mіm352

 

Capítulo

352



Al escuchar las quejas de su viejo amigo, Su Qing sonrió de buen humor. “¿Otra queja? Entonces, ¿no debería revisar sus acciones como subdirector?”

“¡Está bien, está bien, señorita mayor! Ya dejaste la lista A de la organización, ¿puedes dejar de burlarte de mí? Eres alguien que no visita a menos que haya algo importante. ¡Dime! ¿Es porque es demasiado aburrido quedarse en casa, así que quieres encontrar algunas misiones S+ para hacer? ¿O lo has pensado bien y quieres volver al abrazo de la organización?"

Ying Tian sostuvo el teléfono de la oficina y bromeó con 004 en el teléfono con la cara sonrojada.

¡Su Qing y él podrían ser casi considerados maestros y discípulos! Cuando Su Qing ingresó por primera vez a la Oficina del Sello Divino, fue asignada al equipo de la Puerta de la Muerte en el que estaba Ying Tian. Ying Tian le había enseñado a Su Qing muchas cosas en la organización, por lo que podría ser considerado el maestro de Su Qing.

Más tarde, Ying Tian fue ascendido y se convirtió en subdirector de la oficina. Pasó de ser la columna vertebral de la Puerta de la Muerte al líder de la Oficina del Sello Divino. Su relación con la Puerta de la Muerte a la que pertenecía Su Qing disminuyó gradualmente, pero los dos no rompieron el contacto en privado.

Su Qing se rió entre dientes y levantó las cejas. “El hermano Tian me conoce mejor. ¡Entonces no perderé su precioso tiempo y se lo diré directamente!”

Ying Tian admiraba y apreciaba a Su Qing, su pequeña discípula, o mejor dicho, su hermana pequeña. Él dijo suavemente: “¡Dime! Solo basándome en la forma en que Lord 004 me llama Hermano Tian, ​​bajaré la luna por ti si lo deseas”. (ᥱ: 𝗊ᥙᥱ ᥒ᥆ 𝗍ᥱ ᥱsᥴᥙᥴһᥱ ᥱᥣ ᥎іᥱȷ᥆ һᥙ᥆ ȷᥲȷᥲȷᥲ) 

"¿Recibió la oficina la noticia del asesinato y tiroteo en Ciudad B esta tarde?" Su Qing preguntó.

Ying Tian levantó ligeramente las cejas y se enderezó. “Lo sabemos, pero este caso ya se ha hecho cargo de la policía local. No es en la medida en que tengamos que entregarlo a nuestra oficina”.

Su Qing suspiró levemente y explicó: "¿Qué pasa si el objetivo de la otra parte soy yo?"

"¿Qué? ¿Estás diciendo que este caso está relacionado contigo? ¿Que tú eras su objetivo?"

Ying Tian se sorprendió mucho cuando escuchó esto. Pensó por un momento y sintió que dado que 004 se tomó este asunto tan en serio y se lo informó directamente, significaba que ella ya había eliminado todas las demás posibilidades. Entonces, el asunto se complicaría.

El silencio de Su Qing representó su acuerdo tácito. Ying Tian frunció el ceño y se quedó en silencio por un momento antes de continuar: “¿Cuáles son tus pensamientos? ¿Qué necesitas que haga por ti?"

Su Qing estaba esperando que Ying Tian hablara. Dijo suavemente: “Sospecho que se filtró la información de mi agente. ¡Un enemigo compró mi información! Ya han amenazado a mi familia y amigos. ¡Pido a la organización que investigue a fondo! ¡Si no fuera por el traidor que filtró el secreto, con mi disfraz preciso, nadie habría podido investigar hasta este punto!"

Ying Tian pensó por un momento y expresó sus dudas. “¡Pero las posibilidades de que vayas a una misión recientemente son muy bajas! ¡No tiene sentido! Leí el expediente y el informe de la misión nocturna en el rascacielos y la misión de protección en Namphan la última vez. ¡No hay nada malo!"

Mientras Ying Tian hablaba, lentamente tuvo una sensación siniestra. Agregó en voz baja: “¡Está bien! ¡Sé lo que tengo que hacer! Además de ayudarlo a investigar al traidor que filtró su información y reconstruir la barrera de información, ¿tiene alguna otra solicitud? ¡Puedo compensarte en nombre de la organización!”

Su Qing sonrió, sintiendo que el entendimiento tácito entre los antiguos compañeros de equipo era muy cómodo. Antes de que realmente pudiera hablar, Ying Tian ya había pensado en todo por ella. “¡Quiero que la organización me dé a todos los miembros originales de mi equipo! Además, a cambio, estoy dispuesto a completar una misión S+ para la organización cada tres meses”.

Cuando Ying Tian escuchó esto, sus ojos casi se iluminaron. Él preguntó con incredulidad: “¿Hablas en serio? ¿Me estás tomando el pelo?"

Su Qing fingió estar indefensa y levantó las cejas. “¡Hermano Tian! ¿Cuándo te he mentido? ¿Parezco una persona tan terrible?"

Mientras hablaba, suspiró suavemente y agregó: “He estado pensando en eso recientemente. Creo que lo que me dijiste tiene sentido. No fue fácil para la organización nutrirme. ¡No debería haberme retirado de la oficina por mis asuntos personales! ¡Los capaces deberían trabajar más!”

Si no hubiera escuchado la última frase de 004, Ying Tian se habría conmovido hasta las lágrimas. ¡Recuperó el sentido de la sorpresa y sintió que algo andaba mal!

Su Qing claramente estaba jugando la carta emocional y persuadiéndolo. Ying Tian estaba tan enojado que se rió y lo regañó: “¡Maldito seas, 004! ¡Solo han pasado unos meses desde la última vez que nos vimos, pero te has vuelto mucho más discreto!"





༶• ┈⛧┈♛✧༺♥༻✧♛┈⛧┈┈•༶ 

 𝚂𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎𝚍𝚊𝚍 。・:*:・(✿◕3◕)❤

 
»»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——«« 

0 Comentarios