fore178

 

ᏟᎪᏢᏆ́ͲႮᏞϴ 

𝟷𝟽𝟾



“Feng Jing, corta eso. Sabes que estoy interesado en Xiaotao. ¿Sigues siendo mi hermano?"

Feng Jing se quedó en silencio por un momento después de escuchar lo que dijo Lin Jia. "¿Cuál es el progreso ahora?" (ᥱ: ᥒіᥒgᥙᥒ᥆) 

"¿Qué progreso? Mi regalo ha sido devuelto. Suspiro."

Al escuchar la respuesta de Lin Jia, Feng Jing recordó que Yin Tao había dicho que quería devolver el collar de Lin Jia. Parecía que realmente lo había hecho. "¿Por qué diste un regalo tan caro en primer lugar? Sería extraño si ella no lo devolviera."

“Solo estoy ansioso. Mi familia me está apurando. Quiero casarme lo antes posible para que mi familia no me regañe”.

Feng Jing se sorprendió por lo que dijo Lin Jia. Recordó que Lin Jia no tenía en mente el matrimonio al principio.

"¿Quieres casarte? ¿A Yin Tao?" Feng Jing preguntó.

“Sí, pero ni siquiera ha aceptado ser mi novia. ¿Por qué se casaría conmigo?" (ᥱ: ᥡ ᥒ᥆ ᥴrᥱ᥆ 𝗊ᥙᥱ ᥣ᥆ һᥲgᥲ) 

Feng Jing no sabía por qué la actitud de Lin Jia había cambiado tanto. "¿Tú... hablas en serio sobre Yin Tao?"

Feng Jing no pudo evitar preguntar. Lin Jia había tenido muchas novias en el pasado, pero nunca habían llegado al punto de considerar el matrimonio. Feng Jing siempre había sentido que, aunque Lin Jia no era exactamente un playboy, definitivamente tampoco era un santo. Por lo menos, nunca había pensado que querría casarse.

"Lo digo en serio." Lin Jia dijo sin dudarlo. "Xiaotao es realmente bueno. Si ella está dispuesta a casarse conmigo, naturalmente estoy dispuesto a estar con ella para siempre”.

Lin Jia pensó por un momento y agregó a Feng Jing: “De todos modos, no renunciaré a Xiaotao por ahora. Es la primera chica por la que sentí que valía la pena luchar. Sabes que no me gusta dejar arrepentimientos para mí”.

“Está bien, te deseo éxito. Me pondré en contacto contigo antes de ir al Hogar de Niños”.

Después de terminar la llamada con Lin Jia, Feng Jing se sintió un poco en conflicto. Anteriormente, le complació escuchar a Feng Ya decir que le podría gustar a Yin Tao. Sin embargo, después de hablar con Lin Jia por teléfono, Feng Jing sintió que no debería interponerse entre Lin Jia y Yin Tao.

Si Lin Jia fuera realmente serio acerca de salir con Yin Tao, definitivamente podría brindarle más atención y preocupación. Como el mejor amigo de Lin Jia, no haría nada para destruir su felicidad.

Después de ordenar sus emociones, Feng Jing regresó a la habitación del segundo piso. Ya había tomado una decisión en su corazón. La mente de Feng Jing de repente se volvió mucho más clara. Como había creído, no era el momento para que él se involucrara en una relación. (ᥱ: (っ'-')╮=͟͟͞͞)ꐦ°᷄д°᷅) ) 

A la mañana siguiente, Yin Tao planeaba visitar a Zhang Rui en el hospital cuando recibió una llamada de Yin Hao. Ese día era el aniversario de bodas de sus padres. Yin Tao no planeaba irse a casa, pero ante la insistencia de Yin Hao, solo pudo acceder a hacerlo. (ᥱ: 🙄) 

Antes de salir del dormitorio, Yin Tao se quitó lentamente la gasa obvia que tenía envuelta alrededor del cuello. Ya se había formado una costra en la herida. Yin Tao encontró un pañuelo de seda negro del gabinete y se lo envolvió alrededor del cuello. Se aseguró de que la herida estuviera completamente cubierta antes de salir del dormitorio.

El auto deportivo plateado de Yin Hao era un poco llamativo fuera de la estación de policía. Yin Tao corrió todo el camino hasta el auto, no quería que sus colegas en la comisaría la vieran. (ᥱ: ⍴᥆r𝗊ᥙᥱ sі ᥣᥱs ⍴ᥲgᥲrᥲᥒ ძᥱ ᥴһіsm᥆s᥆s ᥡᥲ sᥱrі́ᥲᥒ mіᥣᥣ᥆ᥒᥲrі᥆s ȷᥲȷᥲȷ) 

"¿Por qué tienes tanta prisa? ¿Pensé que no tenías ningún caso hoy?" Yin Hao lucía muy formal con un traje negro.

"Estoy bien." Yin Tao notó el atuendo de Yin Hao y miró su ropa informal con cierta preocupación. "Hermano, ¿estoy bien vestida así?"

“Está bien, pero nos reuniremos con nuestros familiares después de todo. Vamos al centro comercial a cambiarnos de ropa”. Yin Hao encendió el auto y se dirigía al centro comercial más cercano.

"¿Por qué no vuelvo al dormitorio a cambiarme? Tengo ropa que es un poco más formal. No hay necesidad de comprar más”.

Yin Hao no tenía intención de detener el auto. En cambio, sonrió y le dijo a Yin Tao, “Ve a comprar un traje nuevo. Tómalo como un regalo mío."

Después de llegar al centro comercial con Yin Hao, Yin Tao había querido elegir rápidamente un conjunto de ropa e irse. Sin embargo, se encontró con un conocido.

"¿Dra. Yin?" Le Yuan estaba de compras en el centro comercial con algunas chicas. No esperaba encontrarse con Yin Tao, que estaba comprando ropa con Yin Hao. (ᥱ: 🙄🙄🙄) 

Yin Tao frunció el ceño con disgusto cuando escuchó la voz de Le Yuan. Esta mujer claramente había mostrado hostilidad hacia su última vez, y no tenía una buena impresión de ella.

"Doctora Le, qué coincidencia". Yin Tao sonrió cortésmente a Le Yuan. Casualmente recogió una prenda y quiso aprovechar la oportunidad para irse, pero Le Yuan la detuvo.

“No te vayas, médico forense Yin. Salí apurado la última vez. Todavía hay algunas cosas que no he preguntado”. (ᥱ: (っ'-')╮=͟͟͞͞)ꐦ°᷄д°᷅)) 

Yin Tao se dio cuenta de que Le Yuan había enfatizado deliberadamente las palabras "médico forense". Las otras chicas a su lado también jugaron y dieron miradas de disgusto.






༶•┈┈⛧┈♛✧༺♥༻✧♛┈⛧┈┈•༶ 

 𝚂𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎𝚍𝚊𝚍 。・:*:・(✿◕3◕)❤

 
»»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——«« 

0 Comentarios