fore138

 

ᏟᎪᏢᏆ́ͲႮᏞϴ 

𝟷𝟹𝟾



Yin Tao estaba sentada en una silla en el dormitorio cuando vislumbró la exquisita caja de terciopelo a través de un hueco en el cajón. Entonces recordó que todavía tenía un asunto del que ocuparse.

Abrió la caja y vio un collar de rubíes en forma de flor. Parecía tan solitario yacer solo en el interior. Aunque brillaba espléndidamente, a Yin Tao no le gustaba.

"¿Por qué no lo he devuelto todavía?" Yin Tao sintió que cuanto más tiempo tuviera este collar con ella, más incómoda se sentiría.

Sacó su teléfono celular y encontró el número de contacto de Lin Jia. Respiró hondo y marcó.

"Hermana menor Xiaotao, ¿qué pasa?"

Lin Jia sonaba un poco ocupado, pero aún hablaba tan suave como siempre.

"Hermano Lin Jia, ¿estás ocupado?" Yin Tao no sabía cómo mencionarlo.

"Esta bien. Dime lo que quieres”, dijo Lin Jia.

"Quiero encontrar algo de tiempo para que nos encontremos..." Yin Tao dudó una y otra vez, pero aún sentía que debía devolver el collar en persona.

"Está bien." Cuando Lin Jia escuchó que Yin Tao quería conocerlo, su tono se volvió mucho más ligero. "Entonces mañana. Puedes contactarme directamente después de que hayas terminado con tu trabajo”.

Después de terminar la llamada con Lin Jia, Yin Tao se disculpó un poco. Lin Jia estaba claramente más ocupado que ella, pero él siempre era el que la complacía.

Yin Tao no se atrevió a corresponder los sentimientos de Lin Jia por ella. Se dio cuenta de que Lin Jia sentía algo por ella y estaba realmente conmovida. Pero cuando pensó en convertirse en pareja con Lin Jia, todavía se sentía algo incómoda en su corazón. (ᥱ: ᥲძᥱmᥲ́s ᥱsᥱ ᥲᑲᥙᥱᥣ᥆ ᥒ᥆ 𝗊ᥙіᥱrᥱ 𝗊ᥙᥱ 𝗍rᥲᑲᥲȷᥱs ᥴ᥆m᥆ 𝖿᥆rᥱᥒsᥱ) 

Yin Tao sintió que todavía vivía en una novela. Aunque todos aquí se sintieron reales, ella no se atrevió a invertir demasiado de sus sentimientos.

Yin Tao recordó que transmigró a esta novela porque el Yin Tao original se golpeó la cabeza y luego, inexplicablemente, cayó en este mundo.

"Si accidentalmente me lastimé la cabeza nuevamente, ¿volveré a transmigrar?" Yin Tao murmuró para sí misma. No tuvo el coraje de intentarlo. Después de todo, ni siquiera podía estar segura de si estaba viva o muerta en el mundo real.

“Creo que es mejor dejar que la naturaleza siga su curso”. Yin Tao estaba realmente muy contenta con su vida actual. En el mundo real, ella era solo una doctora forense junior con la que nadie se molestaba, y a nadie realmente le importaba si estaba viva o muerta.

Yin Tao no quería involucrarse demasiado con los personajes de la novela. Planeaba aclararse cuando se encontrara con Lin Jia al día siguiente, para evitar malentendidos innecesarios.

Justo cuando estaba a punto de tomar una ducha y acostarse temprano, el teléfono sobre la mesa volvió a sonar. Cuando Yin Tao vio el identificador de llamadas, frunció el ceño sorprendida.

"¿Zhang Rui?" Yin Tao no sabía por qué Zhang Rui tomó la iniciativa de contactarla, pero respondió la llamada de todos modos.

"Hermana menor, ¿estás ocupada?"

La dirección demasiado íntima de Zhang Rui hizo que Yin Tao se sintiera un poco incómodo. Después de una breve pausa, preguntó: “No estoy ocupada. ¿Por qué me buscas?"

"Um, ¿Yin Hao es tu hermano?"

Lo que dijo Zhang Rui hizo que Yin Tao estuviera alerta. "¿Qué deseas?"

"No seas tan sensible. Solo quiero conocer a tu hermano."

Al escuchar lo que dijo Zhang Rui, Yin Tao se agitó aún más y respondió: "Deja eso, debes estar apuntando a mi hermano ahora".

La risa nítida de Zhang Rui sonó del otro lado. Yin Tao deseaba poder sacarla del teléfono y darle una lección, para que disipara todos los pensamientos sobre Yin Hao.

“Simplemente sentí que nos llevamos bien. Solo nos conocemos desde hace unos días, pero ya me conoces muy bien." Zhang Rui no se avergonzó en absoluto de haberla visto. En cambio, continuó alegremente y dijo: “Hermana, tu hermano es completamente mi tipo. No me lo presentaste en el banquete la última vez. ¿Qué clase de amigo eres?"

Yin Tao puso los ojos en blanco impotente mientras decía claramente, palabra por palabra: “Hermana mayor, claramente amas a cada persona que ves, ¿de acuerdo? Mi hermano es una persona decente, así que no tienes idea de él”.

Al escuchar las palabras de Yin Tao, el interés de Zhang Rui en Yin Hao se intensificó. “Claramente solo me gustan los hombres guapos, pero en realidad soy una persona decente. Estás muy equivocada conmigo."

Cuando Zhang Rui vio que Yin Tao todavía se negaba a ceder, dijo algo enojada: "Solo puedo pensar en una manera de preguntarle personalmente si realmente no me lo vas a decir".

“Puedo darte la información de contacto de mi hermano, pero no tengas muchas esperanzas. No eres el tipo de mi hermano." Yin Tao realmente no sabía qué hacer con Zhang Rui. Temerosa de volver a hacer algo fuera de lugar, decidió darle el número de Yin Hao. Encontraría una oportunidad para advertir a su hermano por separado.

"Entonces dime cuál es su tipo, ven, dame algunos consejos".



༶•┈┈⛧┈♛✧༺♥༻✧♛┈⛧┈┈•༶ 

 𝚂𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎𝚍𝚊𝚍 。・:*:・(✿◕3◕)❤

 
»»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——«« 

0 Comentarios