529


Capítulo 529



Xing Min enderezó su expresión antes de continuar: "Más o menos tengo algunas pistas sobre quién es, pero no puedo decirlo antes de estar seguro".

"Sin embargo, no puedo arruinar la reputación de Linglong después de tantos años".

Xing Min reveló una expresión culpable. "Es mi falta de habilidad lo que causó la situación actual..."

"Si la señorita Lin realmente puede ayudar a Linglong a sobrevivir esta crisis, ¡definitivamente transferiré todas las acciones de Linglong a la señorita Lin!"

Wang Qi estaba un poco sorprendida.

Incluso si Xing Min tuviera prisa por encontrar a alguien para salvar a Linglong, lógicamente hablando, no transferiría todas sus acciones. ¡Después de todo, si lo hiciera, sería equivalente a renunciar a Linglong!

¡Jin Yan vino a discutir la adquisición hoy solo por una parte de las acciones de Linglong!

Al ver la misma expresión de sorpresa en el rostro de Lin Yun, Xing Min inmediatamente explicó: “Señorita Lin, no se preocupe. Entregaré todas mis acciones para expresar mi gratitud”.

"Después de todo, si la señorita Lin no hace un movimiento, ¡Linglong probablemente estará condenado!"

En este punto, no sería razonable que Lin Yun se negara.

Sin embargo, la inversión no era un asunto menor después de todo. Además, con la fuerza actual de Lin Yun, ¿realmente podría comprar Linglong?

Lin Yun inclinó la cabeza y miró a Jin Yan con expresión inquisitiva. Claramente, ella no estaba segura de hacer esto.

Jin Yan, naturalmente, vio la vacilación de Lin Yun. Justo cuando estaba a punto de hablar, escuchó un grito desde afuera de la puerta.

La expresión de Xing Min se oscureció instantáneamente mientras miraba en dirección a la puerta.

Había algunos de sus subordinados vigilando la puerta. Como tal, no debería haber una conmoción tan grande.

¿Quién le estaba causando problemas en este momento crítico?

La atención de Xing Min y los demás fue atraída por el sonido exterior, pero Lin Yun reconoció de inmediato que el sonido que causó la conmoción exterior parecía ser Mimi.

¿No estaba encerrada?

¿Cómo podía seguir siendo tan animada?

Antes de que Lin Yun pudiera reaccionar, escuchó un fuerte golpe en la puerta.

Inmediatamente después, Mimi gritó: “CEO Xing, ¡mi familia Mi puede pagar por Linglong! ¡En realidad! ¡Mi padre ya me envió la autorización!”

“¡No me agarres! ¡Déjame entrar!" Mimi gritó a todo pulmón de nuevo.

En el momento siguiente, solo hubo un sonido de sollozo.

Claramente, la boca de Mimi estaba cubierta.

Pero pronto, otra voz sonó en la puerta.

La expresión de Xing Min se volvió aún más fea.

Se puso de pie y caminó hacia la puerta. Abrió la puerta y vio al CEO Xing entrar corriendo.

El CEO Xing se apresuró demasiado ferozmente y no pudo detenerse en absoluto. Cayó de bruces.

No podía importarle menos sus dientes delanteros flojos y sus labios sangrantes. Agarró el brazo de Xing Min y dijo: “¡Créeme! ¡Realmente puedo hacerlo esta vez!”

"¡La familia Mi de Sea City ya acordó comprar Linglong!" El CEO Xing dijo mientras tocaba sus labios ligeramente calientes.

“¡Ay! ¡Sangre!" Solo entonces se dio cuenta de que su boca estaba en un estado más trágico que antes.

En este momento, la mente de Xing Min se llenó con el pensamiento: "Si matar no es ilegal, realmente quiero arrancarle la cabeza a este tipo". (𝙴: 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚗𝚘?) 

Respiró hondo y le dijo al CEO Xing: “Yo me encargaré del asunto de Linglong. ¡Sal inmediatamente!”

El lamentable estado anterior de Mimi desapareció cuando entró en la sala de conferencias.

Anteriormente, no conocía la identidad de Xing Min, por lo que no pudo evitar ser un poco fría con este hombre.

Sin embargo, después de hablar con su padre por teléfono, el objetivo de Mimi cambió.

Miró de soslayo al CEO Xing, cuyo rostro estaba cubierto de sangre, y una pizca de desdén brilló en sus ojos.

Luego, le sonrió encantadoramente a Xing Min. "Escúchame."

“Esa Lin Yun es solo una hija falsa de la familia Lin. La Wang Qi a su lado también es una dama que no le gusta a la familia Wang”. Mimi dijo sus identidades con cierto desdén.

"Soy diferente. Nuestra familia Mi es famosa en Sea City. Todavía tenemos mucha cooperación con la familia Lin. Se puede decir que estamos del mismo lado”.

“Deberías conocer a la familia Lin, ¿verdad? Más del 70% del capital de Sea City está básicamente en manos de la familia Lin. Incluso la familia Wang está ahora en manos de la familia Lin”.

"¡Mi fuerza no es mucho más valiosa que la del poco confiable Lin Yun!" (𝙴: 𝚝𝚞 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚙𝚒𝚍𝚎𝚣 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚍𝚎𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛) 



༶•┈┈⛧┈♛✧༺♥༻✧♛┈⛧┈┈•༶ 

 𝚂𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎𝚍𝚊𝚍 。・:*:・(✿◕3◕)❤

 
»»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——«« 

 𝙰𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛 | 𝙼𝚎𝚗ú | 𝚂𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎

0 Comentarios