emp145

 

ᏟᎪᏢᏆ́ͲႮᏞϴ 

145



Tan pronto como la luz del exterior entró.

Inmediatamente brilló en la cara de Su Feifei. Su cabello estaba desordenado, sus labios estaban hinchados y parecía confundida.

Esta escena fue realmente difícil de ignorar.

Incluso Qiu Ye, que estaba detrás de la cámara, gritó.

"¡¿Qué carajo?!"

Qiu Ye se estremeció e inmediatamente salió corriendo, volando directamente a la tienda. (ᥱ: rᥱᥲᥣmᥱᥒ𝗍ᥱ ᥒ᥆ ᥴᥲᥱs ᑲіᥱᥒ ᥒі ⍴ᥲrᥲ sᥱgᥙᥒძ᥆ mᥣ ᥱs𝗍ᥲs) 

Cuando se encendieron las luces, Su Feifei ya se había arreglado el cabello y había vuelto a la normalidad.

Bo Silin era diferente.

Se podría decir que tenía una mirada despreciable en su rostro.

Estaba apoyado en el montón de hierba, con el rostro lleno de satisfacción.

[Es suficiente mirar la expresión del bebé Bo. ¡Es suficiente para inventar una elegante película de acción en mi cerebro!]

[¡Me gustaría una respuesta personal a eso!]]

[¿Qué tipo de cara era esa? ¿Este espectáculo no tiene leyes?]

[¡Todos, cálmense! ¡Su ropa todavía está en buena forma! ¿No es eso razonable?]

[¡No me importa, no me importa! ¡Mientras mi barco favorito esté en gran armonía!]

En la tienda, Qiu Ye tembló mientras señalaba a Bo Silin, "Ttt-tú..."

Bo Silin se levantó perezosamente, tomó su bastón y pasó lentamente junto a Qiu Ye. Se frotó la cintura con una mano, sus delicadas cejas fruncidas.

"Ah... Mi cintura está tan adolorida". Él dijo: “Tal vez porque justo ahora… Olvídalo, no diré mucho. Puede que no sea apropiado que la audiencia lo escuche”. (ᥱ: ȷᥲȷᥲȷȷᥲȷᥲȷᥲ) 

¡¿Qué es lo que no se puede transmitir?! ¡Sólo dilo!

[¡¡Qué mierda!! ¡¡Quiero saber!!]

[¡Algo debe haber pasado! ¡Eso es seguro!]

[¡Al menos un maldito beso y más! ¡No puedo garantizar qué tan lejos llegaron, pero mira la boca de Su Feifei!]

[¿Quién está ahí arriba? ¿Bo Silin finalmente hizo un movimiento?]

"¡Tu bestia! ¡Bo Silín! ¡Tu bestia!" Qiu Ye rugió con locura.

Cuando Bo Silin pasó junto a él, se humedeció los labios y suspiró.

"Qiu Ye, recuerda venir a la celebración de la luna llena del bebé el próximo año". (ᥱ: ᥒ᥆ 𝗊ᥙᥱ ძіgᥲs 𝗊ᥙᥱ ᥴrᥱᥱs 𝗊ᥙᥱ ⍴᥆r ᥙᥒ ᑲᥱs᥆ 𝗊ᥙᥱძ᥆ ᥱmᑲᥲrᥲzᥲძᥲ??? ȷᥲȷᥲȷᥲ) 

“Deberías darte prisa también. Ya no eres joven. Ni siquiera puedes encontrar una esposa”. 

Qiu Ye se quedó sin palabras. (ᥱ: 𝖿ᥲ𝗍ᥲᥣі𝗍ᥡ!) 

[Qiu Ye, si mueres, tendrás una muerte barata.]

[Como era de esperar, Qiu Ye ha sido incluido en la lista negra por Bo Silin.]

[Cuenta la leyenda que cuando Bo Silin no está contento, elegirá a alguien de su lista de enemigos y lo apuñalará. No lo creía antes, pero ahora realmente lo creo.] (ᥱ: ᥲȷᥲȷᥲȷᥲ sᥱrᥲ́ ⍴ᥱ᥆r) 

En el lado opuesto, Shen Ruoqing se sorprendió cuando vio a Qiu Ye.

Cuando vio a Su Feifei y Bo Silin salir de la tienda, su expresión era tan rígida que podría haberlo confundido con una figura de cera.

Así que... Justo ahora, ¿estaban... siendo observados?

Ella se estremeció y salió corriendo.

Encontró a Qiao Hefeng, que estaba llorando debajo de un árbol. Qiao Hefeng se encontraba actualmente en un estado de dolor extremo. Shen Ruoqing dio un paso adelante y le dio una palmadita. (ᥱ: 𝗊ᥙᥱ́ ⍴ᥲs᥆́?? ᥣ᥆ m᥆rძіs𝗍ᥱ ᥆ ᥲᥣg᥆??? һᥲһᥲһᥲ) 

"Hefeng, tú..."

“¡Ay! ¡No me hables todavía!”

Qiao Hefeng inmediatamente se tapó los oídos, se dio la vuelta y se escondió debajo del árbol.

Esta vista trasera estaba llena de dolor.

El viento sopló y las hojas crujieron, agregando algunos puntos de desolación a toda la escena y la composición.

[¿Qué le pasa a Hefeng?! No llores, no llores. ¡Todavia te quiero!]

[¿No me digas que no está contento de que los pantalones de Patrick hayan desaparecido?]

[Debe haber sido valiente de tu parte compartirlo. ¿Por qué estás llorando?]

[¿Shen Ruoqing estaba siendo demasiado ruda?]

Xiao He y los demás notaron esto y vinieron con los fideos de mariscos.

