mim478


  

Capítulo

478



Al ver que esta fan había adivinado casi todo, Su Qing se sintió muy impotente.

Acababa de experimentar lo difícil que había sido para el quinto hermano convertirse en una celebridad en estos pocos años. Realmente no había ninguna privacidad real de la que hablar. ¿Cómo debería decirlo? ¡Era una descripción incomparablemente reconfortante de “en agonía pero en felicidad”!

Pensando en esto, suspiró con impotencia.

Por supuesto, Su Qing ciertamente no se perdió la expresión complicada y extraña en el rostro generalmente frío y malvado del Sr. Huo.

Sin embargo, había algo más que ella no sabía. ¡Además de estas expresiones complicadas y extrañas en su rostro, Huo Qi también tenía una sensación de placer particularmente extraña en su mente!

Su Qing miró a Huo Qi y no pudo evitar reírse un poco. Después de retractar su mirada sonriente, se volvió para mirar a estas chicas y les recordó en voz baja: "Pero esta información debe mantenerse en secreto por ahora, ¡o el Quinto Hermano y yo tendremos que deducir nuestros salarios!"

Mientras hablaba, un destello de repente brilló en sus ojos. Miró a la chica parada al frente del grupo de fans. Sus hermosos y claros ojos estaban llenos de astucia y astucia. Ella se rió entre dientes y dijo: "¿Por qué no hacemos un trato?"

Huo Qi miró a la juguetona y linda Su Qing, que también era traviesa, y las comisuras de su boca se curvaron en una sonrisa muy cariñosa. Sacudió la cabeza un poco impotente y miró la botella de bebida en su mano, mucha dulzura brillando en sus ojos.

Después de un rato, esta fan femenina, que puso su oído en dirección a Su Qing, miró a Su Qing con la cara roja. Era mucho más alta que los pocos de ellos. Ella dijo: “¿En serio? ¿El hermano Qian estará de acuerdo?"

Su Qing levantó ligeramente las cejas y dijo con una leve sonrisa: “Yo me encargaré. No te preocupes."

Cuando estos fanáticos escucharon eso, sus rostros inmediatamente se pusieron rojos de emoción. Sostuvieron sus teléfonos celulares en sus manos y rápidamente borraron todas las fotos que tomaron en ese momento. ¡Todos levantaron las fotos recientemente eliminadas en la interfaz de su teléfono celular para demostrarle a Su Qing que ya habían eliminado todas las fotos!

Su Qing los miró casualmente y asintió con satisfacción. Sacó a Huo Qi y se fue directamente. Mientras caminaba, no se olvidó de decir: “¡Muy bien, te ayudaré a buscar beneficios! ¡Yo también supervisaré a mi hermano! ¡Pero tienes que mantener la reunión con nosotros en el aeropuerto hoy en secreto por un tiempo!”

Los fanáticos asintieron obedientemente hacia Su Qing con una expresión atónita, ¡como si ya hubieran perdido la capacidad de pensar por sí mismos debido a la hermosa cara de Su Qing!

Al ver que su hermana y su futuro “cuñado” ya habían desaparecido a la vuelta de la esquina, estos afortunados fans volvieron lentamente a sus sentidos. Se tomaron de la mano y dijeron con una sonrisa: “¿Qué día auspicioso es hoy? ¡Conocí a la hermana tan pronto como salí! Aunque no vi al hermano Qian, ¡ya estoy muy feliz! ¡La hermana se ve mucho más hermosa en la realidad que en la cámara! ¡Ahhh! ¡Una gran belleza sin igual, me está matando!"

"¡Ay dios mío! ¡No tienes idea de lo rápido que latía mi corazón cuando la hermana me pidió que fuera ahora mismo! ¡Ni siquiera fue tan exagerado cuando conocí al hermano Qian! Mi hermana huele tan bien. ¡Ella simplemente está tocando mi lindo lugar en todos los aspectos! ¡Siento que no importa qué pedido irrazonable me haga, mientras me sonría, estoy dispuesto a pasar por el fuego por ella!"

“Te haces sonar como el rey Zhou en la antigüedad. ¡Realmente tratas a la hermana como la belleza, Daji, que trae el desastre al país y a la gente! ¿No eres un poco exagerado? Pero el trato que hizo con nosotros es bastante bueno. ¡Me gusta! ¡Jajaja!"

Su Qian, que estaba sentado en la sala de control, de repente sintió un escalofrío en la espalda por alguna razón. Inconscientemente estornudó y su cuerpo no pudo evitar temblar. ¡Fue descubierto de inmediato por Wu Mu, Yuan Yang y su gerente, Liu Wen, que estaban sentados a su lado!

Wu Mu miró a Su Qian y dijo suavemente: “Mayor, ¿qué pasa? ¿Está el aire acondicionado demasiado bajo? ¿Por qué no te pones algo de ropa? ¡No es bueno resfriarse en esta temporada!”

Liu Wen rápidamente tomó un abrigo de su lado y se lo entregó directamente a Su Qian. También regañó preocupado: “Te dije que el clima cambiaría hoy, ¿verdad? ¡No me creíste cuando te dije que te pusieras más!"

Su Qian sintió que no era nada. Solo estornudó y no fue gran cosa. Sin embargo, al ver la mirada de advertencia de su gerente, Su Qian no tuvo más remedio que tomar el abrigo.





༶• ┈⛧┈♛✧༺♥༻✧♛┈⛧┈┈•༶ 

 𝚂𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎𝚍𝚊𝚍 。・:*:・(✿◕3◕)❤

 
»»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——«« 

0 Comentarios