apo215

 

¢αριтυℓσ 

215


En el momento en que el hombre respiró por última vez, el último aliento que había estado apoyando a Xiang Nan desapareció por completo. El cuerpo de Xiang Nan se inclinó y cayó directamente al lado del hombre. Al ver esto, Du Yue y He Xing rápidamente dieron unos pasos hacia adelante y se pararon frente a Xiang Nan.

"Gracias." Xiang Nan hizo todo lo posible por abrir los ojos y mirar a la pareja frente a él.(ᥱ: mіg᥆s ᥒ᥆᥆᥆~ ಥ_ಥ) 

Xiang Nan sabía muy bien que sin la ayuda de Du Yue y He Xing, habría tenido que vivir escondido en esta ciudad abandonada como un perro salvaje medio muerto si tuviera que luchar solo. En cuanto a la venganza, solo podía ser un deseo lejano.

Fue solo después de conocer a Du Yue y He Xing que pudo venir aquí y vengar a su hermana. He Xing se agachó para revisar el cuerpo de Xiang Nan y solo pudo suspirar con impotencia. Para empezar, la condición física de Xiang Nan era normal y su cuerpo aún estaba cubierto de cicatrices del pasado. Ahora, con las lesiones viejas y nuevas sumadas, no había vuelta atrás. Incluso si estuvieran en un hospital con el mejor equipo y médicos, Xiang Nan no podría salvarse.

Xiang Nan conocía su propio cuerpo mejor que nadie. Al ver el ceño fruncido de He Xing, curvó los labios y mostró una sonrisa relajada. “Desde el día que murió mi hermana, me dije que si no me vengaba, no tendría derecho a morir”. La mirada de Xiang Nan se desenfocó gradualmente. “Solo tenía un pensamiento en este mundo, y era vengar a mi hermana. Mi objetivo era quitarle la vida a la persona que la lastimó. Ahora que finalmente la he vengado, puedo irme en paz."

“Aunque era la hermana mayor, siempre había sido muy tímida. Si no fuera por mi incapacidad para traerla a la base para que llevara una vida mejor, no habría sido capturada y torturada hasta la muerte. No sé si me estará esperando en el más allá. Si me está esperando, definitivamente le haré una promesa. En nuestras próximas vidas, yo seré el hermano mayor y ella la hermana menor." (ᥱ: (´༎ຶ ͜ʖ ༎ຶ `)♡) 

“En mi próxima vida, debo protegerla bien y nunca dejar que vuelva a pasar hambre. Nunca la dejaré vivir una vida tan miserable de ser acosada de nuevo. Espero que en nuestras próximas vidas, ambos podamos comer hasta saciarnos y usar ropa abrigada. Viviré la vida más ordinaria y feliz”. Mientras hablaba, Xiang Nan miró a Du Yue y He Xing. “Ustedes son mis benefactores. Debería pagarte, pero ya no tengo la oportunidad. Me has ayudado mucho, y ahora que me estoy muriendo, todavía tengo que rogarte por una última cosa. Después de que muera, ¿pueden ayudarme a incinerar mi cuerpo? No quiero que me coman y me queden sin cadáver. Soy bastante delgado, así que no creo que necesite mucha leña”.

Du Yue bajó los ojos y miró a Xiang Nan, que estaba en su último aliento. La cuenta regresiva para la vida de Xiang Nan había comenzado. Du Yue ya no podía ver el brillo deslumbrante de la noche anterior en sus ojos. Incluso Du Yue, que estaba acostumbrada a las despedidas, no pudo evitar sentirse triste cuando vio a Xiang Nan forzando una sonrisa hacia ellos. Giró la cabeza, respiró hondo y murmuró un "mmm" ahogado. "Se puede ir. No te preocupes y ve a buscar a tu hermana mayor. Cuidaremos de tu cuerpo."

Al escuchar las palabras de Du Yue, Xiang Nan finalmente dejó escapar un suspiro de alivio. La sonrisa en sus ojos se hizo más brillante. “Cuando mi hermana se fue, le prometí que la encontraría lo antes posible y que debía esperarme. No estoy seguro si es demasiado tarde, pero… Hermana… espérame.” Tan pronto como terminó de hablar, la luz en los ojos de Xiang Nan se extinguió por completo y cerró lentamente los ojos.

He Xing se puso de pie y miró a Du Yue con preocupación. Du Yue se rió entre dientes cuando vio la expresión preocupada de He Xing. 

"No te preocupes por mí. No soy una persona sentimental”. Después de vivir dos vidas, ya estaba acostumbrada a ver morir a la gente.

"Quiero abrazarte", dijo He Xing en voz baja. "¿Puedo?" (ᥱ: ᥡ᥆ іgᥙᥲᥣ 𝗊ᥙіᥱr᥆) 

Du Yue se encontró con los ojos negros como el carbón de He Xing y asintió. He Xing la sostuvo en sus brazos mientras Du Yue apoyaba la cabeza en su hombro. Ella podía escuchar claramente los fuertes latidos de su corazón. "He Xing".

"¿Qué ocurre?"

“No se te permite morir. Si mueres antes que yo, no recogeré tu cadáver. En ese momento, los insectos te comerán. Si no quieres experimentar una escena tan repugnante, no te mueras."

He Xing apretó con más fuerza la mano de Du Yue. “No te preocupes, no moriré. ¿No hicimos una promesa? Tienes que vivir hasta los 300 años y tendré que cocinar para ti hasta entonces”.

Al escuchar esto, el corazón de Du Yue, que había estado triste por la partida de Xiang Nan, finalmente se relajó un poco.





༶•┈┈⛧┈♛✧༺♥༻✧♛┈⛧┈┈•༶ 

 𝚂𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎𝚍𝚊𝚍 。・:*:・(✿◕3◕)❤

 
»»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——«« 


0 Comentarios