mim163

Capítulo 163




Huo Qi se estaba volviendo cada vez más extraño. Cuando subió al auto por primera vez, claramente estaba de buen humor. ¿Por qué se volvió hosco tan de repente?

¿Huo Qi estaba celoso, tal como había dicho Mu Zi? ¿Qué eran los celos? Su Qing no podía entender.

Al ver su mirada perpleja, Huo Qi respiró hondo y dijo lentamente: “Quiero decir, no me gusta que esas personas estén tan cerca de ti. Tienes que mantenerte alejado de ellos. Eres mi prometida ahora. Mi pedido no es demasiado, ¿verdad?"

Huo Feng escuchó la conversación de Huo Qi y Su Qing y en silencio levantó la ventana de privacidad. Huo Feng suspiró. ¡El diseño de este coche es genial! ¡Puedo quedarme fuera de la zona de guerra!

Su Qing lo miró y frunció el ceño con tristeza. Ella dijo con frialdad: “¡Recuerdo que te dije muchas veces que no me casaría contigo! No uses tus ridículas peticiones para contenerme. ¡Lo que quiero hacer y cómo quiero hacerlo son asuntos míos!”

Huo Qi sintió como si un cuenco de agua hirviendo se hubiera vertido en el Océano Ártico y el agua fría del mar lo asimilara instantáneamente. ¡Hacía tanto frío que se caían carámbanos!

¡Él era el recipiente de agua caliente, y Su Qing era el frío Océano Ártico! Huo Qi sintió que la herida en su espalda comenzaba a doler nuevamente, al igual que su brazo dislocado.

Sin embargo, solo la miró por el rabillo del ojo y no dijo nada más. La atmósfera entre los dos instantáneamente se volvió fría.

Tal vez fue porque el ambiente en el automóvil era demasiado silencioso, Su Qing escuchó la respiración más pesada de lo habitual de Huo Qi.

¡Huo Qi todavía era una persona herida!

Su Qing recordó lo que sucedió en el Edificio Motian ese día. Huo Qi también había recibido un disparo de ese terrorista para salvarla. Hablando de eso, todavía tenía que agradecerle.

Tenía un EQ más bajo, pero no era una persona desagradecida.

“No he tenido la oportunidad de agradecerte por lo que pasó en el Edificio Motian ese día. Si necesita mi ayuda con algo, puede decírmelo directamente”, dijo Su Qing sin expresión.

Nunca habían discutido ese asunto desde ese día, y mucho menos hablar de gratitud por el asunto. Huo Qi nunca había mencionado nada en absoluto.

Su Qing miró a Huo Qi y pensó: Esto era un poco diferente al estilo habitual de Huo Qi. ¡Con su personalidad, debería haber aprovechado la oportunidad para ‘chantajearla’! 

Huo Qi miró a Su Qing, su rostro aún sin expresión. No parecía importarle las palabras de Su Qing.

Como si finalmente no pudiera soportar el dolor de su herida, Huo Qi metió la mano en su bolsillo y sacó una botella de analgésicos. Después de abrir la tapa, vertió algunas pastillas y se las tragó.

Por alguna razón, ni siquiera se molestó en beber agua para tragar las pastillas.

Su Qing frunció el ceño ligeramente cuando vio esto. Cogió la botella de agua a su lado y se la entregó a Huo Qi. ¿Había algo mal en el cerebro de esta persona?

Su Qing pensó eso y preguntó: “¿Hay algún problema con tu cerebro?”

Huo Qi hizo una pausa por unos segundos antes de extender la mano para tomar el agua de Su Qing. Después de tomar un sorbo, dijo: “¡No estoy enfermo de la cabeza! Esta enfermedad crece en el corazón. Se llama no poder conseguir lo que quiero, tener dificultades que no puedo explicar, ¡y mi mujer es una estúpida! ¡Estoy a punto de morir de la incomodidad! ¡Pero tú eres el que me está regañando por estar mal de la cabeza! ¡Su Qing, no tienes corazón!”

La expresión hosca en el rostro de cierto señor supremo del inframundo era tan vívida y deprimente que incluso Su Qing lo encontró novedoso. ¿Qué estaba haciendo Huo Qi en este momento?

O tal vez fue porque el insulto de Su Qing lo hizo sentir demasiado agraviado, pero Huo Qi comenzó a hablar directamente.

“¡Estoy tan preocupado! Mírate, niña. ¿Por qué no me entiendes? He dejado claro que me gustas. ¿Por qué no has entendido? ¿Te salvé porque quería algo a cambio? ¡No! ¡Tenía miedo de que te lastimaran, me doliera el corazón por ti y me compadeciera de ti! Puede que no sea una buena persona, ¡pero siempre he sido sincero contigo! ¡Está bien si no te agrado ahora, pero no puedes simplemente alejarme así!”

Mientras hablaba Huo Qi, se acercó emocionalmente a Su Qing. Extendió la mano y agarró la muñeca de Su Qing, con los ojos llenos de indignación y resentimiento.

Afortunadamente, Huo Feng acababa de levantar la capa de aislamiento. Los asientos delanteros y traseros estaban separados, por lo que ni el conductor ni Huo Feng podían escucharlo hablar.

༶•┈┈⛧┈♛✧༺♥༻✧♛┈⛧┈┈•༶ 

 𝚂𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎𝚍𝚊𝚍 。・:*:・(✿◕3◕)❤

 
»»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——«« 

 𝙰𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛 | 𝙼𝚎𝚗ú | 𝚂𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎





0 Comentarios