vill198

 


𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔
198


La compañera de escritorio de Shi Jing miró la puerta del aula vacía con un brillo frío en los ojos. "Jingjing, ¿por qué tu novio no te está esperando en la puerta?"

La mano de Shi Jing que estaba empacando su bolso se detuvo. Miró con frialdad a su compañera de escritorio y se burló con una sonrisa falsa: "¿Por qué le prestas más atención a mi novio que a mí?"

"Aiyo, no lo malinterpretes". Su compañera de escritorio frunció los labios y sonrió sarcásticamente. "Estoy preocupado. Tu novio ni siquiera viene a buscarte a la escuela. ¿Podría ser que ya rompiste?”

“No tienes que preocuparte. Estamos bien." Shi Jing puso los ojos en blanco y salió del aula con arrogancia.

Su compañera de escritorio frunció los labios con desdén detrás de ella y no pudo evitar quejarse con su mejor amiga a su lado: “Mira su apariencia arrogante. ¡Ella realmente piensa que es un fénix dorado! Creo que Zhu Wen la ignoró porque estaba cansado de jugar con ella. ¡Todavía está fingiendo frente a nosotros!"

En la puerta de la escuela, Shi Jing vio a Zhu Wen y a algunos niños irse desde lejos. Silenciosamente aceleró el paso y le dio unas palmaditas en el hombro. Al verlo volverse para mirarla confundido, Shi Jing inmediatamente lo miró con tristeza y dijo: "Tengo algo con lo que pedirte ayuda".

Zhu Wen miró a los chicos a su lado que tenían expresiones burlonas y dijo con frialdad: “Ustedes se van primero. Me pondré en contacto contigo más tarde."

"¡Seguro! ¡El hermano Wen ya no nos quiere después de tener novia!” Ellos a menudo jugaban juntos y bromeaban mucho. Ahora que vieron a Shi Jing, todos sabían lo que estaba pasando.

Zhu Wen pateó el trasero de la persona más cercana con diversión. “Piérdete rápido. No hagas un escándalo aquí. Los encontraré para jugar más tarde”.

Shi Jing se sonrojó por sus burlas y bajó la cabeza tímidamente, esperando que él le preguntara primero.

Zhu Wen miró a la tímida niña frente a él y de repente sintió que su corazón se ablandaba. Él tiró de su mano dentro del auto y se dio la vuelta para preguntar: “¿Qué pasa? Dime."

Todavía necesitaba a Shi Jing, por lo que, naturalmente, no se negaría a ayudarla.

La había descuidado deliberadamente estos pocos días porque se sentía incómodo y quería que ella también se sintiera incómoda. Sin embargo, cuando realmente vio a una niña tan delicada bajando la cabeza para rogarle, naturalmente no pudo poner una cara fría.

Shi Jing levantó un poco la cabeza y lo miró en el auto. Ella frunció los labios como si estuviera en un dilema. Justo cuando la paciencia de Zhu Wen estaba a punto de agotarse, de repente se acercó a sus labios y levantó la cabeza para besarlo. Luego, dijo coquetamente con las orejas rojas: “Quiero que me ayudes a aliviar mi anhelo. Ya se terminó. Ve a jugar con ellos."

Zhu Wen entrecerró los ojos, su expresión incierta durante mucho tiempo. De repente, no pudo soportarlo más y extendió la mano para abrazarla. Sus fríos labios rozaron su oído. "¿Quién te pidió que fueras tan seductora, eh?"

Shi Jing sabía que su método había tenido éxito nuevamente. Ella contuvo la presunción en su corazón y fingió luchar tímidamente. “No, no coqueteé contigo. Te extrañé demasiado." 

"Shi Jing". Zhu Wen respiró hondo y olió la leve fragancia de la niña en el auto. De repente se rió suavemente. "¿Cuándo me extrañaste?"

"¡De qué estás hablando!" Shi Jing apartó tímidamente los brazos y estaba a punto de salir del automóvil cuando Zhu Wen la agarró con fuerza del brazo.

“No te vayas. Te sacaré a jugar."

"¿A dónde vamos?" Shi Jing parpadeó inocentemente al hombre que se había abrochado el cinturón de seguridad.

Zhu Wen chasqueó los dedos hacia ella, indicando que debería ponerse el cinturón de seguridad ella misma, antes de llevarla a un club de entretenimiento.

Cuando llegó a la puerta, Shi Jing tenía frío.

Porque este no era otro que el bar de la discoteca donde trabajaba. (ᥱ: ᥲіg᥆᥆᥆ ȷᥲȷᥲȷȷᥲȷᥲ) 

Fingió tener miedo y agarró el brazo de Zhu Wen. “Yo… yo no quiero ir más. Llévame a casa."

Anteriormente, le había explicado a Zhu Wen que se había mudado para vivir de forma independiente. Zhu Wen no sospechaba. Después de todo, Shi Jing debe haber sido instruido por la familia Shi para asistir a esta escuela. De lo contrario, ni siquiera podría ingresar a la Academia Cassel.

Zhu Wen pensó que nunca antes había estado en un lugar así e inmediatamente tuvo la intención de burlarse de ella. Tiró de su brazo y la arrastró hasta la tienda. "¿A qué le temes? te estoy protegiendo ¿Quién puede intimidarte? Hoy, son solo algunos de mis amigos. Los has visto hace un momento. Te enviaré de regreso después de jugar por un tiempo”.

"Entonces será mejor que regrese yo misma". Shi Jing continuó luchando con todas sus fuerzas. (ᥱ: ȷᥲȷᥲȷ 𝗍ᥱ ᥎ᥲᥒ ᥲ ⍴іᥣᥣᥲr) 

Zhu Wen finalmente sintió que algo andaba mal. Se detuvo en seco y la miró extrañado durante mucho tiempo. De repente, preguntó con calma: “¿Por qué no quieres entrar? ¿Podría ser que tienes miedo de encontrarte con alguien que conoces?"

"¿Qué conocido?" El corazón de Shi Jing dio un vuelco, pero aún pretendía ser inocente. “Mi madre dijo que las niñas no pueden ir a un bar. Es muy peligroso. Además, ese no es un lugar al que van las chicas decentes."

Zhu Wen se divirtió con ella y se rió. Las dudas en su corazón desaparecieron por completo. Abrazó su esbelta cintura y sonrió. “No te preocupes, estoy cerca. Eres mi novia. ¡A ver quién se atreve a tocarte! No tienes que tener miedo de que nadie te quiera después de que esto salga a la luz. De todos modos, ya eres mía."






༶•┈┈⛧┈♛✧༺♥༻✧♛┈⛧┈┈•༶ 

 𝚂𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎𝚍𝚊𝚍 。・:*:・(✿◕3◕)❤

 
»»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——«« 

0 Comentarios