fore102

 

ᏟᎪᏢᏆ́ͲႮᏞϴ 102




“Oiga, oficial de policía, ¿cómo se llama el oficial de policía que entró a interrogar?”

Yin Tao acababa de ponerse los auriculares cuando la mujer de aspecto rico le dio una palmada en el hombro.

"Lo siento, pero no me conviene revelarlo". Yin Tao sonrió a modo de disculpa. No tenía motivos para causarle problemas a Feng Jing.

“Tsk, olvídalo si no quieres decírmelo. Me lo preguntaré más tarde."

La mujer se cruzó de brazos con tristeza y miró a Yin Tao con una mirada hostil. “¿Son mujeres policías muy populares en la comisaría? Después de todo, la proporción de hombres y mujeres en la fuerza policial es enorme. Deberías tener muchos pretendientes, ¿verdad?"

Yin Tao la ignoró, pero Ji Yu le preguntó a la mujer con tristeza: "Tu nombre es Zhang Rui, ¿verdad?"

“Sí, me llamaste aquí. ¿No sabes quién soy?" Los ojos de la mujer estaban fijos en Feng Jing en la sala de interrogatorios y no estaba de humor para prestar atención a Ji Yu.

"¿No eres una buena amiga de la fallecida Song Yi?" Ji Yu se burló. “¿No dijiste que no te has recuperado? ¿Por qué te ves bien ahora?"

“Soy el compañero de clase de Song Yi. No nos hemos contactado durante más de un año…” Después de decir eso, Zhang Rui de repente detectó que la actitud de Ji Yu hacia ella no era buena. Ella lo interrogó de nuevo, “Además, ¡quién te dijo que estoy bien! ¡En realidad estoy muy triste!”.

Ji Yu estaba a punto de responder, pero Yin Tao lo detuvo. Feng Jing, que estaba en la sala de interrogatorios, ya había comenzado el interrogatorio. Yin Tao le hizo un gesto a Ji Yu para que se calmara.

Zhang Rui estaba aburrida. Se sentó en la silla y jugueteó con su manicura. Aunque la muerte de Song Yi la sorprendió, no fue hasta el punto de la tristeza. Cuando estaba en la escuela, su relación con Song Yi no era tan buena. Si no estuviera casualmente en la ciudad A cuando la policía la llamó, no se habría molestado en venir a la comisaría.

La mujer de mediana edad en la sala de interrogatorios estaba muy nerviosa. Feng Jing la consoló y dijo: “No tengas miedo. Solo queremos hacerle algunas preguntas”.

“Realmente no sabía nada de esto. ¡Si la policía no me lo hubiera dicho, no lo habría sabido!”. La voz de la mujer temblaba. Cuando escuchó que el cuerpo de Song Yi estaba enterrado en el jardín de la villa de Cheng Yu, se asustó tanto que casi se desmaya.

“Primero, dime tu nombre, edad, ocupación y lo que hiciste ayer. Tomemos un registro simple”.

Feng Jing abrió el archivo que Ji Yu acababa de darle. Aunque ya tenía esta información personal, todavía tenía que seguir el procedimiento.

“Mi nombre es Wang Hong. tengo 43 años He estado trabajando en la casa del Sr. Xiao durante más de dos años”.

Cuando Wang Hong escuchó la noticia del asesinato de Song Yi, se arrepintió. Había sido niñera durante tantos años, pero esta era la primera vez que conocía a un empleador amable y educado como Song Yi y Xiao Ming. No solo eran guapos los dos, sino que también eran excepcionalmente amables.

“Ayer fue el cumpleaños de mi mayor. He estado preparando comida para la cena en casa desde la mañana. No he salido de mi casa en todo el día”. Después de que Wang Hong terminó de hablar, explicó preocupada: “Todos en mi familia pueden testificar. No salí ayer.

"¿Y has estado ayudando a Xiao Ming a cuidar la villa antes?" Feng Jing preguntó.

Wang Hong asintió y continuó explicando: “Antes de que la esposa del Sr. Xiao desapareciera, iba a la villa dos veces por semana para ordenar. A la señora Xiao le gusta cocinar, así que mi trabajo es ayudarla a ordenar la villa”.

“La pareja irá a casa de sus padres los fines de semana. No tengo mucho trabajo, pero nunca me han descontado un centavo de mi salario”. Los ojos de Wang Hong estaban un poco rojos mientras hablaba. “No sé cómo sucedió tal cosa. Esta joven pareja son especialmente buenas personas. ¡Aquellos que los lastimaron definitivamente sufrirán represalias!”

En este punto, Wang Hong estaba un poco agitado. Era obvio que realmente sentía pena por Xiao Ming y Song Yi.

"Después de que Song Yi desapareciera, ¿todavía ibas a la villa a limpiar todos los días?" Feng Jing había aprendido de su conversación con Xiao Ming antes que Wang Hong iba a la villa todos los días.

“Sí, es principalmente para cuidar a su perro. Anteriormente, la señora estaba en casa, así que no necesitaba ocuparme de estos asuntos”, respondió Wang Hong.

"Después de que ella desapareció, tu carga de trabajo aumentó, ¿verdad?" Feng Jing miró a los ojos de Wang Hong y observó su expresión sutil.

"No precisamente. Después de que Madam desapareció, el Sr. Xiao no iba mucho a casa. Aparte de cuidar al perro, no tenía nada más que hacer”. Wang Hong pensó por un momento y agregó: “Pero siempre alimento al perro durante el día. Además, incluso si hice algo de limpieza, no me quedaré en la villa por más de dos horas”.

Feng Jing miró al oficial de policía que estaba grabando y continuó preguntando a Wang Hong: "Aparte de usted y Xiao Ming, ¿alguien más entró o salió de la villa?"



༶•┈┈⛧┈♛✧༺♥༻✧♛┈⛧┈┈•༶ 

 𝚂𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎𝚍𝚊𝚍 。・:*:・(✿◕3◕)❤

 
»»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——«« 

0 Comentarios