hack160


¢αριтυℓσ 

160




Después de que el anuncio de Yu Han expusiera directamente la identidad de Qin Gang, la opinión pública cambió de inmediato. Al mismo tiempo, muchas personas descubrieron el problema.

[Mirando las palabras ligeramente sarcásticas de Yu Han, parece que no tiene una buena relación con su madrastra.]

[Sería extraño si su relación pudiera ser buena después de haber sido engañada de esta manera.]

[¿Cuántas madrastras pueden ser buenas?] (ᥱ: ᥡ᥆ ᥴ᥆ᥒ᥆zᥴ᥆ ᥙᥒᥲ ᥡ ᥴᥙіძᥲ ძᥱ 5 ᑲᥱᑲᥱ́s~) 

Qin Hong también estaba prestando atención a la opinión pública en línea. Después de ver la publicación de Yu Han, se burló. "Baila Baila. Cuanto más bailes ahora, más miserable llorarás después".

No solo quería aprovechar la oportunidad para arrastrar que Yu Han estaba en el barro, sino que también quería usar a Yu Han para construir su reputación.

Por lo tanto, más de una hora después de que Yu Han hablara, una nueva cuenta que afirmaba ser la madrastra de Yu Han publicó un largo ensayo que describía toda la historia.

[Cuando Hanhan tenía ocho años, conocí a su padre y me enamoré de él. Después de que nos casamos, la compadecí por perder a su madre a una edad temprana, así que sentí más pena por ella en todo. Incluso quería que mi hija biológica diera un paso atrás, diciéndole que cediera más a su hermana. Bajo mi arduo trabajo, Hanhan me aceptó lentamente y confió en mí. Ella me trató como su verdadera madre, mi hermano menor y mi madre como su tío y abuela biológicos.

Todos estos cambios ocurrieron hace más de medio año. Hanhan dijo de repente que quería seguir los pasos de alguien e ingresar a la industria del entretenimiento para convertirse en una celebridad. Su padre y yo pensábamos que la industria del entretenimiento era más complicada. Ella era solo una adolescente y ni siquiera podía cuidar de sí misma. Ella no mostró ningún talento especial, por lo que no estuvimos de acuerdo en que fuera a la industria del entretenimiento para desarrollarse.

Inesperadamente, Hanhan se escapó de casa en un ataque de ira y firmó con una empresa de administración a nuestras espaldas. Su padre y yo solo sabíamos lo que estaba pasando cuando la vimos en las noticias.

Estábamos muy enojados con ella por actuar por su propia cuenta, pero como las cosas ya habían resultado así, no tuvimos más remedio que dejarla ir y hacer su camino. Sin embargo, no esperábamos que cambiara tanto después de que se escapó durante unos meses. No solo ni siquiera regresó a casa, sino que también habló mal de nosotros e incluso nos amenazó con desembolsar una gran suma de dinero para apoyar su desarrollo en la industria del entretenimiento.

Para empezar, mi madre tenía presión arterial muy alta. Fue precisamente porque se enteró de su comportamiento rebelde que se enojó tanto que tuvo un derrame cerebral. Aun así, ella no odiaba al niño. En cambio, le preocupaba que el niño hubiera sufrido afuera. De lo contrario, ¿por qué pediría tanto dinero?

Sin embargo, Hanhan todavía solo pensaba en dinero. Mi hermano, Qin Gang, estaba especialmente enojado y decepcionado por este asunto. No pudo evitar regañarla frente a la cámara.

Como dice el refrán, la culpa es de una madre por no enseñar bien a una hija. Como madre, tengo una gran responsabilidad para que Hanhan sea así hoy. No la enseñé bien ni manejé bien su relación con mi familia materna, lo que llevó a la situación actual. (ᥱ: 🙄) 

Ya hemos hecho todo lo posible para reunir la mayor cantidad de dinero posible para Hanhan. Como sus padres, esto es todo lo que podemos hacer ahora. En cuanto a mi familia materna, mi hermano y mi madre son mi responsabilidad. Ya hemos discutido sus futuros arreglos de vivienda. Lamento mucho que hayan aparecido tantos problemas por mi negligencia y hayan molestado a todos. También espero que el público no culpe a Hanhan. Ella es solo una niña.]

Para verificar la autenticidad de sus palabras, Qin Hong adjuntó especialmente un video. Estaba lleno de todo tipo de fotos íntimas de la anfitriona original y ella. Era una colección de pequeños videos, desde los ocho o nueve años de Yu Han hasta el banquete de cumpleaños número 18 del anfitrión original. Había muchas fotos del anfitrión original, Qin Gang, y la Sra. Qin en la familia Qin.

Solo se puede decir que Qin Hong de hecho se había esforzado mucho para engañar y engañar al anfitrión original por su reputación. Era bastante buena fingiendo. Solo con estas fotos y videos, ¿quién sospecharía que no eran madre e hija biológicas?

Este largo artículo fue escrito bastante bien. No fue ni servil ni prepotente e incluso asumió toda la responsabilidad sobre sí misma. La primera reacción de Yu Han cuando lo leyó fue que esto definitivamente no fue escrito por Qin Hong. Debería tener un experto guiándola desde atrás.

Yu Han miró pensativamente la cuenta de Zheng Xing. "Parece que él debería ser el que está detrás de todo esto".

"La declaración de Qin Hong no es muy beneficiosa para usted". Si no pudieran producir pruebas sólidas para refutar, Yu Han realmente sería etiquetada como desagradecida.




༶• ┈⛧┈♛✧༺♥༻✧♛┈⛧┈┈•༶ 

 𝚂𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎𝚍𝚊𝚍 。・:*:・(✿◕3◕)❤

 
»»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——«« 


ᑭᖇÓ᙭Iᗰᗩ ᗩᑕTᑌᗩᒪIᘔᗩᑕIÓᑎ: lunes, 20.

0 Comentarios