apo243


  

¢αριтυℓσ 

243



Un hombre de contextura mediana se paró frente a la jefa. Cuando vio a Du Yue, la evaluó. “¿Acabas de llegar a la base no hace mucho? Estoy aquí para informarte que tienes mucha suerte de que te hayan dado el derecho de unirte a la selección de la cuarta esposa del señor celestial. Yo me encargaré de llevarte al centro de la ciudad para participar en la selección." (ᥱ: ᥡᥲ ᥎ᥲᥣі᥆ ᥎ᥱrgᥲ ᥱᥣ sᥱᥒ̃᥆r ᥴᥱᥣᥱs𝗍іᥲᥣ) 

Du Yue no habló. En cambio, miró al Capitán Zou. Estaba realmente perpleja. ¿Cómo podría este nativo del planeta azul frente a ella decir cosas tan ridículas de una manera seria? ¿No pensó que era ridículo? Los ojos directos de Du Yue estaban sondeando, y el Capitán Zou estaba un poco disgustado. "Oye, ¿me estás escuchando?"

Du Yue miró hacia otro lado y lo rechazó sin dudarlo. "No me uniré".

A sus ojos, esta elección de esposa de mierda fue solo una farsa creada por un grupo de lunáticos. Ella nunca se uniría. Incluso si pudiera ingresar al centro de la ciudad sin ningún esfuerzo y ver al señor celestial al hacer esto, Du Yue no estaba dispuesta.

Tenía que seguir su corazón ahora que estaba viviendo su segunda vida. El Capitán Zou no esperaba que Du Yue lo rechazara tan rápido. Él frunció el ceño. “¿Sabes lo que estás diciendo? Esta es una oportunidad que muchas personas anhelan. Si tiene la suerte de ser elegido, su familia y amigos, incluso todos en su pequeña base, podrán vivir una buena vida con usted. En ese momento, puedes disfrutar de la envidia y la admiración de los demás”.

Du Yue negó con la cabeza. Su voz era profunda y determinada mientras hablaba. "No iré, mi familia, mis amigos y la gente de la misma base que yo no me adorarán solo porque me convertí en la esposa de alguien. Incluso si esto es un atajo, no lo tomaré”. 

Si ella realmente fuera, Zuo Mingdong probablemente se enojaría hasta la muerte al enterarse. (ᥱ: sі~ 𝗍ᥲmᑲіᥱ́ᥒ 𝗍ᥙs ᥴ᥆ᥒᥴᥙᑲіᥒᥲs) 

Du Yue se quedó atónita por un momento cuando de repente tuvo ese pensamiento. El capitán Zou solo había mencionado a su familia y amigos, pero ¿por qué de repente pensó en Zuo Mingdong? ¿Podría ser que ya había considerado a Zuo Mingdong como su familia y amigo sin que ella lo supiera?

El Capitán Zou miró a Du Yue y vio que ella lo había rechazado sin dudarlo, luego pareció haber pensado en algo y se distrajo frente a él. El rostro del Capitán Zou se oscureció. Esta fue una rara oportunidad que se colocó frente a esta mujer. Estaba bien si ella no supiera cómo apreciarlo, pero en realidad rechazó la invitación con tanta firmeza. Realmente no sabía lo que era bueno para ella.

Cuanto más lo pensaba el Capitán Zou, peor se volvía su expresión. Su tono estaba lleno de insatisfacción. "Te preguntaré una última vez, ¿estás seguro de que no quieres participar en la selección?"

Las palabras del Capitán Zou sacaron a Du Yue de sus pensamientos. Ella frunció el ceño y se estaba impacientando. “Creo que me he dejado claro. No iré aunque me lo pidas cien veces más."

El rostro del Capitán Zou se oscureció. "¡No te arrepientas!"

Du Yue solo lo miró en silencio y no dijo una palabra más. El Capitán Zou se dio la vuelta y se fue enojado cuando vio que ella no lo estaba tomando en serio.

Acababa de dar dos pasos cuando la jefa lo detuvo. Después de ser fulminada con la mirada por parte del Capitán Zou, la jefa rápidamente sonrió. “Capitán Zou, no se vaya todavía. Como ella no quiere participar, ¿crees que mi hija pueda ir en su lugar?"

"¿Quién es tu hija?" El capitán Zou preguntó con impaciencia.

La jefa rápidamente empujó a Ah Ping, que estaba detrás de ella, hacia adelante con una sonrisa y le presentó al Capitán Zou. “Esta es mi hija, Ah Ping. Eche un vistazo y vea si es lo suficientemente buena”. Luego, tiró de la manga de Ah Ping y dijo: “Date prisa y saluda al Capitán Zou. ¿Por qué estás parado ahí?"

Ah Ping se quedó allí aturdida, pero rápidamente volvió en sí y le sonrió al Capitán Zou. “Capitán Zou, soy Ah Ping. Encantado de conocerte."

El capitán Zou la miró de arriba abajo y luego la saludó con la mano. “¡Muy bien, síguenos!”

La apariencia de Ah Ping definitivamente no era comparable a la de Du Yue, pero podría considerarse gentil y delicada. Lo más importante, Ah Ping era joven y parecía ser muy amable y obediente. Era fácil de entrenar. Una mujer así era la mejor para ganarse el favor de los hombres.

"¿Estás realmente dispuesto a llevar a Ah Ping a participar en la selección?" La voz de la jefa temblaba de emoción, pero el Capitán Zou obviamente la encontró habladora.

“¿No tienes oídos? ¿Necesitas que me repita?"

"No no." La jefa hizo un gesto con las manos. “Te escuché alto y claro. ¡Ah, Ping, ve a empacar tu equipaje y vete con el Capitán Zou!"

"Está bien, volveré pronto".





༶•┈┈⛧┈♛✧༺♥༻✧♛┈⛧┈┈•༶ 

 𝚂𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎𝚍𝚊𝚍 。・:*:・(✿◕3◕)❤

 
»»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——«« 

0 Comentarios