emp33


ᏟᎪᏢᏆ́ͲႮᏞϴ 33


Los alrededores instantáneamente cayeron en un silencio mortal.

Todos jadearon y se taparon la boca.

XiaoHe ya se había caído del banco y estaba sentado en el suelo. Lo primero que hizo fue mirar en la dirección de Bo.

¡Los ojos de Bo eran como el viento frío del invierno, y una tormenta de nieve estaba dirigida hacia él!

Su Ling los miró en estado de shock. Hacía mucho tiempo que no veía a su hermana. ¿Se convirtió en un perro desesperado?

Qiao Hefeng se sorprendió aún más e incluso se sintió un poco molesto. Siguió evaluando a Xiao He.

¿Cuándo cambió de opinión Su Feifei? ¿Se enamoró de Xiao He durante su tiempo aquí?

No importa, ¡el que le gustaba antes seguía siendo él! Le temblaban las manos y apretaba los dientes por la falta de atención.

[¿De ninguna manera? ¿Xiao He?]

[El club Subo Pot se está disolviendo oficialmente...]

[Esto, esto, esto... ¿Fue un anuncio oficial?]

[¿Envié a la pareja equivocada?]

[Me muero de risa. Xiao He está realmente dispuesto a tomar un cuchillo por Bo Silin. ¡Es tan concienzudo jaja!]

[¡Gracias a Dios que no es mi dulce bebé Bo!]

"¡D-debes estar bromeando!" XiaoHe movió su silla y comenzó a alejarse más de ella. Sintió un escalofrío en la espalda mientras hablaba. Siempre tuvo la sensación de que no viviría mucho tiempo. Esta fue la premonición de todo.

"Sí me gustas."

"¡Lo digo en serio! ¡No juegues conmigo así!” Xiao He rugió en el viento.

[Xiao Parece que su vida está a punto de terminar.]

[Todos, miren la expresión de Bo. Es muy interesante.]

[¿No parece más interesante el de Qiao Hefeng?]

“¿Por qué no puedo decirlo en voz alta? No eres solo tú. Me gusta Tiantian y los tres toros también”. Su Feifei luego señaló alrededor con la mano.

[¡Oh Ahora lo entiendo!]

[¿Los tres toros? ¡Ella hace un buen punto en esa descripción de ellos!]

[Los tres hombres musculosos parecen realmente confundidos.]

Xiao He se quedó atónito por un momento y su rostro se puso rojo al instante. “Oh, oh, entonces eso era lo que querías decir…"

"¡No, estás haciendo trampa!" Los ojos de Su Ling sonreían mientras actuaba en silencio con ternura.

Los ojos de todos rodaron al unísono, probablemente porque sintieron que las acciones de Su Feifei eran realmente aburridas.

La mirada de Bo Silin se retiró esta vez y la sensación de frío desapareció al instante.

Xiao He respondió: "Tengo una larga vida por vivir".

Su Ling no estaba dispuesta a separarse de esa respuesta.

Sin embargo, en público, no podía volverse directamente hostil. Por el contrario, podría parecer que intenta ser competitiva.

"Después de girar durante tanto tiempo, debería ser mi turno ahora, ¿verdad?" Su Feifei dijo de repente.

Su Ling se quedó atónita por un momento, luego asintió: "Querida hermana, puedes hacer lo que quieras".

"Está bien", dijo ella.

Su Feifei sonrió y rápidamente extendió su mano.

Sus dedos blancos y delgados presionaban la boca de la botella. Con un movimiento rápido, la boca de la botella comenzó a girar rápidamente.

Su Ling se sintió aliviada.

Pensó que Su Feifei quería hacer girar la botella porque conocía sus trucos.

Pero mirando a esta velocidad, era imposible hacer trampa. Sin embargo, al segundo siguiente, ¡la boca de la botella se detuvo y apuntó en su dirección!

Su Ling estaba atónita.

"Tú…"

"Es mi turno de preguntarte". La línea de visión de Su Feifei estaba fija en Su Ling.

Sus ojos oscuros la hicieron sentir incómoda.

Su Ling forzó sus labios, “Querida hermana, ¿qué quieres preguntar? Crecimos juntas, ¡así que conoces muchos de mis pequeños secretos! ¡No lo digas en voz alta en público, guárdame algo de cara! ¡Ja ja!"

Siempre había sabido cómo actuar con coquetería, y finalmente estaba dando sus frutos porque todos cayeron en la trampa.

[¡Su Ling es tan linda, jeje!]

[¡¡¡Está haciendo trampa!!!]

[¡Le daré todo!]

[Feifei ya ha dicho esto. Si Su Feifei aún no se rinde, no tendrá sentido.]

[Es un poco gracioso que ella haya dicho eso. Justo ahora, ¿Su Ling no insistió en no contenerse? ¿Ahora le está pidiendo que salve las apariencias? Que contradictorio de su parte...]

Los comentarios fueron cortados nuevamente.

La atmósfera en la escena originalmente era bastante armoniosa, pero cuando fue el turno de Su Feifei de hacer la pregunta, el juego llegó a su clímax.

“Mi pregunta es simple. ¿Por qué me estás apuntando?”

La sonrisa de Su Ling se congeló.

Todos se calmaron, pero sus corazones comenzaron a latir más rápido nuevamente.

"¿Eh?" Ella pensó que había oído mal.

"Te estoy preguntando, ¿por qué me estás apuntando?"

La dulce sonrisa en el rostro de Su Ling desapareció de repente. ¡¿Esta perra sabía lo que estaba diciendo?!

“¿Qué estás tratando de lograr con todo esto? ¿Será que mi pregunta anterior te ofendió, entonces me hiciste la segunda pregunta? Si no estás feliz, puedes pegarme o regañarme como lo hiciste en el pasado. Está bien…"

“Me arrebataste mi muñeca de vestido blanco cuando éramos jóvenes, y ahora me arrebatas los resultados académicos cuando seamos mayores, no me hagas empezar con los hombres…”

Su Feifei miró en dirección a Qiao Hefeng.

“La historia de tu vida es bastante interesante, pero ¿por qué solo tienes que apuntarme a mí? ¿No estás cansada?"





༶•┈┈⛧┈♛✧༺♥༻✧♛┈⛧┈┈•༶ 

 𝚂𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎𝚍𝚊𝚍 。・:*:・(✿◕3◕)❤

 
»»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——«« 

 𝙰𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛 | 𝙼𝚎𝚗ú | 𝚂𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎

0 Comentarios