apo213

 

¢αριтυℓσ 

213



Los ojos del hombre se abrieron cuando escuchó las palabras de He Xing. Sin embargo, después de la conmoción inicial, el hombre de repente se echó a reír. "No es de extrañar. Me preguntaba cómo la basura del Planeta Azul podía tener habilidades tan grandes. ¡Resulta que tú y yo somos iguales! ¿Cómo te enteraste de mis antecedentes? ¿Viniste aquí para cooperar conmigo? Muy bien… ¡Si trabajamos juntos, definitivamente podemos derrotar a los demás y apoderarnos del Planeta Azul!”

"¿Hay alguien más?" He Xing preguntó con indiferencia.

"¡Por supuesto! Estoy enojado por la mención de esto. Todos tenemos el mismo origen, entonces, ¿por qué son más nobles que nosotros? ¡Mientras tú y yo trabajemos juntos para acabar con el Planeta Azul, no tendremos que quedarnos en esta pequeña ciudad subterránea! Ya he planeado todo. Primero derribaremos la primera base, y cuando el equipo se fortalezca, ¡nos ocuparemos del resto uno por uno! ¡Cuando nos deshagamos de ellos, seremos los reyes del Planeta Azul! ¡Cuando llegue ese momento, todos tendrán que inclinarse ante nosotros!"

"¿Dónde están esas personas ahora?"

“No sé dónde están los demás, pero sé que hay uno en la segunda base. Está viviendo una buena vida ahora”.

"¿Cómo sabes esto?"

“En ese momento, el espacio y el tiempo interestelar se invirtieron y las cosas se volvieron caóticas. Había al menos una docena de naves espaciales en el vórtice. Estamos todos aquí, así que ellos también deben estar aquí. Oh cierto, también vi a He Xing, el famoso comerciante de armas en el interestelar. Su nave espacial estaba justo en el centro del vórtice. ¡Si podemos reclutarlo, nuestras operaciones futuras se desarrollarán sin problemas! ¡Si podemos poner nuestras manos en todas esas armas en sus manos, podemos pelear contra quien queramos!” (ᥱ: ᥆һ~ ᥒі ᥣ᥆ rᥱᥴ᥆ᥒ᥆ᥴᥱ, ᥱsᥴrіᑲᥱᥣᥱ ᥙᥒᥲ ᥴᥲr𝗍ᥲ ᥲ 𝗍ᥙ mᥲძrᥱ ⍴᥆r𝗊ᥙᥱ һ᥆ᥡ mᥙᥱrᥱs) 

He Xing levantó las cejas. "¿Cómo puedes estar tan seguro de que la nave espacial de He Xing estaba en el centro del vórtice?"

“Hermano pequeño, ¿has estado en el Planeta Azul por tanto tiempo que te has vuelto estúpido? ¿Quién en todo el interestelar no sabe cómo es su nave espacial?" 

"Veo." He Xing sonrió. “Incluso puedes reconocer su nave espacial. ¿Puedes reconocerlo?"

“Uhh…” El hombre se rascó la cabeza con torpeza. “Para ser honesto, me ganaba la vida cavando agujeros para personas con mi robot en el interestelar. Gente como He Xing... No tengo muchas oportunidades de conocer gente como él. Aunque estaba bastante lejos en ese momento, no fue difícil ver que era bastante guapo y alto. En realidad, ustedes dos son un poco similares…” (ᥱ: 👀? ᥱs𝗍ᥱ іძі᥆𝗍ᥲ) 

He Xing rió suavemente cuando escuchó sus palabras. “No somos solo un poco similares”.

"¿Qué quieres decir?"

“Somos exactamente iguales”. He Xing apuntó con su arma al hombre mientras hablaba. “Esta vez, te dejaré ver con claridad. Soy He Xing."

Cuando el hombre escuchó las palabras de He Xing, al principio quedó atónito, luego sacudió la cabeza de inmediato. “Imposible… Eso es imposible, no puedes ser él… ¡¿Cómo podría ser tal coincidencia?!” Antes de que el hombre pudiera terminar su oración, de repente levantó la mano. Un arma apareció en su mano, y sus dedos apretaron rápidamente el gatillo.

“Eres tan rápido en lanzarme un ataque furtivo justo en frente de mí”, dijo He Xing, observando cada uno de sus movimientos. "Realmente no sé si debería llamarte ingenuo o idiota". He Xing disparó dos tiros al hombre mientras hablaba. El primer disparo le dio en la muñeca, que sostenía el arma, y ​​el otro disparo le dio con precisión en el pecho. Sin duda, el cuerpo del hombre se inclinó y cayó al suelo, pero aún respiraba.

He Xing miró al hombre en el suelo pensativo y reaccionó rápidamente. “Así que tu corazón no está a la izquierda. Pero está bien, todavía tengo muchas balas. El siguiente disparo será un tiro en la cabeza. El corazón puede estar torcido, pero la cabeza no puede ser falsa”. (ᥱ: ȷᥱȷᥱȷᥱ) 

Mientras escuchaba la explicación despreocupada de He Xing sobre cómo moriría, finalmente se dio cuenta de que He Xing realmente estaba aquí para quitarle la vida. “Tos, tos, tos… ¿Por qué? No tenemos rencores entre nosotros. ¿Por qué tienes que matarme? Somos del mismo lugar. Mientras estés dispuesto, yo estoy dispuesto a ser tu subordinado y vender mi vida por ti…"

"No quiero", He Xing interrumpió despiadadamente las palabras del hombre.

“¿Por qué no estás dispuesto? ¡No seré un obstáculo para ti incluso si estoy vivo!”

"No serás un obstáculo para mí, pero estaré asqueado por basura como tú todos los días si te dejo vivir".





༶•┈┈⛧┈♛✧༺♥༻✧♛┈⛧┈┈•༶ 

 𝚂𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎𝚍𝚊𝚍 。・:*:・(✿◕3◕)❤

 
»»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——«« 



0 Comentarios