mim465



  

Capítulo

465


Si la posición de Su Zheng pudiera vacilar tan fácilmente, ¿no significaría también indirectamente que Su Zheng realmente nunca se había preocupado por los sentimientos de su hijo?

Si se hubiera preocupado más por él en el pasado, ¡esta situación no habría sucedido hoy!

Su Xing miró directamente a Su Zheng y apretó los puños con fuerza.

An Le sostuvo su mano con fuerza, sus ojos llenos de angustia y emociones complicadas. Ella suspiró y dijo: “Tío Su, ¡puedo aceptar tu disculpa ahora mismo! De hecho, ¡también creo que las cosas que has considerado son comprensibles! Pero ahora, parece que no soy la única razón por la que hay una gran discusión entre tú y Su Xing. Todavía hay un nudo en sus corazones que no se ha resuelto”.

An Le dijo mientras se giraba para mirar a Su Xing. Algunas lágrimas brotaron de sus dulces ojos cuando dijo con voz profunda: “Su Xing es un hombre muy responsable. Es un buen hijo y hermano, ¡pero es posible que tú no seas un buen padre!”.

No había nada de malo en lo que dijo An Le. ¡Entre Su Zheng y Su Xing, naturalmente eligió hablar por Su Xing!

Su Zheng escuchó atentamente a An Le y miró a su hijo mayor, cuyos ojos comenzaban a ponerse ligeramente rojos nuevamente. Su corazón dolía ferozmente.

Levantó la mano para evitar que su tercer hijo explicara en su nombre. Después de suspirar profundamente, dijo con voz ronca: “An Le tiene razón. ¡De hecho, no soy un padre muy competente! ¡Obligué a Su Xing a tener tal arrebato hoy! Lo siento mucho."

Mientras Su Zheng hablaba, se volvió para mirar a Su Xing y se disculpó seriamente: “Lo sé. ¡Te descuidé mucho en el pasado! ¡De hecho, has hecho mucho por nuestra familia en silencio! Eres un muy buen hermano. Por tu culpa, ya he descuidado a los hermanos detrás de ti. He puesto todas mis expectativas y esperanzas solo en tus hombros. ¡Esto es muy egoísta e injusto!”

“Desde que eras joven, a tu segundo hermano le ha gustado correr. Tu tercer hermano ama la ley. Su Shui es un genio de las computadoras. ¡Aunque tu quinto hermano no tiene ningún trabajo real en la industria del entretenimiento en este momento, ha sabido su dirección desde que era joven!"

“Eres el único al que he moldeado a la fuerza en la persona que quiero que seas. ¡Esto es muy cruel! Sé que la presión sobre tus hombros es enorme, pero nunca te has quejado de cansarte con facilidad, porque piensas que mientras puedas arreglártelas, ¡los hermanos detrás de ti pueden elegir libremente la vida que quieren! ¿No es así, Su Xing?"

El ambiente en la mesa del comedor se quedó en silencio en este momento. ¡Nadie habló, ni interrumpieron la confesión de Su Zheng!

Las lágrimas cayeron de los ojos de Su Xing. Por lo general, no era una persona tan emocional, pero hoy en día, era muy diferente a sí mismo.

Al ver que Su Xing no respondió, Su Zheng no se sorprendió. Le sonrió suavemente a Su Xing, con los ojos llenos de dulzura y culpa. “¡Me preguntaste por qué de repente me di cuenta de por qué no pensé en ti antes! Papá tiene que admitir que en verdad fui demasiado egoísta. No debería haberte tratado tan estrictamente e ignorarte en el pasado. Eres mi hijo mayor, el hijo legítimo de la familia Su, no la máquina de trabajo de la familia. ¡No debería haber ignorado esto!”

Mientras hablaba Su Zheng, sus ojos también comenzaron a ponerse rojos lentamente. Bajó la cabeza con aire de culpabilidad y respiró hondo unas cuantas veces antes de volver a mirar a Su Xing. “Qingqing no me estaba persuadiendo en ese momento. ¡Ella me regañó directamente hasta que me desperté! ¡Me hizo saber lo egoísta y de mente estrecha que era en el pasado! Solo tengo mis propios intereses y los intereses de toda la familia Su en mi mente y corazón. ¡Me he olvidado de las personas que realmente debería valorar y preocuparme y puse el carro delante del caballo! Esto es realmente un error muy estúpido. Ya no tengo nada que explicar. ¡Solo espero que puedas perdonar a papá ahora y me des la oportunidad de compensarte!”

Si la personalidad de Su Qing hubiera cambiado más después de su regreso a la familia Su, Su Zheng ocuparía el segundo lugar.

Su Zheng solía ser una persona muy estricta e inflexible. Le gustaba darse aires de líder de la familia y también le gustaba tener la autoridad absoluta de un padre. ¡Muchos de sus rasgos rígidos y tradicionalistas eran en realidad muy similares a los de su madre, la anciana señora Su, Feng Jing!






༶• ┈⛧┈♛✧༺♥༻✧♛┈⛧┈┈•༶ 

 𝚂𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎𝚍𝚊𝚍 。・:*:・(✿◕3◕)❤

 
»»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——«« 

0 Comentarios