mіm360

 

Capítulo

360



“¿No hice enojar al Hermano Mayor ayer? ¡Estaba pensando que durante los pocos días que estuve fuera de casa, deberías ayudarme a persuadirlo! Cuando bajé las escaleras esta mañana, quería llamar a su puerta para disculparme, pero llamé durante tres minutos, ¡pero él todavía no me abrió la puerta!"

Mientras Su Qian hablaba, parecía muy preocupado y triste. Después de suspirar, continuó: “Nunca había visto al Hermano Mayor tan enojado en el pasado. ¿Realmente le pisé los pies al Hermano Mayor esta vez?"

Su Qing frunció los labios con calma y miró a Su Qian sin decir nada.

No le diría a su quinto hermano que a las cinco de la mañana, su hermano mayor ya había subido a un avión y había volado directamente al País M.

Quería tener una buena charla con An Le. ¡Había llamado a la otra parte muchas veces anoche, pero ninguno de la familia An respondió a su llamada! Este rechazo era demasiado obvio. Su Xing no podía aceptarlo, ¡así que solo podía volar para buscarla!

Ella tampoco le diría esto a su quinto hermano. Su madre lo sabía, al igual que el guardia de seguridad de la puerta. Aparte de Su Qian, que se había quedado dormido, toda la familia parecía saberlo.

Al ver que su hermana no dijo nada y solo lo miraba de manera extraña, Su Qian rápidamente preguntó: "¿Cómo es? ¿Vas a aceptar hacerlo o no? ¿Por qué siempre me miras con calma? ¿Hay flores en mi cara?"

Su Qing tosió levemente y trató de contener su diversión. Le preguntó suavemente a Su Qian: “¿Estabas durmiendo profundamente esta mañana? ¿No escuchaste ningún movimiento extraño?"

Cuando Su Qian escuchó esto, preguntó con curiosidad: "¿Qué tiene esto que ver con lo que te pregunté?"

Su Qing se divirtió tanto con su tonto hermano que casi no pudo contener la risa. Ella asintió y dijo: “Entiendo. ¡Déjame esto a mi! Te prometo que cuando regreses, el Hermano Mayor ya no estará enojado contigo”.

Cuando Su Qian escuchó esto, exhaló un suspiro de alivio y murmuró: “¡Eso es genial! ¡Contigo cerca, estoy mucho más a gusto! Sin embargo, ¡realmente no esperaba que los sentimientos del hermano mayor por la hermana An Le fueran tan profundos! Nunca nos ha dicho estas cosas tampoco. ¡Si no hubiera dicho nada, habría pensado que se había dado por vencido! Cuando vi que los demás de repente se quedaron en silencio ayer, ¡de repente me di cuenta de que yo era el único que pensaba eso! Suspiro, soy realmente demasiado estúpido."

Cuando Su Qing escuchó las palabras de Su Qian, una sonrisa apareció lentamente en sus labios. Se volvió para mirar a Su Qian y preguntó: “¿Entonces este es el intercambio que quieres hacer conmigo gastando mucho dinero? Quinto hermano, ¿tu culpa hacia el hermano mayor es realmente tan valiosa?"

Su Qian de repente se volvió para mirar a su hermana. Su movimiento fue tan brusco que impactó a la maquilladora, que estaba peinándola, y ella tembló y casi le arranca el cabello.

Su Qian exclamó suavemente y le dijo tristemente a su hermana: “¿A quién estás menospreciando? Aunque normalmente soy despreocupado, ¡me duele el corazón por mis hermanos! ¡Hermana, no luzcas como si no me creyeras!”

Su Qing se rió entre dientes y miró al maquillador tembloroso. “¿Tomaste una pastilla excitada esta mañana? ¿Por qué estás tan agitado? Siéntate correctamente."

La brisa de la mañana era fría. Su Qian no durmió bien anoche y ahora estaba tratando de despertarse con el viento frío.

Miró por la ventana y dijo con calma: “Creo que si el hermano mayor y yo estuviéramos en tu lugar, probablemente no me habría rendido con la hermana Lele. ¡También estaría muy enojado si otros indiscriminadamente me persuadieran a dejarlo ir! Suspiro, si tan solo pudiera pensar de esa manera ayer.”

Su Qing miró a su hermano extraordinariamente guapo y la sonrisa en sus labios se amplió. “¡No es demasiado tarde para pensar en eso ahora! El hermano mayor realmente no te culpará. Está bien, no pienses más en eso. ¡Piensa en tu trabajo!”

Su Qian suspiró. Realmente le importaba lo que pasó anoche, pero aún no sabía que su hermana biológica, que estaba sentada a su lado, en realidad había persuadido a su hermano mayor. ¡Ella solo estaba esperando que él le diera el auto de lujo! (ᥱ: ȷᥲȷᥲȷȷᥲ) 

En este momento, la inteligente e intrigante Su Qing se parecía mucho a alguien.

El reality show en el que Su Qian iba a participar era un programa de comida para turistas. ¡Para lograr el efecto turístico real, el equipo de producción decidió hacerlo de verdad!

Cuando Liu Wen escuchó la confesión de Su Qian, estaba realmente un poco preocupado por el estado de filmación de Su Qian más tarde. Sin embargo, ¿quién sabía que la dedicada superestrella Su ajustaría su mentalidad y saldría de la camioneta de niñera sin corazón?





༶• ┈⛧┈♛✧༺♥༻✧♛┈⛧┈┈•༶ 

 𝚂𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎𝚍𝚊𝚍 。・:*:・(✿◕3◕)❤

 
»»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——«« 



ᑭᖇÓ᙭Iᗰᗩ ᗩᑕTᑌᗩᒪIᘔᗩᑕIÓᑎ: lunes, 18.

0 Comentarios