fore76



ᏟᎪᏢᏆ́ͲႮᏞϴ 76



Cheng Yao bajó la cabeza y susurró: “Cuando estaba en la escuela primaria, a mi padre le estafaron mucho dinero en los negocios. No pudo soportar la presión y se suicidó saltando de un edificio…”

Yin Tao no sabía cómo consolar a Cheng Yao, por lo que solo podía escuchar en silencio.

“Mamá perdió la cabeza después de enterarse de que papá se había suicidado. Todavía está en el hospital”.

Cheng Yao había llorado innumerables veces y ahora estaba casi entumecido. Ahora podía relatar con calma esta experiencia aterradora. “Mi hermano todavía estaba en la escuela secundaria en ese momento. Sus calificaciones originalmente eran muy buenas y fácilmente podría ingresar a una buena universidad. Sin embargo, por lo que pasó en casa, mi hermano tuvo que dejar la escuela para cuidarme”.

Ante la mención de Cheng Fei, las lágrimas de Cheng Yao fluyeron incontrolablemente. “Mi hermano trabajó mientras me apoyaba en mis estudios. Nuestra familia todavía tenía muchas deudas. No tenemos otros parientes. Solo podemos confiar en el hermano solo para trabajar y pagar la deuda poco a poco”.

Al sentir la tristeza de Cheng Yao, Yin Tao le dio unas palmaditas en el hombro y la consoló: “Tu hermano lo ha hecho bien. Es muy fuerte y te ha cuidado muy bien."

Los ojos de Cheng Yao de repente se pusieron rojos mientras abrazaba a Yin Tao y sollozaba: "Pero creo que mi hermano ahora tiene mucho dolor".

Yin Tao sintió que Cheng Yao tenía muchas cosas en mente. Después de todo, ella tenía dieciséis o diecisiete años, así que, ¿cómo podía ser totalmente inconsciente de estas cosas? Su habitual apariencia inocente y soleada probablemente era una fachada para tranquilizar a Cheng Fei.

"Yaoyao, ¿por qué crees eso?" Yin Tao palmeó suavemente la espalda de Cheng Yao. Aunque no quería utilizar a una niña pequeña para encontrar pistas, no tenía otra opción.

“He visto a mi hermano sollozar solo en secreto. Siempre es muy gentil frente a mí, y siempre tiene una sonrisa en su rostro”. Cheng Yao pensó en Cheng Fei llorando y las lágrimas brotaron de las comisuras de sus ojos.

“Hace unos días, tenía sed por la noche y quería tomar un vaso de agua, pero vi a mi hermano llorando en el sofá del pasillo”. Cheng Yao sollozó y continuó: “Esta es la primera vez que veo a mi hermano llorar con tanta tristeza. Estaba acurrucado en el sofá y se veía especialmente frágil”.

Yin Tao secó las lágrimas de Cheng Yao con un pañuelo y continuó escuchándola. “No me atreví a hacer un sonido. Solo podía esconderme en la esquina del segundo piso y llorar en secreto con mi hermano. Mi hermano siempre ha sido muy fuerte delante de mí. Sé que definitivamente no quiere que yo sepa esto”.

Yin Tao sintió que la niña frente a ella era excepcionalmente sensata. No sabía si era porque eran hermanos biológicos, pero Yin Tao sentía que los dos tenían personalidades muy fuertes. Por el bien del otro, podrían ocultar toda la presión en sus corazones.

“Tu hermano está bien. También necesita desahogar sus emociones de vez en cuando. No tengas miedo." Yin Tao acarició suavemente la cabeza de Cheng Yao. Aunque la niña era joven, tenía aproximadamente la misma altura que ella.

"No tengo miedo. Cuando sea mayor, protegeré a mi hermano”. Cheng Yao pensó por un momento y le preguntó a Yin Tao: “Hermana mayor, quiero inscribirme en la academia de policía. ¿Crees que puedo hacerlo?"

Yin Tao se sorprendió de que Cheng Yao realmente quisiera convertirse en oficial de policía. Una niña linda como ella se vería muy fuera de lugar con un uniforme de policía.

"Por supuesto. Yaoyao, ¿querías convertirte en oficial de policía para proteger a tu hermano?" Yin Tao miró a la niña y asintió vigorosamente. A ella le gustaba cada vez más.

Mirando la pintura en el escritorio de Cheng Yao, Yin Tao exhortó: “Pero si quieres ser oficial de policía, tienes que estudiar más en el futuro. No basta con dibujar bien”.

Cheng Yao asintió con la cabeza decepcionada y le preguntó a Yin Tao: "¿Ya no se me permite dibujar si me convierto en oficial de policía?"

Yin Tao sintió que a esta joven probablemente le gustaba mucho pintar, pero para proteger mejor a Cheng Fei, quería convertirse en oficial de policía.

"¿Por qué no? Estas dos cosas no son contradictorias”. Yin Tao miró a Cheng Yao, que la miraba fijamente y continuó: “También hay policías en la comisaría que dibujan bien. Como retratistas, también pueden atrapar criminales”.

"¿En realidad?" Los ojos de Cheng Yao parecían brillar. Las palabras de Yin Tao la hicieron anhelar aún más la profesión de oficial de policía.

"Por supuesto. Si trabajas duro y aprendes una habilidad más, tendrás otra opción en el futuro”. Yin Tao sintió que Cheng Yao tenía mucho potencial. Aunque parecía frágil, había tenacidad en su corazón y Yin Tao la admiraba.

De repente, hubo un ligero golpe en la puerta. La voz de Cheng Fei vino desde afuera. "La cena está lista. Ven y come."

Yin Tao y Cheng Yao se miraron y sonrieron antes de salir de la habitación.

"¿De qué estás hablando? Pareces muy feliz." Cheng Fei no pudo evitar sentirse feliz cuando vio a las dos chicas salir de la habitación sonriendo.




༶•┈┈⛧┈♛✧༺♥༻✧♛┈⛧┈┈•༶ 

 𝚂𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎𝚍𝚊𝚍 。・:*:・(✿◕3◕)❤

 
»»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——«« 

0 Comentarios