hack46


¢αριтυℓσ 46



En el momento en que abrió la boca, fue tan sarcástico como siempre. Al ver que acababa de salvarle la vida, Yu Han decidió ser magnánimo y no discutir con él. “Es precisamente porque el maestro Ji es el mayor contribuyente que estoy preparado para agradecerles solemnemente al final para mostrar su importancia”.

Las palabras de Yu Han fueron lo suficientemente sinceras, pero si sus ojos no hubieran estado en blanco y Ji Jun no hubiera conocido claramente su personalidad, él la habría creído. “Los agradecimientos que salvan vidas no son tan fácil de aceptar, entonces, ¿cómo vas a agradecerme?”

Esto fue realmente desprevenido. Yu Han se sintió culpable por un segundo. “Debería pagarle por salvarme la vida, así que Maestro Ji, si le falta algo más, solo pregunte. Haré lo mejor que pueda mientras pueda”.

Ji Jun levantó las cejas. “¿Parezco alguien a quien le falta algo?”

Yu Han pensó por un momento y negó con la cabeza. Con el carácter, la apariencia, los antecedentes familiares y el desarrollo profesional de Ji Jun, realmente no le faltaba nada.

Yu Han parecía preocupado. “Entonces, ¿cómo puedo pagarte por salvarme la vida?”

Tenía más miedo de deberle un favor a los demás. Especialmente cuando la persona a la que le debía era Ji Jun. Solo quería devolverle el favor rápidamente. De lo contrario, se sentiría inferior a él cada vez que lo viera en el futuro. Eso sería demasiado agraviado.

Ji Jun la midió de pies a cabeza y miró a Yu Han hasta que se asustó. De repente dijo: “Los antiguos decían que deberían casarse con quien le salvó la vida. ¿Por qué no me compensas así?"

Yu Han se encogió de miedo. “Maestro Ji, ¿te golpeaste la cabeza hace un momento? ¿Por qué dijiste palabras tan aterradoras?"

El rostro de Ji Jun se oscureció. “¿Por qué? ¿No dijiste que te gusto y que eres mi fan? ¿Por qué te ves tan disgustado?"

¿Por qué volvió a surgir el tema de ser su fan? Yu Hang estaba indefenso y explicó con dificultad: “Por supuesto que no desprecio al maestro Ji. Pero, me desprecio a mí mismo. Con mi apariencia de sauce, no te estoy agradeciendo por salvarme la vida pegándome a ti. Claramente te estoy humillando y bajando tus estándares”.

Ji Jun sabía que las palabras de Yu Han eran falsas cuando las escuchó. Sin embargo, al ver lo nerviosa que estaba cuando le explicó, dijo con maldad: “¿Dije que quería que estuvieras conmigo? Acabo de recordar que un asistente a mi lado acaba de renunciar, así que quiero que seas mi sirvienta y me sirvas el té. También es una forma de pagarme por salvarme la vida”.

El rostro de Yu Han se oscureció. ¿Realmente pensó que era una persona antigua que tenía sirvientas? ¿No tenía miedo de que ella envenenara el té?

Ji Jun estaba inexplicablemente feliz de ver el cambio de expresión de Yu Han. “¿Por qué? ¿No me digas que crees que me he enamorado de ti?"

“¿Cómo es posible?” Yu Han esbozó una sonrisa. “Maestro Ji, no importa quién te guste, no te gustaré, ¿verdad?” Se palmeó el pecho. “Gracias a dios. De lo contrario, habría pensado que el cerebro del maestro Ji estaba dañado por la caída de hace un momento”.

Esta vez, Ji Jun no pudo sonreír más. Sin embargo, él fue quien dijo que no le gustaba. Yu Han solo estaba siguiendo sus palabras. ¿Qué había para ser infeliz? (𝙴: 𝚓𝚊𝚓𝚊𝚓𝚓𝚊) 

“Olvídalo. Mira lo torpe que eres. Tengo miedo de que me envenenes si me serves té." Ji Jun frunció el ceño y pensó por un momento. “Incluso encontré tiempo en mi agenda para este programa de variedades. No quiero desperdiciar este período de tiempo. Si realmente quieres pagarme, piensa en una manera de no dejar que este programa de variedades sea cancelado”.

Yu Han se sorprendió. No esperaba que Ji Jun hiciera tal pedido. Para una celebridad como Ji Jun, él era el líder del programa de variedades, no el programa de variedades que lo lideraba a él.

Por lo tanto, no le causaría ninguna pérdida si el programa de variedades se cancelara prematuramente. En cambio, sería algo bueno. Después de todo, sus honorarios ya le habían sido pagados por adelantado. Era equivalente a que él tomara el dinero sin tener que trabajar.

¿Ji Jun realmente tomó la iniciativa de trabajar? Yu Han solo sintió que este asunto era demasiada coincidencia. Ella también estaba pensando en este problema en este momento. Como una recién llegada que acababa de ingresar a la industria, si el primer programa de variedades dejara de filmarse por su culpa, probablemente le traería una muy mala reputación. Por lo tanto, Yu Han definitivamente no quería que este programa de variedades fracasara a la mitad. Estaba pensando en una manera de salvar el espectáculo.

Al ver la mirada perpleja de Yu Han, una mirada poco natural cruzó el rostro de Ji Jun. Explicó: “Simplemente no me gusta empezar sin terminar. Dado que el programa ya comenzó a grabarse, naturalmente quiero terminar de grabarlo. Además, no es mi lema tomar dinero y no trabajar”.

Yu Han finalmente se relajó después de escuchar su explicación. Este era de hecho el Ji Jun que recordaba. Aunque era arrogante, tenía muchos principios.



༶•┈┈⛧┈♛✧༺♥༻✧♛┈⛧┈┈•༶ 

 𝚂𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎𝚍𝚊𝚍 。・:*:・(✿◕3◕)❤

 
»»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——«« 

 𝙰𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛 | 𝙼𝚎𝚗ú | 𝚂𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎

0 Comentarios