fore389


  

ᏟᎪᏢᏆ́ͲႮᏞϴ 

389





"Xiaotao, ya tengo mucha suerte de haberte conocido". Feng Jing miró a la chica sentada frente a él. Parecía que no podía quitarle los ojos de encima.

Yin Tao quedó estupefacta por las repentinas palabras de Feng Jing. Lo que Fu Wen le dijo el día anterior volvió a su mente y Yin Tao comenzó a sospechar si Feng Jing realmente se había enamorado de ella.

“Hermano Feng, no soy tan buena como usted dice que soy. Lo estás exagerando”.

Feng Jing hizo una pausa por unos segundos y parecía haber tomado una decisión. Le dijo a Yin Tao con sinceridad: "Sé que el momento y el lugar pueden no ser los adecuados, pero me gustas tanto como los demás".

La mente de Yin Tao estaba acelerada. Trató de entender las palabras de Feng Jing, pero todavía no estaba segura de si Feng Jing le estaba confesando.

“Xiaotao, me gustas. No sé cuándo empezó, pero espero con ansias cada encuentro contigo y aprecio cada segundo que paso contigo”. (ᥱ: mіᥱᥣძᥲ ༼;´༎ຶ ۝ ༎ຶ༽❤) 

Yin Tao sintió que sus pupilas se encogían un poco. No importa lo lenta que fuera, se dio cuenta de que Feng Jing le estaba confesando.

"Hermano Feng, en realidad yo..."

“No hay prisa por darme una respuesta. Me gustas y quiero perseguirte”. Feng Jing interrumpió a Yin Tao cuando la vio fruncir el ceño.

En opinión de Feng Jing, de hecho no era el momento de enamorarse. Sin embargo, si dejaba sola a Yin Tao, a Feng Jing le preocupaba que realmente la dejara escapar. Ese tipo de arrepentimiento parecía ser algo que no podía soportar.

Yin Tao había querido decir que no tenía ninguna intención de enamorarse, pero después de que Feng Jing dijo esto, ya no pudo rechazarlo.

"Hermano Feng, ¿no ha dicho siempre que no desea iniciar una relación?"

Yin Tao no entendió qué salió mal. Feng Jing debería haberse concentrado en resolver el caso de su hermano y nada debería haberlo distraído. Pero la forma en que él la miraba ahora era todo lo contrario.

"Odio que me emparejen y tampoco me gusta que me aten". Feng Jing hizo una pausa por un momento antes de mirar a Yin Tao y continuar: "Pero después de conocerte, poco a poco he cambiado mi forma de pensar". (ᥱ: ȷᥱȷᥱȷᥱ ᥣᥱ ᥲmᥲ) 

Si no fuera por el hecho de que no hubo incidentes sobrenaturales en la novela original, Yin Tao habría sospechado que el Feng Jing frente a ella era un fantasma. Nunca hubiera imaginado que Feng Jing diría palabras tan sencillas algún día. (ᥱ: ᥲȷȷᥲȷᥲȷᥲ) 

“Entiendo, hermano Feng. Lo pensaré detenidamente”.

Yin Tao no sabía cómo responder a Feng Jing sin afectar su relación en el futuro. Sin embargo, ayudó que Feng Jing le hubiera dado muy sensatamente algo de tiempo para considerar. De lo contrario, Yin Tao realmente no sabía cómo enfrentarlo.

El ambiente durante la comida fue extremadamente incómodo. Yin Tao no sabía si era su imaginación, pero después de que Feng Jing le confesó, incluso la forma en que la miraba parecía haberse vuelto más ferviente. (ᥱ: ᥡᥲ 𝗍ᥱ ძᥱsᥒᥙძᥲ ᥱᥒ sᥙ mᥱᥒ𝗍ᥱ ° ͜ʖ ͡ – ✧) 

Yin Tao ya se sentía incómoda en su corazón. Ahora que Feng Jing la estaba mirando, estaba tan nerviosa que ni siquiera podía sostener sus palillos correctamente.

“¿Qué pasa, Xiaotao? ¿La comida no es de tu agrado?" Feng Jing notó que la cara de Yin Tao no se veía muy bien y le preguntó con preocupación.

"No, esta bien. Estoy bien." Yin Tao miró tristemente a Feng Jing. ¿No sabía él qué le pasaba?

“Xiaotao, no tienes por qué sentirte presionado. Si mi amor te ha agobiado, puedes decírmelo directamente. No soy el tipo de persona que te molestará. No tienes que tener miedo”.

El tono de Feng Jing era bajo y tranquilo, lo que hizo que Yin Tao detectara un rastro de desolación. Rápidamente agitó la mano y explicó: “No, hermano Feng, no lo malinterprete. Simplemente no estoy acostumbrada por un momento. Realmente no me refiero a nada más”.

“Si alguien que no te agrada te confiesa, ciertamente causará una carga en tu corazón. Yo conozco mejor este sentimiento”. Feng Jing bajó los ojos y parecía un poco inocente, como si estuviera esperando el juicio de Yin Tao. (ᥱ: 𝗊ᥙіᥱrᥱs gᥲᥒᥲr ᥴ᥆ᥒ ᥣᥲs𝗍іmᥲ?? ⍴᥆r𝗊ᥙᥱ ᥴ᥆ᥒmіg᥆ 𝖿ᥙᥒᥴі᥆ᥒᥲꉂ(ˊᗜˋ*)♡) 

"Hermano Feng, ¡realmente no me desagradas!" Yin Tao soltó sin pensar. Sólo cuando vio la sonrisa en los ojos de Feng Jing se dio cuenta de la incomodidad de su situación.

Yin Tao bajó la cabeza y siguió comiendo. Ella sintió que había sido conspirada contra ella. Aunque Feng Jing parecía taciturno, su inteligencia y sus planes no eran inferiores a los de ella.

Yin Tao se sintió desinflada cuando regresaron con la familia Feng. Feng Jing, por otro lado, estaba de un raro buen humor. Sin embargo, inmediatamente hizo una mueca cuando vio a los pocos invitados no invitados en casa.

“Todo Jing, ven y déjame echarte un vistazo. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi”. Un anciano vestido con una túnica china negra saludó a Feng Jing con una sonrisa. No miró a Yin Tao en absoluto.(ᥱ: ᥱs ᥱᥣ ᥲᑲᥙᥱᥣ᥆ ძᥱ ᥣᥲ ⍴ᥱrrᥲʕ – _ – ʔ??) 





༶•┈┈⛧┈♛✧༺♥༻✧♛┈⛧┈┈•༶ 
 𝚂𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎𝚍𝚊𝚍 。・:*:・(✿◕3◕)❤

 
»»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——«« 

0 Comentarios