fore52



ᏟᎪᏢᏆ́ͲႮᏞϴ 52



"Le pedí prestado algo de dinero al hermano Nan porque no podía pagar la matrícula escolar de mi hermana, pero él nunca mencionó que era un usurero".

El rostro de Cheng Fei se puso aún más pálido y sus manos temblaron. “Después de eso, debido a que el interés era demasiado alto, tuve más y más deudas. Primero, el hermano Nan me obligó a vender mi sangre, luego vendió mi casa. Luego, incluso apuntó a mi hermana”.

Al escuchar las palabras de Cheng Fei, Yin Tao finalmente entendió por qué parecía tan conmocionado.

“Estas cosas son ilegales. ¿No pensaste en llamar a la policía?" Yin Tao miró a Cheng Fei, que estaba temblando, y simpatizó con él.

“¿Cuál es el punto de llamar a la policía? Todos están conectados con el mercado negro, y la policía no podrá encontrar ninguna evidencia. Las aguas son demasiado profundas. Un hombre como yo solo puede aceptar su destino. No hay elección en absoluto."

Cheng Fei bajó la cabeza sin poder hacer nada. Sabía que después de que liberaran al hermano Nan, se enfrentaría a una situación aún más aterradora.

Yin Tao cayó en un pensamiento profundo. Había varias palabras clave en las palabras de Cheng Fei. Venta de sangre, mercado negro, usureros. Estas palabras hicieron que Yin Tao recordara algunos temas relacionados con el caso del desmembramiento.

El automóvil ya había llegado al distrito de Wen An. Feng Jing salió del auto y le preguntó a Cheng Fei: "Creo que hubo un caso de asesinato aquí, ¿lo sabías?"

Antes de que Feng Jing pudiera terminar su oración, Cheng Fei tuvo una gran reacción, como si tuviera mucho miedo. Hizo un gesto a Feng Jing para que se callara.

Al darse cuenta de la expresión temerosa de Cheng Fei, Yin Tao aprovechó la oportunidad para decirle: “Está demasiado oscuro aquí en este vecindario. Hermano y yo te enviaremos de vuelta."

Cheng Fei asintió y miró agradecido a Yin Tao. De hecho, tenía mucho miedo.

Feng Jing también miró a Yin Tao y sintió que lo estaba llamando hermano con tanta naturalidad. No pudo evitar admirar sus habilidades de actuación.

Feng Jing y Yin Tao siguieron a Cheng Fei y lo escoltaron a casa como dos guardaespaldas.

“Muchas gracias por hoy. Entra y tómate un trago." Cheng Fei abrió la puerta y dijo con gratitud a Yin Tao y Feng Jing.

Antes de que Feng Jing pudiera responder, Yin Tao sonrió y siguió a Cheng Fei a la casa.

La casa no era grande, pero estaba muy limpia. Parecía que Cheng Fei era una persona muy meticulosa.

"¡Hermano mayor!" Una chica con una cola de caballo salió corriendo ansiosamente de la habitación y se arrojó a los brazos de Cheng Fei.

“Hermano mayor, ¿por qué solo regresaste ahora? Te llamé y tu celular estaba apagado. ¡Me asustaste hasta la muerte!"

La niña estaba realmente preocupada por Cheng Fei. Sus grandes ojos parecían estar llenos de lágrimas.

“Yaoyao, estos dos son mis amigos. También son hermanos”.

Solo entonces la niña notó a los dos extraños en la casa. Se secó las lágrimas de las comisuras de los ojos y los saludó obedientemente: “Hola, hermano mayor y hermana mayor. Mi nombre es Cheng Yao. Estoy en mi segundo año de secundaria este año”.

"Hola, Yaoyao". Yin Tao miró a la adorable y obediente chica frente a ella y su tono se volvió más amable.

"Hermana mayor, ¿tienes más o menos la misma edad que yo?" Cheng Yao sintió que esta dulce y linda hermana frente a ella no era mucho mayor que ella.

"Hmm, pero igual deberías llamarme hermana mayor". Yin Tao no reveló demasiado su identidad, dejando que pensaran que todavía era una estudiante, para no complicar las cosas.

“Yaoyao, vuelve a la habitación y descansa. Todavía tienes que ir a la escuela mañana por la mañana." Cheng Fei miró a su hermana con mucha dulzura. Su pesimismo anterior fue barrido. “Voy a tener una charla con mis amigos. Vete a la cama primero."

Cheng Yao fue muy obediente. Después de intercambiar algunas palabras educadas con Yin Tao y Feng Jing, regresó a su habitación.

“Toma asiento primero. Iré a buscar un poco de agua." Cheng Fei hizo un gesto a Yin Tao y Feng Jing para que se sentaran en el sofá mientras él iba a la cocina a buscar agua.

Yin Tao evaluó el diseño de la habitación y sintió que se trataba de una residencia muy antigua. Era solo que Cheng Fei se había encargado de eso muy bien.

“Aquí, no tengo mucho que ofrecer, pero estoy sinceramente agradecido. Sin su ayuda, quién sabe lo que me hubiera pasado hoy”. Cheng Fei colocó el agua en la mesa de café y se sentó en una esquina del sofá.

“Hermano Cheng, no tiene que tomárselo en serio. En realidad, vinimos a preguntarle qué sucedió en el distrito de Wen An. Mi hermano y yo originalmente queríamos comprar una casa aquí. Si algo realmente sucedió aquí, no lo compraremos”.

El tono de Yin Tao fue muy sincero. Incluso Feng Jing sintió que en realidad eran hermanos.

"Parece que te va bien, es mejor no ir a una casa aquí". Cheng Fei podía decir por su ropa y el automóvil que acababan de conducir que estaban económicamente bien.

"¿Puedo molestarte para que me cuentes los detalles?" Feng Jing tomó un sorbo de agua y le preguntó a Cheng Fei.




༶•┈┈⛧┈♛✧༺♥༻✧♛┈⛧┈┈•༶ 

 𝚂𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎𝚍𝚊𝚍 。・:*:・(✿◕3◕)❤

 
»»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——«« 

0 Comentarios