mim390

 

Capítulo

390



“Lo siento, señora. ¡No debería haber sido tan grosero en ese momento! De hecho, después de esa cirugía, estaba muy cansada. ¡Solo quería acostarme en la cama y descansar! Así que lo siento mucho. ¿Puedes aceptar mi disculpa?" Ethan miró a Su Qing en tono de disculpa y preguntó.

Su Qing miró a Ethan cuando escuchó esto. Sintió que la forma en que hablaban los extranjeros era demasiado exagerada. Unos segundos después, asintió levemente, indicando que ya no le importaba lo que había sucedido ayer.

"¡Genial! ¡Sabía que eras una persona magnánima! Mi nombre es Ethan. ¡Encantado de conocerla! ¿Puedo saber tu nombre?" Ethan vio a Su Qing asentir con la cabeza y le preguntó su nombre con entusiasmo. (ᥱ: ᥱ́ᥣ ᥒ᥆ ᥱs rі᥎ᥲᥣ ᥲm᥆r᥆s᥆ ᥱs s᥆ᥣ᥆ ᥙᥒ 𝖿ᥲᥒ ȷᥲȷȷᥲȷᥲ) 

Huo Qi ya no podía soportar a Ethan, quien ayer estaba molestando a Su Qing. Al ver que todavía no sabía cómo contenerse hoy, la luz en sus ojos se volvió fría.

Huo Qi dijo con frialdad: “¡Aceptamos tu disculpa! Pero no queremos hablar más contigo. Por favor, no molestes a mi prometida, ¿de acuerdo?"

Mientras hablaba, dio un paso adelante y se paró frente a Ethan. Continuó: “¿Quizás quieras desafiarme? ¡No me importa enseñarte una lección!"

Cuando Ethan vio la expresión fría de Huo Qi, estaba tan asustado que retrocedió medio paso nervioso. Se lamió los labios secos y levantó la mano, tratando de aliviar la hostilidad de Huo Qi. “¡Señor, creo que me ha entendido mal! No quiero acosar a tu prometida. Yo solo…"

Mientras Ethan hablaba, parecía sentir que su explicación no era muy específica. Abrió la carpeta en su mano y se la entregó a Huo Qi y Su Qing. Dijo emocionado: “¡Este es el libro de proyectos médicos que solicité para estudiar el caso de An Le! ¡Quiero invitar a esta dama tan poderosa a unirse a mi equipo de investigación! ¡Dios mío, señor, es posible que no comprenda lo poderosa que es su prometida! ¡Si puede unirse a mi equipo de investigación, le garantizo que puede convertirse en la mejor investigadora del corazón humano del mundo conmigo!”

Mientras el doctor de cabello dorado hablaba, miró a Su Qing, que estaba detrás de Huo Qi, con una mirada ardiente. La expresión de su rostro no parecía contener ningún otro deseo. Estaba claro que solo quedaban las llamas del conocimiento que habían estado ardiendo.

Huo Qi todavía lo miraba con indiferencia. No cedió en absoluto por lo que dijo. Tenía una intuición inexplicable en su corazón. Incluso si este médico realmente quisiera cooperar con Qingqing, sus pensamientos sobre Qingqing definitivamente no eran tan simples.

Su Qing miró el papel en la mano de Ethan y se recostó en el sofá detrás de él. Ella dijo con indiferencia: “Aunque has pensado bien en este tema de investigación y puedes escribirlo, ¡ya no es el tema más novedoso! ¿Convertirse en el investigador más poderoso en el campo?"

Mientras Su Qing hablaba, sonrió levemente y agregó: “¡Eso es aún más imposible! ¡Ya hay documentos similares en el foro internacional de conocimiento médico! Lo que se puede profundizar en este tema casi ha sido resuelto por un erudito llamado Yuan. El valor de investigación de este caso no es tan profundo como crees. ¡Lo que puede decir es muy limitado!”

Cuando Ethan escuchó que Su Qing estaba tan familiarizado con estas cosas, sus ojos se iluminaron de inmediato. “Así que has visto el documento de Yuan, ¿verdad? ¡Dios mío, esto es demasiada coincidencia! Soy un fan fiel de Yuan. Sabía que ella tenía ese papel, ¡así que quería agregarle más detalles! ¡Sé que este tema es limitado, pero realmente quiero hacerlo!”

Mientras hablaba, tragó saliva y miró a Su Qing. Dijo emocionado: “Entonces, ¿estás dispuesta a completar esta investigación conmigo? ¡Tómalo como un tributo a Yuan!” (ᥱ: ᥱᥣᥣᥲ sᥱrᥲ́ ᥡᥙᥲᥒ??) 

Su Qing suspiró suavemente y lo miró. Sus ojos eran honestos y serios, e incluso había una pizca de aliento. “Si realmente quieres hacerlo, adelante. No me uniré a su investigación. No estoy muy interesada en eso. ¡Lo siento!"

¡Su Qing dijo estas palabras de aliento a este médico que de repente había revelado su identidad como fan frente a ella!

¡Sí! Su Qing era el erudito que Ethan había mencionado, ¡Yuan! (ᥱ: sі⍴ ᥱrᥲ ᥱᥣᥣᥲ ȷᥲȷᥲȷᥲ) 




༶• ┈⛧┈♛✧༺♥༻✧♛┈⛧┈┈•༶ 

 𝚂𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎𝚍𝚊𝚍 。・:*:・(✿◕3◕)❤

 
»»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——«« 



ᑭᖇÓ᙭Iᗰᗩ ᗩᑕTᑌᗩᒪIᘔᗩᑕIÓᑎ: lunes, 9.

0 Comentarios