mari71



𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 71



“No solo eso, ¿el decimotercer hijo de nuestra familia Qian no fue rechazado por el médico de la ciudad? Chengrui aún lo salvó al final." Dijo el jefe de la aldea.

“Dos ancianos, por favor dejen de alabar. Veamos cómo va en el futuro”. Gu Chengrui dijo con una sonrisa.

“Sí, sí, lo esperamos”. El patriarca estuvo de acuerdo.

Luego miró a Gu Chengye y preguntó: "Por cierto, Chengye, ¿por qué viniste aquí hoy?"

"Yo..." Gu Chengye miró a Gu Chengrui vacilante, pero no pudo decir las palabras de disculpa que había preparado.

"¿Es por los brotes de soja?" Preguntó el jefe de la aldea.

“Sí y no, hay otras cosas”.

“Entonces ustedes pueden hablar. Se está haciendo tarde y deberíamos volver." El patriarca miró su aspecto tartamudo y supo que era algo difícil de decir ante ellos. Agarró un puñado de cacahuetes e inmediatamente se puso de pie.

“Bien, bien, ustedes jóvenes pueden hablar. Volveremos ahora.” El jefe de la aldea se puso de pie y estuvo de acuerdo.

Al ver esto, Gu Chengrui no les pidió que se quedaran. Después de enviarlos a la puerta, se dio la vuelta y regresó a la casa.

Después de sentarse, miró a Gu Chengye, que estaba bebiendo su té y dijo: “Chengye, no hay nadie más aquí. Si hay algo que necesites, solo dilo”.

Gu Chengye dejó su taza y se puso de pie. Hizo una profunda reverencia y dijo: "Hoy estoy aquí para representar a mi madre y mi segunda tía y disculparme por lo que sucedió esta mañana".

Al ver esto, Gu Chengrui se sorprendió. Al mismo tiempo, admiraba a Chengye por su personalidad. Chengye pudo ser flexible con su posición. Basado en esto, tenía que tener más cuidado con él en el futuro.

“Chengye, por favor toma asiento. Para ser honesto, estoy realmente decepcionado con las acciones de la madre y la segunda tía”.

“Pase lo que pase, sigo siendo el hijo de mi padre, pero me tratan menos que a un extraño."

“¿No crees que su alboroto me ha obligado a luchar contra el resto del pueblo? No tengo más remedio que decirles cómo producir brotes de soja”.

La expresión de Gu Chengye se congeló en su rostro porque no podía refutar lo que había dicho. Si fuera él, ni siquiera lo dejaría entrar.

"Sí, también sé que, de hecho, han ido demasiado lejos, así que espero que puedas perdonarlos en nombre de mi padre".

“No puedo decir que los he perdonado. Solo espero que recuerden esto en el futuro. No toleraré esto para siempre." La cara de Gu Chengrui se volvió fría. “Si hay una próxima vez, no lo dejaré pasar tan fácilmente”.

“No me digas que quieres…”

“¿Y si te pasa esto a ti?”

"Yo…"

“Chengye, ¿todavía recuerdas qué tipo de vida teníamos en casa? ¿Todavía recuerdas las circunstancias en las que nos separamos?"

“Si fueras tú, ¿qué harías?”

Gu Chengye apretó los puños y murmuró: "Has cambiado mucho".

“En cierto punto, la gente cambiará. ¿No cambió el padre? ¿Tu madre no ha cambiado? Incluso Chengxi no es tan animado como antes y se ha convertido en una persona trabajadora y amargada”.

Gu Chengye lo miró profundamente después de escuchar eso. Se sorprendió cuando vio la tenacidad, la confianza y la leve disuasión en sus ojos.

Al mismo tiempo, comprendió rápidamente que Chengrui se había convertido rápidamente en un hombre con un corazón verdaderamente fuerte.

Ya no era el desgraciado lamentable e indefenso, ni era la persona a la que podían intimidar cuando quisieran.

Cuando pensó en esto, entró un poco en pánico. Parecía que su tercer hermano iba a escapar por completo de su control. (𝙴: 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚎𝚚𝚞𝚒𝚟𝚘𝚌𝚊𝚜 𝚢𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚊𝚑𝚒́) 



༶•┈┈⛧┈♛✧༺♥༻✧♛┈⛧┈┈•༶ 

 𝚂𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎𝚍𝚊𝚍 。・:*:・(✿◕3◕)❤

 
»»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——«« 

0 Comentarios