mim425


  

Capítulo

425



Al darse cuenta de que alguien la estaba llamando por su nombre, Su Qing se dio la vuelta. Cuando vio que era Yan Bei, contuvo su sonrisa.

Yan Bei se acercó unos pasos a Su Qing, sosteniendo una exquisita caja de regalo azul marino en la mano. Le sonrió a Su Qing y dijo: “¡No nos hemos visto en mucho tiempo desde el banquete de bodas de mi hermano! ¿Como has estado recientemente?"

Su Qing miró a Yan Bei, que estaba teniendo un monólogo, confundida.

Antes de que pudiera hablar, Wu Mu, que estaba de pie a su lado, se interpuso entre ellos. Ella se rió entre dientes y dijo: “¡Me preguntaba quién era, pero resulta ser el genio pianista de nuestro Grinton! ¿Por qué? ¿Qué tipo de viento te trajo aquí? Mírate. Estoy realmente sorprendida de verte haciendo a un lado a los demás, pero pareces estar hablando contigo mismo. ¿Nuestra Qingqing está muy familiarizado contigo?"

A Yan Bei no parecía importarle las frías palabras de Wu Mu. Sabía que Wu Mu era una buena amiga de Su Qing, y su objetivo para este viaje era solo Su Qing.

El hombre guapo con el ceño ligeramente fruncido retiró la mirada del rostro de Wu Mu y miró a Su Qing y la caja de regalo en su mano.

El rostro generalmente frío de Yan Bei ahora mostraba una sonrisa amable y halagadora. “¡Sé que mis padres te hicieron infeliz en el banquete de bodas! De hecho, he venido a Floyd varias veces para disculparme contigo, pero parecía que no estabas en la escuela. ¡Afortunadamente, me las arreglé para encontrarme contigo hoy!”

Mientras hablaba, le hizo un gesto a Su Qing para que mirara la caja de regalo y explicó con una sonrisa: “Este es un pequeño regalo que preparé. Espero que puedas aceptar mis disculpas”.

Su Qing miró a Yan Bei con indiferencia. En realidad, ella no quería hablar con él. Sintiendo las miradas curiosas y chismosas evaluándolas de vez en cuando, se sentía cada vez más frustrada.

Ella le dijo a Yan Bei: “En primer lugar, no creo que estemos muy familiarizados el uno con el otro. No hay necesidad de que actúes como si estuvieras muy familiarizado conmigo. En segundo lugar, puedes disculparte si quieres. Después de eso, ¡vete rápido! Creo que también puedes darte cuenta de que Floyd no te da la bienvenida”.

Cuando Yan Bei escuchó las palabras de Su Qing, no estaba seguro de lo que ella quería decir. Preguntó sin rodeos: "Entonces, Su Qing, ¿estás dispuesta a aceptar mis disculpas?"

Su Qing sonrió sin palabras y dijo con impaciencia: “Quiero decir, puedes disculparte, pero depende de mí aceptarlo. ¿No es obvio ahora? No me gustas."

Mientras Su Qing hablaba, pasó junto a Yan Bei. Wu Mu y Yuan Yang, que estaban detrás de ella, también lo miraron con indiferencia antes de seguirla.

El clima en la Ciudad B todavía era muy bueno hoy. El sol había salido y la luz brillaba en el suelo, haciéndolo parecer muy cálido.

Yuan Yang todavía sostenía las cosas que Su Qing había recolectado para Su Qian antes de la clase y cargaba su bolso. Sugirió con impotencia: "¿Por qué no enviamos a alguien a llevar las cosas a la casa?"

Mientras hablaba, miró las cosas en sus brazos. “¡Estas cosas no parecen pesadas, pero en realidad no son livianas!”

"Así es. ¡Ese es el gran amor que los fans de Senior Su Qian le dieron!” Wu Mu miró a Yuan Yang y dijo en tono sarcástico.

Cuando el auto negro se detuvo frente a los tres, sopló una brisa fresca. Su Qing miró la placa familiar y no pudo evitar sonreír.

Su Qing miró a su apuesto novio que había bajado la ventanilla del auto, revelando una cara que podría tocarle el corazón sin importar cuánto tiempo lo mirara.

Los ojos sonrientes de Huo Qi pasaron junto a Wu Mu y Yuan Yang. Miró a su amada y dijo: "¿Necesita un aventón, señorita?"

La sonrisa en el rostro de Su Qing se amplió, pero ella aún pretendía reprenderlo: "¿No dije que no tenías que recogerme hoy? ¿Por qué estás aquí de nuevo? ¡Voy a salir a una reunión con mis amigos!”

Cuando Huo Qi escuchó esto, miró a Su Qing con adoración. "¿Cómo podría dejarte almorzar sola?"

Mientras Huo Qi hablaba, se volvió para mirar a Wu Mu y Yuan Yang. Él sonrió y continuó: “¿Una reunión? ¡Genial! ¿Puedes traerme? Será mi regalo."

Wu Mu ya no sentía tanta hambre. Volvió la cabeza e intercambió miradas con Yuan Yang. ¡Ambos vieron lo mismo en los ojos del otro!

Esa fue la profunda vergüenza y el desdén por las acciones afectuosas de Su Qing y Huo Qi.





༶• ┈⛧┈♛✧༺♥༻✧♛┈⛧┈┈•༶ 

 𝚂𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎𝚍𝚊𝚍 。・:*:・(✿◕3◕)❤

 
»»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——«« 

0 Comentarios