vill25


๐•ฎ๐–†๐–•๐–Ž๐–™๐–š๐–‘๐–” 25



En el hospital, Shi Jing estaba acostada en la cama del hospital. Su rostro estaba pรกlido y sus ojos estaban rojos como si acabara de llorar. Su apariencia delicada era muy adorable. Asรญ se veรญa cuando llegaron Shi Man y los demรกs. 

“Xiao Jing, ¿te sientes mejor?” Shi Zhong entrรณ y preguntรณ. 

En sus corazones, Shi Jing era un niรฑo obediente. Despuรฉs de ver la nota, Shi Zhong creyรณ que no tenรญa la intenciรณn de lastimar a Shi Man. 

Shen Xian tambiรฉn vino a la cama de Shi Jing para ver cรณmo estaba. 

Si se supiera que Shi Jing fue intimidada mientras estaba con la familia Shi, daรฑarรญa la reputaciรณn de la familia Shi. 

Shi Jing, por otro lado, parecรญa una vรญctima lamentable. Ella respondiรณ a Shi Zhong en voz baja: “Tรญo, estoy mucho mejor. Lo siento por causarles problemas a ti y a la tรญa otra vez… Cuando pienso en cรณmo Manman resultรณ tan gravemente herida por mi culpa, lo siento por todos ustedes… ¿Cรณmo iba a tener el descaro de quedarme con la familia Shi? Tรญo, dรฉjame pagarle a Manman…” 

Hablando de las partes emocionales, Shi Jing derramรณ algunas lรกgrimas mรกs. Su mirada llorosa hizo que la gente no pudiera creer que ella fue quien obligรณ a Shi Man a suicidarse. 

Shen Xian se adelantรณ para palmear la espalda de Shi Jing y la consolรณ. “Xiao Jing, ¿quรฉ te pasรณ en la escuela? No tengas miedo. Dime. Mientras sea cierto, definitivamente harรฉ sufrir a la persona que te intimidรณ”. 

Los ojos de Shen Xian eran agudos y no parecรญa que estuviera consolando a nadie. Shi Man sabรญa que Shen Xian querรญa decir que si este asunto era falso, no dejarรญa que Shi Jing se fuera fรกcilmente. 

“Asรญ es, Xiao Jing”. Habรญa un indicio de disgusto en el rostro de Shi Zhong. "¿Cรณmo se atreve una persona a intimidar a alguien con nuestro apellido en Ciudad G? ¿No iba esto claramente en contra de la familia Shi?"

Para empezar, habรญa pocas personas con el apellido Shi. Incluso si ella fuera una extraรฑa, uno deberรญa considerarlo con cuidado. 

“Tรญo, tรญa, estoy estudiando en una escuela pรบblica. Mis compaรฑeros de clase son todos gente comรบn. Creo que no tenรญan la intenciรณn de ser asรญ. Mis compaรฑeros de clase son todavรญa jรณvenes. Si sus familias estรกn involucradas por mi culpa, me temo que no serรก bueno para la familia Shi…” Shi Jing parecรญa que estaba a punto de llorar de nuevo. 

Shi Man la mirรณ con desdรฉn. 

Lo que Shi Jing quiso decir fue que los estudiantes de la escuela pรบblica no conocรญan a personas de la clase alta como ellos, ni creรญan que ella estuviera relacionada con la familia Shi. No querรญa que Shen Xian y los demรกs investigaran con bombos y platillos, para que no pareciera que la familia Shi los estaba acosando. 

Para decirlo sin rodeos, Shi Jing no querรญa que su mentira fuera expuesta. 

“¿Entonces quรฉ quieres?” Shi Man levantรณ las cejas y hablรณ desde detrรกs de Shen Xian. 

¿No querรญa simplemente seguirla hasta Cassel? 

“Asรญ es, Xiao Jing. Dile al tรญo y la tรญa. ¿Cรณmo quieres resolverlo?” Shi Zhong tambiรฉn preguntรณ. 

“Yo…” Shi Jing se mordiรณ el labio inferior y mirรณ a Shi Man con miedo. "Quiero acompaรฑar a Manman y expiar mis pecados. ” 

“¿Eh? ¿Quรฉ?” Shen Xian estaba atรณnito. 

“Quiero quedarme al lado de Xiao Man y cuidarla. Escuchรฉ que Xiao Man fue a una nueva escuela. Solรญamos estudiar juntos. Me temo que Xiao Man no estarรก acostumbrado a estar solo en la escuela. Sรฉ que la lastimรฉ esta vez, pero realmente quiero compensarla y ganar su perdรณn”. 

Mientras hablaba Shi Jing, luchรณ por sentarse y tomรณ la mano de Shi Man. “Xiao Man, ¿puedes darme una oportunidad? Definitivamente cuidarรฉ bien de ti.”  

Shi Zhong se conmoviรณ mucho cuando vio su “relaciรณn fraternal”. Por lo tanto, incluso si la familia de Shi Jing no estaba relacionada con ellos, Shi Zhong estaba dispuesto a ayudar. 

Shen Xian robรณ una mirada a Shi Zhong. Naturalmente, sabรญa que Shi Zhong valoraba la hermandad. La razรณn por la que estaba dispuesta a casarse con รฉl era por su lealtad. 

Ahora que Shi Jing dijo esto, habรญa muchas posibilidades de que Shi Zhong estuviera de acuerdo. No era bueno para ella avergonzar a Shi Zhong. 

“Xiao Man, ya que Xiao Jing ha hablado, debes expresar tu postura”, dijo Shi Zhong a Shi Man. 

Shi Man fingiรณ ser obediente. “Mientras la Hermana pueda ingresar a Cassel, definitivamente estoy dispuesta”. 



༶•┈┈⛧┈♛✧༺♥༻✧♛┈⛧┈┈•༶ 

 ๐š‚๐š’ ๐šŽ๐š—๐šŒ๐šž๐šŽ๐š—๐š๐š›๐šŠ ๐šŠ๐š•๐šรบ๐š— ๐šŽ๐š›๐š›๐š˜๐š›, ๐š‘๐šŠ๐šŒ๐šŽ๐š›๐š•๐š˜ ๐šœ๐šŠ๐š‹๐šŽ๐š› ๐šŽ๐š— ๐š•๐š˜๐šœ ๐šŒ๐š˜๐š–๐šŽ๐š—๐š๐šŠ๐š›๐š’๐š˜๐šœ ๐š™๐šŠ๐š›๐šŠ ๐šš๐šž๐šŽ ๐š™๐šž๐šŽ๐š๐šŠ ๐šœ๐š˜๐š•๐šž๐šŒ๐š’๐š˜๐š—๐šŠ๐š›๐š•๐š˜ ๐šŠ ๐š•๐šŠ ๐š‹๐š›๐šŽ๐šŸ๐šŽ๐š๐šŠ๐š 。・:*:・(✿◕3◕)❤

 
»»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——«« 

 ๐™ฐ๐š—๐š๐šŽ๐š›๐š’๐š˜๐š› | ๐™ผ๐šŽ๐š—รบ | ๐š‚๐š’๐š๐šž๐š’๐šŽ๐š—๐š๐šŽ

0 Comentarios