apo136


¢αριтυℓσ 𝟏𝟑𝟔



He Xing luego sacó todo tipo de armas. Du Yue había visto algunos de ellos en videos o libros antes, pero la mayoría eran cosas que nunca antes había visto. 

He Xing incluso sacó un cañón y lo colocó sobre su hombro. 

“Esta cosa es muy poderosa. Solo se necesita un proyectil para volar en pedazos a un grupo de jabalíes. ¿Te gusta? Si te gusta, puedo enseñarte cómo usarlo la próxima vez que salgamos. Aunque esto es conveniente, no podremos recolectar los cadáveres y canjearlos por puntos de contribución, por lo que no lo saqué por ti antes”. 

Al escuchar la larga charla de He Xing sobre ellos dos, Du Yue sintió que su corazón se calentaba por alguna razón. Ella lo miró con una leve sonrisa. "Me has contado todos tus secretos. Si no acepto estar contigo, ¿usarás esto para hacerme estallar?"

He Xing agitó las manos, luciendo asustado. “¿Qué estás diciendo? Pase lo que pase, no te haré daño y tampoco permitiré que nadie te haga daño."

“Está bien, entonces no lo aceptaré”. 

“Ah, ¿puedes pensar en ello de nuevo? No fumo, no bebo, soy leal a mi amante y no haré trampa. Puedo interponerme entre tú y el peligro cuando me necesites. También puedo esperarte obedientemente detrás de ti cuando no me necesites. Estoy dispuesto a ser tu fondo."

“Si no te gusta interactuar con la gente de la base, puedo interactuar con ellos. Te garantizo que serás el primero en enterarte de todas las novedades. Si no te gusta salir, puedo quedarme en casa contigo. Podemos cocinar juntos y plantar frutas y verduras. Si quieres salir a cazar, puedo llevarte, darte un arma y ayudarte a llevar a tu presa. No importa las necesidades que tengas, estoy seguro de que puedo satisfacerlas. Nunca he estado enamorado, y no sé cómo decir palabras dulces. Pero te prometo una cosa, siempre estaré detrás de ti y te apoyaré. Cuando estés cansado, estaré allí para apoyarte”. (𝙴: 𝚍𝚘́𝚗𝚍𝚎 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚒𝚐𝚞𝚎𝚗 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎𝚜 𝚊𝚜𝚒́? ) 

Du Yue, que había vivido dos vidas, ya no quería una relación que fuera tan dulce que fuera repugnante, ni tampoco quería una relación de vida o muerte donde el amor fuera lo único en su mente. La confesión de He Xing fue muy directa y poco romántica. Sin embargo, los requisitos de Du Yue para su otra mitad eran lealtad absoluta y compañerismo eterno. 

Du Yue lo miró, sus ojos brillaban.

 “¿Qué puedo hacer para que me creas?” 

Tan pronto como terminó de hablar, He Xing dejó el cañón a un lado y sacó una daga que brilló con frialdad. Sin siquiera parpadear, He Xing rápidamente se cortó la palma de la mano con el cuchillo y brotó sangre. 

He Xing levantó su mano sangrante en alto. Su expresión era seria y severa como nunca antes. Dijo palabra por palabra: “Mi nombre es He Xing. Juro por la convención interestelar que estoy dispuesto a convertirme en socio de Du Yue. Siempre seré leal y nunca la traicionaré. Si rompo mi juramento, seré ejecutado por el universo."

Tan pronto como He Xing terminó de hablar, Du Yue vio un destello de luz plateada frente a sus ojos como el flash de una cámara. Justo cuando se sentía perpleja, vio aparecer un panel blanco en el aire frente a ella. La interfaz en el panel era un poco similar a la antigua Tieba. 

El video en la parte superior era de He Xing levantando su mano lesionada para hacer un juramento. Du Yue también estaba en el video. Estaba de pie junto a He Xing con una expresión tranquila. Du Yue miró el video por un momento y asintió con agradecimiento. 

“La resolución no es mala.” 

No sabía qué era, pero el video era de tan alta definición que podía ver el cabello fino en su rostro. “¿Estás dispuesto a creerme ahora? ¿Puedes aceptar estar conmigo ahora?"

Du Yue levantó la cabeza para mirarlo. La mirada del hombre era directa y sincera. Su corazón, que había estado en silencio durante mucho tiempo, comenzó a agitarse. Dijo lentamente: "Me has contado todos tus secretos. ¿No tienes nada que preguntarme?"

“Cuando estemos juntos, tendré mucho tiempo para acercarme a ti y entenderte. Entonces, Du Yue, ¿estás dispuesto a estar conmigo?"

“Estoy dispuesta.” 

He Xing probablemente no esperaba que Du Yue estuviera de acuerdo tan fácilmente. Después de escuchar su respuesta, se quedó atónito en el acto. Le tomó mucho tiempo reaccionar. 

“¿Quieres decir… que estás dispuesta a estar conmigo?” 

Du Yue se rió. 

“¿No eres tonto? Sí, dije que estoy dispuesta."

 Ella no bromearía sobre su relación. Como ella había accedido, significaba que realmente lo había considerado y estaba dispuesta a estar con él. 

Tal como He Xing había dicho antes, eran perfectos el uno para el otro en todos los sentidos. 

“Bueno…” He Xing se rascó la cabeza con la mano ilesa. “Nunca he estado en una relación antes, así que no conozco el proceso. ¿Por qué no te cocino estofado de cerdo para celebrar nuestro primer día juntos?"





༶•┈┈⛧┈♛✧༺♥༻✧♛┈⛧┈┈•༶ 

 𝚂𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎𝚍𝚊𝚍 。・:*:・(✿◕3◕)❤

 
»»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——«« 

 𝙰𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛 | 𝙼𝚎𝚗ú | 𝚂𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎

1 Comentarios

Si encuentra algún error en el capítulo, hágalo saber en comentarios para que se pueda solucionar a la brevedad 。・:*:・(✿◕3◕)❤

𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 (≚ᄌ≚)ℒℴѵℯ❤