manejar todas las presiones sociales. Y tú, has crecido en un…”

Hizo una pausa, mordiéndose los labios.

"¿Ya terminaste?"

El rostro de Yao Tang no mostró ninguna emoción además de la impaciencia. Su voz ronca tenía rastros de molestia e irritación, como un jaguar cuyo sueño acaba de ser perturbado. "Mira, no me interesa cómo has llegado a la familia Yao y cómo te has convertido en su preciada hija".

“Tampoco me importa lo que piensen Yao Yuan y Qin Man. Si eso es lo único por lo que viniste aquí, entonces puedes irte".

Al escucharla llamar a sus padres por su nombre, Yao Ran parpadeó sorprendido.

¿A ella realmente no le importaba?

"Sé que estás enojado conmigo. Es solo que no quiero que lo malinterpretes" —comenzó—. “De ahora en adelante viviremos bajo un mismo techo, así que espero que todos puedan llevarse bien”.

“Después de todo, eso es lo que nuestros padres hubieran querido ver”.

Al ver que todavía está en silencio, Yao Ran continuó: “Han trabajado muy duro para permitirnos vivir una vida cómoda. No deberíamos aumentar sus preocupaciones solo por esta tontería, y…"

"Yao Ran, si yo fuera tú, simplemente escondería mi cola entre mis piernas y volvería de donde vengo". Ella se encogió de hombros. “No usaría una bolsa falsa y me burlaría de la gente por usar la real”.

Yao Tang era demasiado perezoso para tratar con idiotas como ella. Lo último que necesitaba era reducir aún más su coeficiente intelectual.

Sin embargo, tenía razón en una cosa. Los dos vivirían bajo el mismo techo de ahora en adelante.

Incluso si quisiera evitar este tipo de choque, no podría.

Además, si continuaba en silencio, Yao Ran llegaría a pensar que tenía miedo y sería aún más arrogante. Lo mejor que podía hacer era tomar su postura. Si ella iba a ser una perra al respecto, de cualquier manera, no había razón para que se ablandara.

Yao Tang miró los ojos inyectados en sangre de la niña mientras sus labios se curvaban en una mueca. Dando un paso adelante, se pellizcó la barbilla y obligó a la joven a mirarla.

Mientras se aseguraba de no exudar mucha fuerza, la cara de Yao Ran todavía estaba arrugada por el dolor. "Yao Tang". Sus ojos se abrieron. “¿Qué estás… qué estás…”

Ella se rió entre dientes mientras su mano acariciaba lentamente la parte posterior de su cuello. Sus ojos brillaron ferozmente.

Yao Ran se estremeció, palideciendo. Incluso si quisiera alejarla, sabía que no podría. Después de todo, ¿cuál sería la fuerza de una chica de ciudad comparada con la de alguien que se ganaba la vida acarreando troncos? "¿Qué estás haciendo?" ella tartamudeó. “¡Déjate ir, déjate ir!”

En ese momento, toda su fachada suave se había perdido.

Ella la miró con tanto desdén. Incluso Yao Tang tuvo que sonreír ante la mirada. Interesante, por lo que finalmente decidió mostrar sus verdaderos colores.

"¡Escucha!"

“Mira, no me importa todo lo que mencionaste. La familia Yao esto, la familia Yao esto otro: sé su hija, o lo que sea que quieras ser. Simplemente no me molestes, ¿entendido?" Sus ojos brillaron.

“Si esto vuelve a suceder, yo…”

Yao Tang ni siquiera se molestó en hablar mientras señalaba su mano apretada hacia su cuello.

༶•┈┈⛧┈♛✧༺♥༻✧♛┈⛧┈┈•༶ 

 𝚂𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎𝚍𝚊𝚍 。・:*:・(✿◕3◕)❤

 
»»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——«« 

0 Comentarios