hack72


¢αριтυℓσ 72


Una voz vino desde fuera de la puerta. “Hola maestro Ji Jun. Soy yo, Liu Bei”.

Las orejas de Yu Han se animaron al otro lado del teléfono celular. “Maestro Ji, tiene un invitado. No te molestaré más."

"No te preocupes por ella." Ji Jun frunció el ceño y ni siquiera miró en dirección a la puerta. Había estado actuando durante tantos años y se había encontrado con demasiadas chicas, y chicos incluidos, que venían a llamar a su puerta durante el día o en medio de la noche.

Si fuera alguien con un estilo de vida más promiscuo, estarían contentos de verlo. Después de todo, sería un desperdicio no disfrutar cuando llamaran a su puerta. Sin embargo, una persona limpia como Ji Jun solo sintió que era especialmente problemático.

¿Cómo podría haber un almuerzo gratis en el mundo? Tenías que devolverlo cada vez que extendías la mano. Si alguien tuviera algo sobre ti, serías controlado por ellos.

Por supuesto, Ji Jun no pensó mucho en eso. Solo se sintió molesto.

Liu Bei, que estaba afuera de la puerta, también sabía muy bien que Ji Jun definitivamente no respondería si tocara así.

Ella se había estado preparando para este día durante mucho tiempo. Sabía que Ji Jun tenía una personalidad extraña y no le gustaba tener a nadie en su habitación. Por lo tanto, Liu Bei corrió rápidamente cuando notó que su asistente, Chen Xiang, salía de la habitación.

Ella fingió estar nerviosa. “Maestro Ji, no fue mi intención molestarlo. ¿Me puedes ayudar? Conocí a un inversionista molesto. Me está buscando afuera, ¿puedo esconderme en tu casa?"

Hubo momentos en que los inversores acosaron a las celebridades de la industria. Ji Jun odiaba especialmente esas cosas, así que Liu Bei usó eso.

Como era de esperar, las cejas de Ji Jun se torcieron cuando escuchó sus palabras, como si estuviera considerando algo.

En el otro extremo del teléfono celular, Yu Han se tocó la barbilla y no habló. Si fuera cierto, definitivamente ayudaría, pero ¿y si fuera falso?

Al ver que Ji Jun no reaccionó, Liu Bei solo pudo esforzarse más para llorar y suplicar: “De verdad, maestro Ji, le prometo que no le haré nada. Solo quiero encontrar un lugar para esconderme y evitar a este inversionista. Su habitación es la más segura del hotel ahora. Realmente no tengo adónde ir. Por favor, ayúdame, ¿de acuerdo?"

Ji Jun finalmente se puso de pie y caminó hacia la puerta. Miró por la mirilla y de hecho vio a Liu Bei pellizcando la ropa frente a su pecho con ambas manos. Miró a su alrededor presa del pánico, como si se estuviera protegiendo de algo.

Él abrió la puerta. "¿Dónde está tu gerente y asistente?"

Inesperadamente, tan pronto como se abrió la puerta, Liu Bei entró corriendo con un silbido y abrazó a Ji Jun de forma rápida, despiadada y precisa. Incluso quería besarle la cara y el cuello.

Yu Hang no pudo verlos. Solo escuchó una sutil conmoción en el otro lado después de que se abrió la puerta. Justo cuando tenía curiosidad por lo que había sucedido, de repente escuchó a Ji Jun regañar: "Liu Bei, ¿estás loco?"

Entonces, hubo un fuerte golpe y la niña gritó de dolor.

"¡Oh!" Yu Han exclamó por dentro. Saltó de la cama y subió el volumen de su teléfono al nivel más alto, escuchando atentamente la conmoción del otro lado.

Liu Bei sostuvo su dolorida cintura y se puso de pie. No esperaba que Ji Jun fuera tan despiadado. Él retorció sus manos y la empujó hacia afuera, causando que golpeara el gabinete en la entrada.

Ji Jun sacó dos pañuelos húmedos con desdén y se limpió el cuello con locura, como si algo sucio lo hubiera tocado. Eso hirió seriamente a Liu Bei. Sus ojos estaban rojos mientras preguntaba: “¡Por ​​qué! Maestro Ji, me gustas mucho. ¿Por qué no puedes mirarme?"

Una sonrisa burlona apareció en el rostro de Ji Jun. “Hay mucha gente a la que le gusto. ¿Quién crees que eres?"

“Pero soy diferente a ellos”. Liu Bei estaba a punto de abalanzarse sobre él nuevamente cuando la mirada fría de Ji Jun la sorprendió. Ella estaba indignada. “Soy tan guapa, mi figura es tan buena y nací en la familia Liu. Mis antecedentes familiares tampoco son malos. Claramente somos la pareja más adecuada del mundo. Deberíamos estar juntos. ¿Por qué me rechazaste?”

"¿Tú?" Ji Jun parecía desdeñoso. “Hermana, ¿no piensas demasiado bien de ti misma? Ve a ver a un médico si estás delirando. No salgas a perder el tiempo”.

“No, no estoy delirando. Realmente me gustas. Me gustas más que nadie. Me gustas lo suficiente como para darlo todo por ti, incluida mi vida. Puedo renunciar a todo por ti."



༶•┈┈⛧┈♛✧༺♥༻✧♛┈⛧┈┈•༶ 

 𝚂𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎𝚍𝚊𝚍 。・:*:・(✿◕3◕)❤

 
»»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——«« 

 𝙰𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛 | 𝙼𝚎𝚗ú | 𝚂𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎

0 Comentarios