mim461


Capítulo

461



Sin embargo, mientras Su Xing escuchaba, se dio cuenta de que no parecía entender lo que quería decir Su Qian. Se volvió para mirarlo y preguntó en voz baja: "¿Qué quieres decir con que le pediste que me convenciera? ¿Cuándo me convenció Qingqing? ¿Por qué no me enteré?” (ᥱ: һᥱrmᥲᥒ᥆ ᥒ᥆ ᥣ᥆ ძіgᥲs!! ᥱrᥲ sᥱᥴrᥱ𝗍᥆ ȷᥲȷᥲȷᥲ) 

Su Qian estaba atónito. Fingió mirar a su hermano mayor con recelo y levantó un poco la voz. “Fue la mañana en que fuiste al País M a buscar a la hermana An Le. ¡También salí a filmar un reality show! ¿No dije algo malo la noche anterior y te hice enojar? ¡Tenía prisa por ir a la filmación ese día, así que le pedí a la hermana que me ayudara a aplacarte! ¡Tenía miedo de que te enojaras conmigo!”

Su Xing: "..."

Sabiendo que su tonto hermano estaba comenzando a actuar como si no tuviera ni idea nuevamente, Su Xing se frotó el cabello con un poco de impotencia. “No hablemos del hecho de que ni siquiera estaba enojado contigo. Esa mañana, salí corriendo para tomar el avión antes del amanecer, ¡y pasaron unas horas antes de que salieras! Entonces, cuando fuiste al aeropuerto, yo ya estaba en el avión. ¿Cómo tendría la hermana la oportunidad de verme? ¿Y hasta aplacarme? ¿Soy una persona tan infantil?”

Su Qian estaba atónito. Miró a Su Xing con incredulidad e inconscientemente replicó: “Ese no debería ser el caso. ¿Por qué no lo sabía?"

Mientras hablaba, lentamente frunció el ceño. Tenía un muy mal presentimiento en su mente. Sacudió la cabeza, queriendo deshacerse de este sentimiento tan ridículo. Preguntó tentativamente: "Entonces... Cuando Qingqing estaba en el País M, ¿habló bien de mí?"

“Ya dije que no estaba enojado contigo. ¿Por qué estás preguntando esto? ¿Por qué preguntas con tanto detalle …? ”Su Xing dijo. Al ver que Su Qian de repente parecía que estaba a punto de llorar, preguntó confundido: “¿Qué pasa? ¿Por qué de repente te ves tan triste?"

Su Xing pensó que era porque no respondió a su pregunta que Su Qian estaba actuando así frente a él. Rápidamente dijo: “Está bien, está bien, te lo diré, ¿de acuerdo? Bueno… Qingqing me consoló mucho el día después de la cirugía. ¿Eso cuenta?"

Su Qian reprimió su dolor y preguntó: "¿Ella me mencionó?"

Su Xing ya estaba recordando seriamente, pero realmente no encontró ningún rastro de Su Qing "engañando" a su quinto hermano en sus recuerdos, por lo que negó con la cabeza tentativamente.

Al final resultó que, Su Xing había sido el hermano mayor de sus hermanos durante tantos años y entendía bastante bien algunas de sus personalidades. ¡Ahora, el mal presentimiento en el corazón de Su Xing se hizo realidad nuevamente!

Su Qian de repente levantó la vista y gimió hacia el techo. Por supuesto, era una especie de pena y llanto sin lágrimas. “¡Ahhh! ¡Me han engañado! ¡Mi precioso auto!”

An Le no entendía por qué Su Qian de repente haría tal cosa. Miró a Su Xing confundida y sorprendida y dijo: “¿Qué le hiciste a Su Qian? ¿Por qué lo hiciste llorar?"

Su Xing se quedó sin palabras por un momento. Miró a An Le con una mirada inocente y agraviada. Se encogió de hombros suavemente, indicando que ¡él tampoco lo sabía!

Kong Yue también se volvió para mirar a Su Qian. La Sra. Su, que conocía muy bien la personalidad de su hijo menor, se volvió para mirar a An Le con mucha calma y explicó: “Está bien. Es solo una enfermedad mental esporádica. Estará bien en un tiempo. No te preocupes."

An Le miró el rostro serio y tranquilo de Kong Yue y se rió un poco, antes de preguntar suavemente: "¿En serio?"

Su Xing no podía soportar los aullidos demoníacos de Su Qian. Frunció el ceño ligeramente y extendió la mano para cubrir la boca de Su Qian que estaba abierta de par en par. Dijo con frustración: “¿Cuántos años tienes este año, Su Qian? ¿Por qué sigues siendo tan infantil? Callatr. Si tienes algo que decir, dilo correctamente. ¡Estoy escuchando!"

La dignidad de su hermano seguía siendo tan fuerte como siempre. Su Qian asintió y miró a Su Xing con lágrimas en los ojos.

Al ver esto, Su Xing lo soltó lentamente y dijo: "Dime".

"¡Hermano mayor! ¡Fui engañado por Qingqing, esta pequeña mentirosa! ¡Mi precioso coche de carreras de edición limitada!”. Su Qian le gritó incómodo a Su Xing, pero no se atrevió a demorarse y le contó directamente a Su Xing toda la historia. "¡Para obtener tu perdón, hice un trato con mi hermana!"

Su Xing parecía haber adivinado algo y miró a Su Qian con impotencia y diversión.

“Acordamos que si ella me ayuda a hacerte feliz y a que no te enojes conmigo, ¡le daré mi auto de carreras favorito en mi garaje como regalo de agradecimiento!”. (ᥱ: ᥱ𝖿ᥱ ⍴᥆r ᥱ́ᥣ ȷᥲȷᥲȷᥲȷ) 





༶• ┈⛧┈♛✧༺♥༻✧♛┈⛧┈┈•༶ 

 𝚂𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎𝚍𝚊𝚍 。・:*:・(✿◕3◕)❤

 
»»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——«« 

0 Comentarios