hack55


¢αριтυℓσ 55


“Hijo, ¿por qué me llamaste tantas veces?” La voz de Chen Tian todavía estaba un poco confundida.

Jijun frunció el ceño. “Estas borracho.”

Chen Tian se frotó las sienes. “Tenía una reunión social esta noche, así que bebí unas copas con un cliente. Me acosté cuando volví”. Ignorando estos asuntos aburridos, Chen Tian preguntó: “¿Por qué me llamaste tantas veces?”

Ji Jun dijo: “Tu sobrina está conmigo. He querido que la traigas de vuelta. Ya que estás borracho, hablemos después de que estés sobrio”.

Chen Tian estaba borracho y asustado por sus palabras. “¡¿Qué dijiste?! ¿Hanhan está contigo?" Saltó de la cama. “¿Por qué está contigo? ¿Qué le hiciste a ella?”

Ji Jun sonrió. "¿Por qué no me preguntas qué me hizo tu sobrina? Podría haber sido torturado toda la noche."

“Niño, espérame. ¡Estaré ahí!” Chen Tian rugió e inmediatamente colgó.

Ji Jun resopló. “Tuve la amabilidad de ayudarte a cuidar a tu sobrina, pero me echaste la culpa a mí”.

Después de colgar el teléfono, regresó al dormitorio principal para comprobar si Yu Han todavía estaba haciendo un escándalo. Abrió suavemente la puerta y vio a Yu Han durmiendo profundamente en la cama. La manta con la que acababa de cubrirla casi fue pateada al pie de la cama por ella.

Al ver que estaba durmiendo tan profundamente, Ji Jun se quedó sin palabras. “Me torturaste mucho, pero ahora estás durmiendo profundamente allí”.

Mirándola dormir, Ji Jun de repente tuvo una idea. Cogió su teléfono y tomó varias fotos de la persona en la cama desde diferentes ángulos. Admiró la audaz postura para dormir de Yu Han. “Normalmente te veo evitándome. Sin embargo, viniste a mi casa después de estar borracho y usaste mi cepillo de dientes. Incluso me abrazaste para dormir. Veamos cómo me enfrentarás después de que te despiertes." (𝙴: 𝚚𝚞𝚒𝚜𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚝𝚞 𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚗 𝚟𝚎𝚌𝚒𝚗𝚘𝚜 𝚓𝚊𝚓𝚊𝚓) 

El estado de ánimo de Ji Jun mejoró mucho ante la idea de que Yu Han entrara en pánico después de que ella recuperara la sobriedad.

Chen Tian corrió muy rápido. Todavía apestaba a alcohol cuando entró. “¡Dónde está mi sobrina!”

Ji Jun señaló en dirección al dormitorio principal. Chen Tian lo miró antes de correr al dormitorio principal. Revisó y vio que la ropa de Yu Han todavía estaba limpia. Supuso que Ji Jun probablemente no le había hecho nada, así que se dio la vuelta y salió.

“Dime, ¿qué pasó exactamente? ¿Por qué nuestro Hanhan estaba borracho en tu casa? ¿La obligaste a beber?"

Ji Jun levantó un dedo. “En primer lugar, te equivocas en algo. No es que estuviera borracha en mi casa, sino que corrió y presionó frenéticamente la contraseña de bloqueo de mi casa cuando estaba borracha. Luego, irrumpió en mi casa”.

Solo entonces Chen Tian recordó que el departamento que le dieron a Yu Han estaba al lado. Si la explicación de Ji Jun era cierta, entonces Yu Han estaba borracho y fue al apartamento equivocado.

“Aun así, no puedes traerla al dormitorio principal. Ustedes dos están solos. No le hiciste nada a nuestro Hanhan, ¿verdad?" Chen Tian lo evaluó sospechosamente.

"¿Qué crees que le haré a una niña como ella?" Ji Jun parecía desdeñoso. “También podrías preguntarle qué me hizo toda la noche”.

"Eres sólo unos pocos años mayor que ella. ¿Por qué la llamas niña?" Chen Tian no pensó mucho en eso. Él era un hombre. ¿No entendía a un hombre? “Ustedes dos están solos. No puedes llevarla al dormitorio principal y dejarla dormir en tu cama."

Aunque Chen Tian dijo eso, también sabía que Ji Jun ya fue muy amable al dejar que Yu Han durmiera en su cama y no la echara.

Ji Jun extendió las manos. “Ella fue la que insistió en que era su cuarto y quería dormir allí. ¿Qué quieres que haga? No puedo usar la fuerza en una mujer como dijiste, ¿verdad?" Aunque ya había usado la fuerza una vez antes, Ji Jun no le dijo a Chen Tian porque sintió que era necesario.

Solo entonces Chen Tian se dio cuenta de que el diseño de esta casa era el mismo que el de al lado. No es de extrañar que su sobrina cometiera el error.

Chen Tian estaba sin aliento. Hizo un gesto con la mano y dijo: “Olvídalo. No discutiré contigo sobre el asunto de hoy. La traeré de vuelta primero."

Chen Tian entró en la habitación y sacó a Yu Han. Ji Jun dudó por un momento antes de recordarle: “Te sugiero que investigues su vida en la familia Yu a lo largo de los años”.

Chen Tian se detuvo en seco. Giró la cabeza y miró a Ji Jun con una expresión autoritaria y aguda. “¿Qué te dijo Hanhan?”




༶•┈┈⛧┈♛✧༺♥༻✧♛┈⛧┈┈•༶ 

 𝚂𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎𝚍𝚊𝚍 。・:*:・(✿◕3◕)❤

 
»»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——«« 

 𝙰𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛 | 𝙼𝚎𝚗ú | 𝚂𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎

0 Comentarios