"¿Qué está sucediendo?" Él preguntó: “Oye, ¿por qué no estás comiendo los fideos con mariscos? ¡Te hemos estado esperando durante mucho tiempo!”

Qiao Hefeng no dijo nada y simplemente se acurrucó en un rincón.

El rostro de Shen Ruoqing estaba llena de impotencia.

"¿Qué está sucediendo?" Xiao He sintió que las cosas no eran tan simples como parecían.

"Estoy bien..." La cara de Shen Ruoqing estaba inusualmente roja. “Dame los fideos. Quiero hablar con él a solas."

Xiao He echó un par de miradas más y estaba un poco preocupado. Después de pasarle los fideos a Shen Ruoqing, regresó al campamento para encontrar a Tiantian.

"Algo parece haberle sucedido a Hefeng".

"¿Un accidente o algo así?"

"Sí, él no lo diría sin importar qué". Xiao He frunció el ceño y dijo: “No sé si Shen Ruoqing lo intimidó o algo así. ¡Parece que hay algo entre ellos dos!”

¿Hubo algún problema?

Los hombres corpulentos también subieron. Se miraron el uno al otro con expresiones serias.

"¡Vamos!"

[¡Enciende tu alma!]

[¡Esto es exactamente lo que quiero! ¡Solo mirar al equipo de Su Feifei me da una sensación de energía positiva!]

[Xiao He definitivamente va a investigar esto. ¡Háganos saber qué le pasó a Hefeng!]

Minutos después en la carpa del equipo director.

"¿Seremos regañados si nos colamos así?" preguntó el hombre corpulento en voz baja.

"¿A qué le temes? ¡Aquí está Su Feifei!” Xiao He dijo: "¿Qué es lo peor que puede pasar?"

Al escuchar esto, Tiantian también se sintió más a gusto. "Eso es cierto. ¿Qué debemos hacer ahora? ”

"Definitivamente seremos descubiertos si nos apresuramos ahora mismo".

Xiao He recogió un dron y lo conectó al sistema. "¡Esto lo hara!"

Tan pronto como se encendió el dron, la pantalla de viñetas se llenó de comentarios.

[Oh, ¿puedes verlo desde aquí?]

[¿No es esta la sala de transmisión en vivo de las otras personas? El número está escrito en él. Probablemente sea alguien que fue eliminado antes y se conecta automáticamente a la sala de transmisión en vivo.]

[Xiao He eres tan inteligente! ¡Gracias, te amo!]

El dron se deslizó hacia delante y se detuvo bajo el árbol.

Shen Ruoqing dejó su tazón y extendió la mano para tocar el hombro de Qiao Hefeng.

“Está bien, no es gran cosa. No seas así."

"¡¿No es lo suficientemente grande ???!!!" (ᥱ: ᥱs ⍴ᥱ𝗊ᥙᥱᥒ̃᥆?? ȷᥲȷᥲȷ) 

El rugido de Qiao Hefeng estaba lleno de agravio y desesperación.

"¡Parece que Ruoqing realmente lo intimidó!" Xiao He susurró.

"¿No tienen una buena relación o algo así?"

“Mira su cara tambaleante. ¡Algo debe haber sucedido!”

“¡Acércate, escuchemos más claro!”

El dron se acercó de nuevo.

Shen Ruoqing apretó los dientes y se sonrojó.

“No tienes que estar muy triste, es fácil para un chico tener su primera vez eh…”

“¡Ahhh! ¡No estoy escuchando!"

Qiao Hefeng inmediatamente se cubrió los oídos.

Shen Ruoqing frunció el ceño y extendió la mano para apartar su mano.

"No te estoy mintiendo. ¡Si no me crees, puedes preguntarle a otras personas experimentadas más tarde para ver si es verdad!"

"No me consueles, no soy lo suficientemente bueno para ti".

"¡No te estoy consolando!" Shen Ruoqing levantó la voz. “Además, tres horas no son diferentes de tres segundos. ¡Mientras estemos enamorados, eso no me importa! Y es realmente porque es tu primera vez que tú… Bueno, ¡es normal de todos modos!” (ᥱ: ᥙᥒ mіᥒᥙ𝗍᥆ ძᥱ sіᥣᥱᥒᥴі᥆ ⍴᥆r ᥣᥲ ⍴᥆ᥴᥲ ძіgᥒіძᥲძ 𝗊ᥙᥱ 𝗍ᥱᥒі́ᥲ һᥱ𝖿ᥱᥒg) 

“…”

En este momento, la pantalla de balas finalmente explotó.

[???]

[¿¿¿Qué??? ¿¿¿De ninguna manera??? No es lo que creo que es verdad??]

[¡¡Alguien me salve!!]

[Entonces, lo que Hefeng no pudo encontrar en este momento fue...]

[¿Hefeng? Al menos Bo Silin tiene tres minutos, ¿y tú? ¿Tres segundos?]

[Jajajaja, no puedo soportarlo más. Me estoy riendo tan fuerte que estoy paralizado. Déjame llamar a una ambulancia y seguir riéndome. ]

[¡Vamos! ¡Vamos a llegar a la búsqueda caliente, hermanas, nos levantamos!]

Dos minutos después, Qiao Hefeng apareció en la búsqueda en caliente por decimoctava vez hoy.

La búsqueda en caliente se llamó tres segundos.

En este momento, el equipo de relaciones públicas estaba sentado frente a la computadora.

Vio la entrada que se elevaba y no se escuchaba un solo sonido.





༶•┈┈⛧┈♛✧༺♥༻✧♛┈⛧┈┈•༶ 

 𝚂𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎𝚍𝚊𝚍 。・:*:・(✿◕3◕)❤

 
»»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——«« 

0 Comentarios